viernes, 22 de octubre de 2010

LAS FOTOS DE PERFIL

HOY EL MISERABLE PORTAL DE PERFIL.COM PUBLICA ESTA FOTO:

Diego Gvirtz, el productor preferido de los Kirchner, y el funcionario encargado de "salvaguardar el derecho a la información" tomaron un café en Aeroparque.

HACE MAS DE UN AÑO EN SEPTIEMBRE DEL 2009, LA NOCHE ANTERIOR A LAS AUDIENCIAS PUBLICAS POR LA LEY DE MEDIOS QUE LA OPOSICIÓN LLEVO A CABO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA, LOS CANICHES DE PERON PUBLICAMOS UNA FOTO DONDE LA DIPUTADA GUIDICCI Y EL PRESIDENTE DE ARPA(ASOCIACIÓN DE RADIODIFUSORAS PRIVADAS ARGENTINAS), ALBERTO VEIGA; TOMABAN UN CAFÉ EN UNO DE LOS BARES DEL SECTOR DE PRE EMBARQUE DE AEROPARQUE,, ESPERANDO EL MISMO VUELO A LA PROVINCIA CUYANA.
PERFIL.COM, NO PUBLICO ESTA IMAGEN:


El caniche Chino.

1 comentario:

  1. Pero además compañero, es que acaso un productor televisivo de yapa oficialista no puede tomar un café con el director de la Autoridad de Aplicación? saquemonós las careta Perfil, por favor, así está todo más claro.

    Asco dan.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.