jueves, 29 de octubre de 2009

Asignación universal para protección social por hijo - Hablan los voceros de la Embajada de EE. UU.-

Subido por: Lorena Garcia

------------------------------------------------------------------------------

Que dicen los voceros de la Embajada de EE.UU. y los idiotas útiles:

No se trata de una propuesta universal sino que agrega cobertura para quienes no tienen planes sociales", dijo Claudio Lozano, diputado del Proyecto Sur a Criticadigital. Y agregó que “puesto en éstos términos, no tienen nada que ver con lo que veníamos pediendo. Queremos que sea un derecho universal, no un plan".

Para el legislador, "es preocupante que haya sido un decreto y que no se haya debatido como proyecto de ley en el Congreso Nacional. De esa manera, hubiera sido más racional aprobar una ley, con debates y de manera independiente al Gobierno, que permita de esa manera constituir un derecho".

En tanto, Adrián Pérez, titular del bloque de diputados de la CC-ARI, señaló que "el decreto del Ejecutivo no establece un programa social universal e insiste con los planes focalizados que fomentan el clientelismo".

Pérez también cuestionó que el gobierno nacional haya decidido extender las asignaciones familiares a los trabajadores informales y desocupados "por decreto". Y subrayó: "El Congreso debe sancionar el ingreso ciudadano a la niñez que llegue a todos los menores de 18 años de la Argentina, porque el programa del Ejecutivo no es universal y mantiene los planes focalizados, para que sea el Estado el que determine quién puede y quién no puede recibir el beneficio".

Mediante un comunicado, los diputados de la CC señalaron: "La decisión de la Presidenta llega luego de que desde nuestra fuerza política insistiéramos durante mucho tiempo en que de una vez por todas se buscaran mecanismo para enfrentar el problema de la pobreza, la indigencia y la inequidad"

Pérez también criticó la metodología de financiamiento, ya que "llama la atención la resistencia del Ejecutivo a promover una reforma impositiva progresiva que permita una distribución del ingreso más justa. Por el contrario, insiste en garantizar que la renta financiera siga sin gravarse, promoviendo un esquema de financiamiento que hace recaer el costo del programa en los trabajadores y no en los que más tienen".

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, también entendió las nuevas medidas del Gobierno nacional como un “sistema establecido por decreto que mantiene la focalización de los planes sociales, aún cuando se pretenda titularlo con la palabra universalización”.

“Queremos un Ingreso Ciudadano Universal para la niñez, en serio”, remarcó el senador y esperó que “como prometió la Presidente, la iniciativa llegue al Congreso para que podamos discutirla en profundidad. Sobre todo su implementación, en manos de quién estará la distribución de los recursos y cómo se controlará”.

Por su parte, la dirigente Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Este gobierno destina 27.000 millones de pesos a la deuda externa y encima se niega a gravar la renta financiera como había prometido, mientras para los pibes más pobres apenas reparte limosnas".

----------------------------------------------------------------------------------

JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS.

JUICIO Y CASTIGO A LOS TRAIDORES A LA PATRIA

El caniche Chino

11 comentarios:

  1. La tienen tan pero taaaaan adentro que Pasman ya parece virgen. Grande Cristina presidenta coraje!!!!

    ResponderBorrar
  2. Viva Cristina!
    Viva Perón carajo!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Que lindo esto!!! super creativo, felicitaciones lorena garcia !!! se puede copiar caniches???
    saludos peronista que día peronista hoy que felicidadddddddddddddddddddd!!

    ResponderBorrar
  4. jaja que bueno esto!!!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Les duele, se perdieron la foto, los grandes discursos, las horas de TN...
    A llorar a la Catedral con Bergoglio.
    La mejor definición se la atribuyo Verbistky a un sindicalista "Son como un cazador desconcertado porque no encuentra la presa herida allí donde la vio caer".
    No busquen más muchachos, dejen descansar a los perros, no caimos, los negros siempre estamos volviendo.
    El 17 nos queda chico. Octubre es el mes peronista por excelencia.

    ResponderBorrar
  6. Esto es un escenario 1975! Lo que no toleran es mi liderazgo.

    ResponderBorrar
  7. ajajajaj. lozano...ya sabes....

    viva perón!!!

    saludetes

    ResponderBorrar
  8. Bueno, por lo menos ahora los pibes no tendrán que seguir arriesgándose para conseguir una dosis de paco... ¡Qué buen gobierno! Piensa en todos...

    En lo que no piensa es en el enorme e imparable crecimiento de la población infantil debido a que el gobierno fomenta y financia el negocio de tener hijos. No importa cómo los tengas, el asunto es tenerlos para llegar a la cuotita. Por si no lo saben, tal es el crecimiento que hay miles de chicos que ya no hace el jardín de infantes porque no alcanza la capacidad de las escuelas y eso es porque en los últimos años, tener hijos es un deporte.

    ResponderBorrar
  9. estas cosas son las que sacan mi "enano facho" que tnego adentro... habría que matarlos a todos... soretes demierda!
    un abrazo compañeros!

    ResponderBorrar
  10. que ridículos estos tipos que quieren achicar la brecha de la pobreza entregándoles una asignación a ricos y pobres, que obviamente mantedría las cosas en su lugar. Las excepciones impositivas, la posibilidad de deducir impuestos de las ganancias qué son? esta oposición berreta genera bronca y risa al mismo tiempo.

    estos son capaces de hablar de un eclipse tapando el sol con la mano

    saludos, seguimos felices

    ResponderBorrar
  11. "El negocio de tener hijos" hay que ser extremadamente elemental para decir algo así. Seguramente eso no puede decirlo alguien que sea pobre y sepa lo que es laburar y no llegar o a penas llegar; desmoralizar a los pobres por pobres me parece de una bajeza colosal, de una pobreza de sensibilidad e inteligencia absoluta.
    Evidentemente no quedó clara la necesidad de la escolarización de los pibes para obtener el reparo tampoco, pero más allá del gobierno y del decreto específicamente, no deja de sorprenderme lo mezquinos que son algunos seres humanos, pero peor lo obtusos, comentar por comentar sin absolutamente ninguna base estadística bien especificada, sin ninguna clase de de profundización, o explicación, volcar descalificaciones sobre el pueblo de esa manera me parece grosero, muy grosero; tampoco es nada nuevo, el pensamiento de la derecha ha sido mas o menos siempre el mismo “el individuo superior –por la sangre por ejemplo- es capaz de sentir en su casi totalidad el conjunto de las formas que constituyen la realidad: el sólo. No someten sus ideas a juicio de los demás, sino que anuncian verdades cuyo valor personal es la única suficiente garantía, demostrar seria rebajarse” decía Simone de Beauvoir. Los muchachos no cambian más.
    Muy contenta yo con Cristina, y muchos saludos y besos a todos =)

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.