martes, 27 de octubre de 2009

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE MACRI, INTERFIEREN PROGRAMA DE RADIO

Los compañeros del programa Fe de Radio, que se emite los Sábados de 14 a 16 hs. por FM La Boca 90,1; fueron interferidos el Sábado 24 de Octubre mientras realizaban un reportaje a Ricardo Dios, sobre los Grupos de Tareas (UCEP) de Mauricio Macri.

No es la primera vez que sufren este tipo de episodios. Hace un par de semanas mientras establecían una comunicación telefónica con la diputada Liliana Parada, para tratar el mismo tema, varias veces fueron interferidos. Lo mismo sucedió en ocasion de estar realizando un reportaje con la diputada Claudia Saldaña hablendo sobre el glifosato y los sojeros.

Delicias que deben soportar quienes están comprometidos desde el periodismo, con una Patria Libre, Justa y Soberana. No esperamos ningún comunicado de la SIP sobre estos atentados a la libertad de expresión.

Si queres escuchar el audio completo del reportaje (imperdible), y más información sobre las interferencias, pegate una vuelta por: http://federadio.blogspot.com/

El Caniche Chino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.