miércoles, 28 de enero de 2009

Liga Mundial de Cricket en Argentina
El Pepsi ICC World Cricket League, División 3, Argentina 2009 se juega desde el sábado 24 al sábado 31 de enero en la Ciudad de Buenos Aires. Los partidos se jugarán en cuatro sedes: Belgrano Athletic Club, Hurlingham Club y el Club San Albano. La final se jugará en Belgrano Athletic y el partido por el quinto puesto se realizará en el Colegio San Jorge (Quilmes).
La comunidad británica en Argentina fue, en su momento, la más grande fuera del Commomwealth, por cuanto no sorprende que la primera referencia sobre el Cricket en nuestro país es del año 1806. El Mayor Alexander Gillespie, Official marino de la Corona, que fue tomado prisionero durante el ataque británico a Buenos Aires, escribió en el diario Gleanings and Remarks.
"Debido a los atrasos en La Esquina, y otorgado un descanso de unos días, con los bolsillos llenos y tiempo de sobra, revivimos las diversiones nacionales como carreras de caballos y cricket, para el cual siempre llevábamos el material."
(Sacado de la página oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Apostillas de los Caniches:
Esto es apoyar el Deporte Nacional. ¡Muy bien niño Mauricio!, siga por este camino, no haga caso a los que se quedaron en el 45.
¿Es cierto que se viene el Mundial de Palo Enjabonado?

3 comentarios:

  1. Hola pase por aqui te agrego a mi lista y te invito a pasar por mi blog. un abrazo. Julieta

    ResponderBorrar
  2. http://brochettargentina.blogspot.com/ me olvide dejarte el link

    ResponderBorrar
  3. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.