jueves, 21 de octubre de 2010

QUEREMOS JUSTICIA Y QUE "TACHUELA" DUHALDE SE PUDRA EN LA CARCEL.


DUHALDE, MAGNETO Y LA PATOTA DEL PATA MEDINA COMO BRAZO EJECUTOR.
Se cayó la última opereta posible, Scioli dijo que no. Se quedaron sin candidato, se quedaron sin posibilidad de ganarle al Gobierno Peronista en las urnas.
Plan B: la violencia y la muerte como manotazo final.
El fin de semana la Policía de Necochea, cuyo intendente es un Cobista, persiguió y detuvo en un operativo en el que participó toda la dotación policial, a dos compañeros de la JP Evita, ellos estaban volanteando sobre el traidor serial Cobos. Uno de los oficiales a cargo del operativo represivo les dijo a los cumpas: "si fuera contra Cristina yo mismo le pongo una bomba debajo de la silla", "este Gobierno esta lleno de zurdos".
Algo parecido pasó con un compañero de la JP en Azul, este fue detenido por militar a favor del Gobierno. El Intendente responde a disidentes de Perón.

Hoy un Compañero del Partido Obrero, Mariano Ferreyra es asesinado por los sicarios de Pedraza y el Pata Medina. 
Compañeros el Gobierno de Cristina tiene HOY la oportunidad histórica de terminar con la mafia oligarquica de DUHALDE, BARRIONUEVO, NOSIGLIA, LOS GORDOS Y EL GRUPO DE TAREAS CLARIN.
Sabemos que salvo la Corte Suprema de Justicia, el poder judicial responde en su gran mayoría a esta mafia oligárquica.
La Compañera Cristina necesita mas que nunca de todos los Peronistas que siguen creyendo que un País con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política es posible.
Hoy la mafia golpista mostró algo de lo que viene, muerte y cadena mediatica destituyente, seamos inteligentes.

EL PERONISMO FUE, ES Y SERÁ UNA REVOLUCIÓN EN PAZ.

Estamos ante una posibilidad historica para el Movimiento, si en el 2011 el peronismo es acompañado por el pueblo, será la primer vez que lograremos gobernar tres períodos consecutivos, esto significa que la Patria Justicialista estará a las puertas de ser vivida definitivamente.

PATRIA JUSTICIALISTA: como escribió el General Peron en su libro "La hora de los Pueblos":
"Los pueblos en su lucha por la Liberación, se encaminar hacia distintas formas de Socialismos Nacionales, cada pueblo encontrará el suyo, que tendrá que ver con su idiosincrasia y sus creencias. En la Argentina eso se llama JUSTICIALISMO, porque es el único socialismo justo que conoce el Pueblo Argentino".

Esto es lo que pone muy nerviosos a los enemigos del pueblo, el tecer mandato hace que la Revolucion Peronista sea un camino definitivo. Se les caeen las mascaras a los traidores a Perón, se les caeen las mascaras a los supuestos democratas que siempre traicionaron al pueblo, es decir a la Patria, se le caeen las mascaras y muestran su verdadero rostro miserable y criminal los dueños de la guita.

Desgraciadammente la Izquierda clasista nunca entendió al Peronismo, esperemos que en estas circunstancias no le hagan el juego a los poderosos que estan siendo derrotados por el pueblo trabajador.
Igualmente nosotros somos la revolucion del amor y la liberacion definitiva de nuestra Patria tambien los incluirá a ellos como hermanos Argentinos.

   LOS ENEMIGOS SON DUHALDE Y MAGNETO, el resto a lo sumo son idiotas útiles.

El caniche Chino.

8 comentarios:

  1. Hola cumpas, arrancamos el 17 de octubre, queremos ponernos en contacto. un fuerte abrazo peronista
    http://debenserlosgorilas.blogspot.com

    luchoyvolvimos@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. tipico de los kk: ya le estan echando la culpa a otros. para mi que tambien esta involucrado el fmi, el mossad y la sociedad de fomento de escobar

    ResponderBorrar
  3. A ver, soy nativa de Necochea, igual que el Momo Venegas.
    Pueblo chico, infierno grande, dice el refrán.

    No te quedes con el intendente nomás... llevá tu sospecha más lejos.

    ResponderBorrar
  4. Si conseguis sacar la cabecita, para afuera..., leéte el genial articulo: Instrucciones para armar un polvorín, de Jorge Fernández Díaz, en La Nacion, que tal vez, te despiertes !O si no: si tenes un minimo de honestidad intelectual: escribi algo, diciendo que lo que dice el articulo, no es la mas pura verdad !

    ResponderBorrar
  5. "Hoy un Compañero del Partido Obrero....." ¿¿¿"Compañero"??? pero segun ustedes, LOS CANICHES DE PERON, los del Partido Obrero eran todos unos "trotskistas de mierda"!!! ¿¿¿ahora resulta que es un COMPAÑERO????

    ResponderBorrar
  6. Aninimo, para los caniches de peron la unica mierda es la que entra como anonimo a provocar y no deja su nombre, aunque este sea de fantasia.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  7. Es increible, la verdad no entiendo como una persona puede caer tan bajo y tener tanta demagogia.
    El gobierno nacional AL QUE USTEDES DEFIENDEN (y no estoy diciendo que este mal , estamos en democracia y ustedes tienen derecho a defender sus ideas), es en el peor de los casos complice del asesinato y en el mejor, es responsable politico. Por lo tanto me parece una falta de respeto llamar "compañero" a Mariano Ferreyra y decir que la responsabilidad es de Duhalde y Clarin.
    La culpable de esta muerte es la burocracia sindical kirchnerista y antikirchnerista.
    Tienen derecho a pedir justicia , pero no reniegen de la responsabilidad del gobierno nacional, y tal como ustedes lo planteaban,si yo no supiera que es el Partido Obrero , pensaba que era una agrupacion peronista

    ResponderBorrar
  8. atrevanse lucia atrevanse.

    te olvidaste de altamira y la dirigencia revolucionaria a la que suiempre los agarra con algo que hacer la revolucion como a gorriaran en la tablada.

    por lo demas exelente chino un saludo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.