sábado, 3 de octubre de 2009

EL NARCOLORADO TIENE "OTRO PLAN"

Imagen: blog Unión Bloguera

Con tanto garca queriéndose calzar la banda presidencial, el Narcolorado no se iba a resignar a quedarse afuera… Por eso consultó al prestigioso jurista Alejandro Carrió, autoridad en garantías constitucionales, para que le elabore un dictamen sobre los resquicios legales que podría explorar en caso de querer presentar su candidatura presidencial.

Dicen que en el entorno del Narcolorado se frotan las manitos barajando la idea de, ante eventuales impugnaciones, ponerle todas las fichas al antecedente del fallo de la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires que lo habilitó a candidatearse a gobernador.

Los lacayos de De Narváez apuestan a Alejandro Carrió, quien preside la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), entidad que “busca difundir el respeto por los derechos fundamentales –en especial de aquellos que vean limitado su acceso a la justicia por cualquier criterio discriminatorio– y contribuir al fortalecimiento de las instituciones democráticas”, según puede leerse en su sitio web.

No va a ser cosa que alguien que ha luchado tanto en favor de la discriminación con su famoso Mapa de la Inseguridad, termine siendo discriminado por ser colombiano, contra toda “garantía de igualdad ante la ley”.

Por otro lado, esa jugada habilitaría un duelo de garcas VIP con el Niño Mauricio Macri. ¡Cuántos disgustos en la “nueva política”! En fin, como dice Miky Vainilla: ellos hacen pop, sólo quieren divertirse…

Caniche Pipo

5 comentarios:

  1. Es que el colorado tiene un plan... todavía no sabemos cuál es... Aunque hace 4 años que está en la legislatura, sacó de la galera el plan como promesa de campaña, para las elecciones del 28J. Y lo logró!!! "lagente" lo votó!!! Es un triunfador!!! Bueno: veamos ahora cuál es ese bendito plan... y si es muy bueno, lop va a catapultar a la presidencia.
    Pero ojo! que los K tienen planes... pero de los que se concretan en obras...
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ay...yo que me habia olvidado de este individuo...bue... me trae aqui una preocupacion suprema (fuaa) digame, usted señor Caniche Pipo o alguno de sus compañeros...¿sabe que es de la vida de la niña de ojos pequeños Margarita Stolbizer? hace tiempo que no la veo, recuerdo que dijo estar de acuerdo en muchas cosas con el proyecto del gobierno sobre medios...no me digas que la borraron! por ahi la perdi de vista yo nada mas, pero me llama considerablemente la atencion...
    ¿¡vive!?

    ResponderBorrar
  3. Como diría papá Burns...

    excelennnntee

    ResponderBorrar
  4. Emily: frau Stolbizer es otra tripulante de la barcaza timoneada por la pitonisa Carrió, ese que tiene "viento en contra". Justamente, por esas declaraciones, la han puesto a pelar papas en el castillo de proa.

    Beso
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. Qué Carrió? el abogado que defiende a una tipa dueña de un monopolio que se apropió de bebés nacidos en la dictadura ?? Nahhh, no puede ser.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.