domingo, 7 de marzo de 2010

NÉSTOR, EL “DESAMORADO”

Ayer, Perfil publicó un reportaje a Juan Ostoic Dragnic, un tío de Néstor Kirchner que vive en Santiago de Chile y denuncia: “MI SOBRINO NÉSTOR NO LLAMÓ PARA SABER SI YO ESTABA BIEN”.

“Mi sobrino Néstor Kirchner nunca me llamó para saber si yo estaba bien tras el sismo. Yo tuve que comunicarme a la Argentina el jueves para que mi familia sepa que sobreviví al terremoto. A través de mi hermana, la madre de Néstor, el ex presidente se enteró que yo estaba bien”, reveló Ostoic Dragnic, de 84 años, que vive “en una casa de cinco dormitorios y cuatro baños”, en “Vitacura, el barrio más adinerado de Santiago”, donde recibió al preocupado cronista de Perfil.

“Durante los primeros días los teléfonos estaban incomunicados, era imposible llamar. Por suerte logré contactarme con mi hermana el jueves por la noche. Ella se puso muy contenta y me dijo que se había desesperado intentando ubicarme. Me contó que le había pedido expresamente a su hijo que tratara de localizarme, pero él nunca se pudo contactar conmigo. CREO QUE YA NO ME VA A LLAMAR PORQUE SABE QUE ESTOY BIEN”, dice el tío.

Si están pedo, ver
ACÁ reportaje completo, que no dice absolutamente nada relevante.

Caniche Pipo
Producción: Caniche Julián
Efectos especiales: Jorge Fontevecchia

14 comentarios:

  1. Hay tios y tios... Podemos sufrir por la vida de alguno de los hermanos de nuestros padres, pero podemos cagarnos en las de algunos otros. Hay tios y tios.

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm...
    Si la familia es la semilla de la sociedad, y en una tragedia te olvidás de tu propia sangre, qué gesto se puede esperar que tengas con el pueblo que gobernás...

    ResponderBorrar
  3. Me gusta como han cambiado los discursos antes los troskystas pensaban que la familia era la reproductora de la sociedad burguesa, hoy ya le sacaron lo de burguesa y quedó semilla de la sociedad.

    ResponderBorrar
  4. En el texto de la nota completa figura el entrevistador pregunta:
    - ¿Por qué piensa que Néstor Kirchner no lo llamó, teniendo en cuenta que usted es el hermano de su madre?
    La respuesta del tío de Kirchner es:
    - Creo que no pudo comunicarse. Seguramente lo intentó. Pero sé que hubieron muchos problemas con las líneas telefónicas en Chile. Era muy difícil tratar de comunicarse en mi país.

    ¿Por qué los periodistas distorsionan las noticias con los títulos? ¿Por qué los lectores como Martín leen lo que los títulos sugieren y pasan por alto lo que dice claramente el texto?

    ResponderBorrar
  5. no me llamo porque es una basura de persona y el stress lo va a reventar como un sapo...

    ResponderBorrar
  6. Por favor Martín te pegó fuerte lo de constelaciones familiares, nuevas terapias propias de los de mucha guita!!!Acá en el barrio sabés cuántos no pueden visitar parientes y los vecinos somos mejores que de la familia. Lo de este hombre,su sobrino y perfil es una nota fabricada con polvo leudante, el que usaba mi abuela para levantar la torta

    ResponderBorrar
  7. Esto no es más que pura sarasa periodística del canalla de Fontevecchia.
    Tengo un amigo cuya hija viajó a Chile unos días antes del terremoto. Pues bien, una vez producido éste, mi amigo tardó CUATRO DÍAS en poder obtener noticias de ella, que por suerte está bien...
    ¿Por qué? Esos cuatro días no tenían ni luz, ni agua, ni gas ni servicio telefónico (fijo o móvil...), además de dormir en un auto por temor a las réplicas.

    Salvo que se comunicara por señales de humo, a la manera de los pueblos originarios...

    ResponderBorrar
  8. Qwert, tenés razón, porque yo que soy una basura, si fuera tu tía me cagaría en vos y tampoco te llamaría.
    KUKI

    ResponderBorrar
  9. entre el tío de kirchner y el primo lejano de marcó del pont me parece que Perfil se está convirtiendo en la síntesis perfecta entre Intrusos y Cabildo.

    saludos

    lamierdaoficialista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. que tobara que son los de perfil. les falto preguntarle al tio si lo llamo cuando la operacion de carotida.

    ResponderBorrar
  11. Es increíble cómo algunos se tragan el sapo que publican los medios y repiten como loros lo que escuchan.
    Que lo haga la derecha es comprensible, ya que su lema es: "Tradición, familia y propiedad" (aunque se garquen en la tradición y en la familia, y lo único que verdaderamente defiendan es la "propiedad").
    Pero que la izquierda haga lo mismo, es patético. Seguramente, soñando con revoluciones inexistentes y puramente intelectuales, se olvidaron que la editorial perfil fue una de las más férreas defensoras de la dictadura.

    ResponderBorrar
  12. la convidada de piedra9 mar 2010, 12:29:00 p.m.

    una pregunta el terremoto fue en Concepción, con epicentro a 99 km.y el tío vive en Santiago que esta a 519 km de Concepción, o sea seguro que al tío no le cayo ni una piedra en la cabeza. Hay que ser jodido para ir a hacer una entrevista al tío de Kirchner sólo para reflejar lo malo que es, estan enfermos estos muchachos de perfil.

    ResponderBorrar
  13. Me parece que estos de Perfil ,son todos concientes de lo que hacen , no estan mas enfermos que cualquiera, lo nefasto de su accionar es porque forman parte de la ofensiva destituyente , y eso no lo pueden negar .
    Su conducta es por lo menos repulsiva, no hay excusas que argumentar , saben lo que hacen y persisten en ello.

    ResponderBorrar
  14. No solo eso, parece que Néstor, cuando estudiaba en La Plata, se hacía tirar la goma por un traba a la noche en Plaza Italia. Y lo clavó sin garparle un par de sobadas de fiado.
    Todo lo cual, por supuesto, me convence más aún de lo malas que son la Ley de SCA y la Asignación Universal por hijo. Me queda re-claro. Por eso estoy con el grupo A, Lilita y Pino, que son buena gente con su familia.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.