domingo, 14 de marzo de 2010

LLEGA "LOS REUTEMANN": LO PRIMERO ES LA FAMILIA !!!

Llega la nueva tira dominguera que superará a Los Campanelli, Los Bevenutto y Los Cubrepiletta. Llega ¡¡¡LOS REUTEMANN!!! No serán de ascendencia italiana pero sí de vertiginosa ascendencia social y comparten la misma entrañable y divertida información genética: no pueden juntar tres palabras para expresarse correctamente pero, en justa compensación, pueden juntar billetes que aportan ingenuamente todos los argentinos para que ellos realicen tareas “particulares” del Jefe del clan, DON CARLOS, que no quiere oír ni el “volido de una mosca” que no vaya a parar a las arcas familiares.

Con picardía, y sobre todo con típica gracia teutona, Don Carlos hizo nombrar en la planta temporaria del Senado de la Nación a su mujer María Verónica Ghío (legajo 20086), a su hija Cora Reutemann y a su yerno Fernando Martín Diez (legajo 20085), hijo del creador de calzados Boticelli, con sucursales en varios países, incluidos 18 locales en Nueva York. Ahora Fernandito, que como vemos se hizo bien de abajo, cobra $6.800 en concepto de trabajos particulares para el senador por la provincia de Santa Fe.

¡¡¡Divertidísimo!!! Cobran por Nación y trabajan para Papá en Santa Fe.

LOS REUTEMANN, una comedia desopilante que los va a hacer reír y llorar alternativamente. A no perderse este primer capítulo: “NOMBRAMIENTOS DISCRECIONALES”. Con Vero, una mater familiae todo corazón que se encarga de gestionar y tramitar personalmente los subsidios o pensiones que se reciben en el despacho de Papá Don Carlos.

Caniche Pipo

4 comentarios:

  1. Grande caniche Pipo!!!....claro que si!, esta es la honestidad republicana que quiere Clarinete y la clase media tilinga pelotuda.
    Un abrazo.
    http://utinhumor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ja, hice un post al respecto compañeros hace unos días, lo más interesante que la justificación para nombrar a su esposa, es que es de su extrema confianza...menos mal!!!

    pa mi que doña vino a vijilarlo de cerca al quía. Justo viene a reemplazar a su anterior secretaria privada...mmmm

    ResponderBorrar
  3. Nos tapò el agua, valga la redundancia.El Tano

    ResponderBorrar
  4. manguera48@yahoo.com.ar15 mar 2010, 12:50:00 p.m.

    Jaaaa Grande Lole! los acomodos tambien se los pasa por el orto? como la candidatura? jaaaaaaaaaaa
    Abrazo caniches.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.