miércoles, 24 de marzo de 2010

NO NOS HAN VENCIDO


Lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo. Somos ustedes y vamos a hacer realidad el sueño que nos empuja a no dejar de luchar un segundo por una Patria para todos.
Es un juramento sagrado con los compañeros, con los pibes, con los viejos, con los laburantes.
Somos ustedes y estamos para bancar a muerte a este Gobierno, como ustedes lo hubiesen hecho.

Hoy fue una fiesta de la vida la Plaza de mayo, la Plaza del pueblo. Hoy vencimos 30.0000 veces al olvido. hoy vencimos 30.000 veces a la injusticia. Hoy se pudrieron 30.000 veces los asesinos. Hoy dijimos 30.000 veces "Presente Compañeros". Hoy fuimos 30.000 por 30.000 por 30.000...

Qué regalo de la vida compartir la Plaza con los compañeros de todos los siempre, con los compañeros de todos los ahora. Sentir que cada uno lleva la fuerza de 30.000 almas adentro y que eso nos hace invencibles.

Tanto piberío, tanta ternura alzando carteles, tantas miradas cómplices desbordadas de felicidad.
Estamos haciendo historia de la buena, de esa que hasta hace un tiempo atrás nos parecía solo una hermosa utopía.

Hoy nuestra Compañera Presidenta Cristina dijo: "Cómo puede haber calidad institucional y estado de derecho en Argentina sin identidad, cuando precisamente la identidad es el primer derecho que tiene el ser humano al nacer. Nadie que no sepa quién es puede ser realmente libre".

Soy Martín Eduardo Hayet, sé quienes son mis padres, sé quienes son mis hermanos, sé quienes fueron mis abuelos.
Exijo que Felipe y Marcela Herrera de Noble tengan la posibilidad de saber quiénes son, exijo que a estos dos Argentinos se los libere de su cautiverio.

Exijo justicia a la Justicia.


El Caniche Chino

15 comentarios:

  1. Cumpas me parece una buena idea andar con remeras alusivas al tema de la apropiación, al examen de ADN, etc.
    Para que no decaiga el tema en la consideración de "la gente". De otra manera, esto (con el silencio cómplice de la mayoría del dispositivo mediático) se tratará cada vez menos o directamente no se hablará más del tema en los grandes medios.

    Saludos,
    JP

    ResponderBorrar
  2. Qué buen momento, fuimos pueblo. Chino, cuánto corazón.
    Abrazo, compañero.

    ResponderBorrar
  3. Y para el garcaje, la demostración de que no fue un feriado turístico como les fascina a ellos. Que se aprendan que el pueblo puede vivir un feriado de otra forma. A pura memoria. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Jamás vencidos!! el pueblo no olvida... ayer vimos la prueba !!
    como bien decís chino 30.000x 30.000x30.000, nunca serán desaparecidos !!!
    abrazo compañero !! vp
    Ernestina devolvé a los pibes !!!

    ResponderBorrar
  5. manguera48@yahoo.com.ar25 mar 2010, 11:39:00 a.m.

    Ayer mis hijos menores tuvieron un partido de futbol en S A de Areco, dia de sol, (perdieron) luego pescamos, comimos bogas a la parrilla. En la radio escuchábamos a la compañera cris. El mas chiquito, que sabe bastante de las cosas, me decía "papi, todavía no devolvió a los chicos que robó esa señora?" "y Cristina no la mete presa?" Le conté lo mejor que pude que hay mucho hijo de puta que todavía rompe las pelotas. Ayer tuve la remera de cristina puesta todo el día. Había sol, y en un momento vi la tarde, el río, los chicos jugando con los mopjarreros, otros con las bicicletas. Fue un hermoso día peronista de recuerdo.
    De nostalgia. Y de resembrar la semilla del amor, de la verdad y de la justicia, como dijo la Compañera. Y hago mías las palabras de Hebe, son los días que me siento orgulloso de ser argentino, nuestra democracia fue la última en caer y la primera en recuperarse. Nuestros trabajadores tienen los mejores salarios de america latina, vivimos en el único país de america que se juzga y condena a los genocidas. Hay mucho por hacer? Obvio, otros no han hecho nada...
    Un abrazo peroncho y grasa.

    ResponderBorrar
  6. No son 30.000, aprendan a contar. No hay registros oficiales ni datos certeros que se acerquen a esta cifra. Estan falseando la historia. La única verdad es la realidad, y la realidad muestra que el número es una fábula. Acepten la verdad, digan que son 9.000 mas o menos como figuran en todos los registros.
    Saludos
    Rolando, el mono mantemático.

    ResponderBorrar
  7. Rolando quiere guerra. Y yo, por lo menos, no se la voy a dar. La mejor respuesta son las entradas y comentarios que aforaron como hongos después de la lluvia después del histórico 24 de marzo que conmemoramos ayer (incluso el compañero que reseñó su día de sol peronista con su familia), con la Jefa de Estado haciendo declaraciones, y accionando en ese sentido. Nunca antes me sentí tan orgulloso de un gobierno nacional.

    ResponderBorrar
  8. manguera48@yahoo.com.ar25 mar 2010, 4:43:00 p.m.

    Mono matemático, no escribo insultos gráficos. Imagina uno importante y es el que hubiese escrito si no fuese yo una persona educada.
    Además no podés escribir un simple párrafo sin contradecirte.
    Como buen simio sos bastante iletrado, prefiero debatir con gente mínimamente instruída. Andá mejor al foro de Joaquín M S.
    ¿Por que son tan brutos los fachos!

    ResponderBorrar
  9. Rolando me parece que no leiste bien la nota:yo no escribí que eran 30.000, escribí 30.000 por 30.000 por 30.000... Los compañeros desaparecidos se multiplicaron y se seguiran multiplicando en la lucha de todos los días por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  10. Datos concretos, ¿es tan difícil?
    Rolando, el mono matemático

    ResponderBorrar
  11. Datos concretinos Rolando ¿es tan dificil?
    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  12. Un mono viene a ser algo semejante a proyecto de gorila, que no dio un salto evolutivo-cualitativo y quedó en proyecto...
    Me quedo con la onda Sarlo que aunque sea son originales cuando se quieren tapar los pelos.

    ResponderBorrar
  13. Ahhh, eran 9.000 !!! Somos unos pelotudos, entonces está todo bien!!! Cerremos el blog!!! Basta de faltarles el respeto a Videla, etc. Torturar y asesinar HASTA 9.000 está contemplado en la Constitución. Señores, a otra cosa, pidamos disculpas y dediquémonos a la ecología.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  14. Hola acabo de encontrara la pagina, me parece que ayer fue un dia donde todos dijimos PRESENTE, ACA ESTAMOS Y SEGUIMOS LUCHANDO POR JUSTICIA Y VERDAD!
    sOY DE MDP, Y ACA TAMBIEN SE NOTO MUCHAS MAS PARTICIPACION A COMPARACION DE AÑOS ANTERIORES, ME PARECE QUE ESTAMOS EN UNA EPOCA DONDE NO PODEMOS QUEDARNOS SENTADOS NI CALLADOS, DEBEMOS SALIR A LA PLAZA A MOSTRAR EL APOYO AL PROYECTO NACIONAL!!!

    UN ABRAZO PARA TOD@S!

    ResponderBorrar
  15. Qué gusto saludarlos, con monito pelotudo y todo. La plaza les duele en el alma que, si es que tienen. Saludos a todos, compañeros.
    Y vos, monito, metete el registro en el medio del orto.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.