domingo, 21 de marzo de 2010

MORALES SOLA: GOLPISTA INSTITUCIONAL


En su golpista columna de los Domingos en el Diario La Nación, este personaje siniestro del periodismo Argentino le baja linea a la patética oposicion.

Escribe Morales Sola:
-Legisladores de la oposición clamaban el jueves pasado para que la Corte Suprema de Justicia interviniera con urgencia en la crisis política e institucional. Miembros del propio tribunal de justicia fueron asediados en los últimos días por dirigentes sectoriales con una frase extrañamente coincidente: "La Corte es la única esperanza que tenemos para salir del conflicto".-

Y por si no les queda claro les reclama:
-Una política navegando en el vacío reclamaba un árbitro; éste es, dicho con palabras directas, el papel que todos aquellos le reclaman a la Corte. ¿Puede hacerlo? En los Estados Unidos, donde abreva gran parte de la jurisprudencia argentina, la Corte Suprema suele arbitrar en momentos especialmente conflictivos. Una diferencia notable es que en Washington esos momentos son excepcionales y muy esporádicos. El ritmo atropellado de la crisis argentina estaría reclamando, en cambio, un arbitraje permanente.-

Y por fin les advierte:
-Los jueces más importantes del país están seriamente preocupados por otra noticia que pasó inadvertida en el fárrago político: la reforma tributaria que penaría con la cárcel inmediata a infractores. Todos los empresarios quedarán en el patíbulo , se escuchó en la cresta de la Justicia. Los impuestos deben pagarse, aun cuando exista un debate político sobre el grado de presión impositiva de un Estado que despilfarra los recursos públicos.-

Morales Sola es la nueva versión golpista del ya desprestigiado Marianito Grondona.
Así como el Doctor Grondona fogoneaba el golpe contra el Presidente Constitucional Arturo Illia en los años 60, llegando a redactar el comunicado del golpe del gorila asesino Juan Carlos Onganía; Morales Sola intenta quedar en el bronce de los traidores a la Patria, instigando a los empleados de las corporaciones y el establishmen económico (oposicion), a buscar en la Corte Suprema de Justicia el resguardo de los intereses de la "República".

Su histeria golpista va en aumento, el sabe que de este lado, con la compañera Cristina a la cabeza, hay muchos que no lo vamos a permitir.


El Caniche Chino

5 comentarios:

  1. che por qué "esa" pintura, dibujo?, etc. ???
    no había alguna más peronista?????????????????????

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja!!, si Maria puede ser que haya alguna mas Peronista, pero esta pintura muestra el alma de hijo de puta de este peronaje.

    Saludos
    El Chino

    ResponderBorrar
  3. bueno tuneala y sacale la firma, porque las obras son universales más si están en la web. jejeje !! no mentira es una joda...

    ResponderBorrar
  4. manguera48@yahoo.com.ar22 mar 2010, 1:12:00 p.m.

    En verdad yo estoy tranquilo. Porque esa prensa ha perdido mucho prestigio, y cada vez se parece mas a un "Informador Publico" o "Ambito Financiero". Jodidos eran cuando se trataban de medios masivos, mas hoy, la verdad, la gente normal no les da pelota. Hablan entre ellos, que son 18. Ustedes tienen algun amigo o conocido que los lea? Yo no. Y menos aún miramos TN.
    El requiem de esos medios ya lo escribió el genial Capussotto. Hasta cuando! jajajajaja. Yo creo que la tienen adentro. Y como nadie les da pelota cada vez tienen que gritar mas fuerte o usar insultos mas ofensivos. Olvidaron aquelo que "palabras con pies de paloma gobiernan el mundo" huy! no avivemos giles!!! que la sigan chupando!! Viva Cristina nestor y Perón.

    ResponderBorrar
  5. ¿No piensan ningún escrache contra clarín el 24 de marzo, antes de la Marcha de la Memoria?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.