domingo, 25 de octubre de 2009

ALTO ASADO BLOGUERO

De colección. Asador: Caniche Chino

Jaque a la parrilla, tía de todas las batallas

La marcha, como corresponde. Video: Tigre Peronista

Julio Piumato y Caniche Juanita: primer día de militancia
Cumpa Luis D'Elía, presente

El patio, a full

Fotos: Diego (blog El Otro Campo)







En breve más fotos, videos, souvenires y cotillones

18 comentarios:

  1. Me muero, JUANITA ES LO MÁS !!!

    ResponderBorrar
  2. Que asado espectacular, todavia no me termino de recuperar de tantas emociones!

    ResponderBorrar
  3. Como testigo presencial debo decir que más allá de todos los atributos que tenemos los peronistas, este fue un asado ORGANIZADO! ...debe ser por eso de que la organización vence al tiempo ... y ... terminó en la madrugadaaa....

    ResponderBorrar
  4. Julio Piumato, como haz crecido en el bolsillo, ya te olvidaste del escobillon cuando limpiabas en la justica, ahora come bastante y llenate la pancita como el gordito de D'ELIA ese que tiene una flor de casa enfrente de su precario rancho, dice ser pobre pero de serlo no comeria tanto, dejaria un poco a la gente que en las Provincias Argentinas como Tucuman, Chaco, Misiones, etc. Se mueren de hambre mientras vos festejas junto a todos tus amigos y con el vino.
    Gula es el nombre de esa fiesta, verguenza deberia darles, mira el interior y fijate los que mueren por no tener comida.
    Me dan tristeza y mucha indignacion como se olvidaron de donde vienen, ahora estan en la politica, y es la salvacion por ahora, algun dia todos partimos y solo tendras una panza llena y bolsillos con dinero, pero con ello no pagas el cielo.
    Seres horribles, ejemplos decadentes, sigan festejando que aquel que festeja antes , suerte no tiene.

    ResponderBorrar
  5. Hola queridos compañeros ,la pase espectacular disfrute la compania de todos y por sobre todas las cosas me resulto economico,la proxima voy con toda la Flia....Ha y al anonimo de 4:16.........y es inutil nunca lo vas entender....Saludos de D.A.Maradona y mios

    ResponderBorrar
  6. Saludos amigos caniches. Vengo de visita por primera vez a esta noble casa, no mejor noble no que se nos atraganta la comida, a esta amable casa. Muy divertido, instructivo y corajudo el espacio y los textos y me alegra que el parquet siga dando asados como este para que los compañeros festejen y los anónimos revienten.
    Una mención especial al caniche quemero de una quemera de ley.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo habla pelotudeces, no tiene idea de cómo organizamos cada asado, bien a pulmón y poniendo guita de nuestro bolsillo. Acá labura todo el mundo, y además se milita, palabra desconocida para este pancracio que habla por boca de ganso. Vergüenza das vos, mintiéndole a la gente. Terrible asado nos clavamos jeje, andá a cagar!!! Y andá al colegio: "haz crecido", ¿qué creció? ¿un haz de luz? Dios me libre...

    VIVA PERON!!!
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  8. Este mensaje es para el anónimo de las 4.16, sin dudas un cristiano renacido, un católico fundamentalista o cualquiera de esa lacra religiosa que envenena la mente del pueblo y vive de los impuestos que pagamos todos. Son la peor inmundicia, la que se cree moralmente superior al resto de la humanidad y no hacen algo por el prójimo del que tento hablan ni aunque los amenacen con el infierno. Hace el favor andá a leer la biblia y dejá a los que estamos laburando en paz, miserable.

    ResponderBorrar
  9. Los envidio, compañeros, pero ya apareceré en algún ágape futuro. Gracias por hacerme sentir cada día más acompañado y peronista!!!
    (Soy Ex-Demóstenes)

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. El anonimo de 17:36 fue ELIMINADO con sumo placer, ya tenemos bastante con un anonimo pelotudo como para soportar otro.
    Que le vas a hacer censura del regimen totalitario Peronista.
    A chparla anonimos gorilas!!!

    El Caniche Chino
    Especialista en eliminar anonimos forros.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. los anónimos la tienen adentro!!
    son tan cagones que no dan el nombre...
    igual cumpas, no nos van la sonrisa borrar la alegría del sábado!
    un abrazo,

    ResponderBorrar
  15. al anonimo hay que peronizarlo.....ja
    somos de misiones imposibles. que se vayan a difamar a critica digital.

    che que fieston! el proximo nos vemos y nos bailamos unas cumbias nac y pop

    besos caniches

    ResponderBorrar
  16. QUE LINDA JUANITA CON LOS DEDOS EN V !!! NO SE PUEDE CREER LO BELLA QUE ES Y PERONISTA JA !!

    MUJER DE OLÉ ME CONSTA QUE SU BLOG ES CONCURRIDO Y TIENE FANS, UD. DEBERÍA INTEGRAR EL MPB ASI LA INVITAMOS A LOS ASADOS ES BIENVENIDA SI QUIERE SALUDOS P.

    MERY

    ResponderBorrar
  17. Noche y Día por Cadena 3

    Inicio

    Audios

    Clasificados

    Fútbol

    Mas
    Un video que es un latigazo para los argentinos
    TV Española contrastó la pobreza en Argentina con riqueza de los Kirchner
    06:22 | "Los gobernantes dedican más palabras que recursos a la profunda crisis estructural que está empobreciendo a un país potencialmente rico", señala el informe que emitió el canal ibérico.

    "Vivir en la pobreza es la única alternativa para 13 millones de argentinos". Así se inicia un documental de la Televisión Española que puntualiza la profundidad de la pobreza en la Argentina, uno de los países "potencialmente" más ricos de la región, en contrastre con el enriquecimiento de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

    "Los titulares sobre la pobreza dejan en segundo plano la otra cuestión que ocupa portadas de prensa en la Argentina, el patrimonio de los Kirchner, que en los últimos 6 años ha aumentado más de 500 %", sostiene el informe.

    "El dramático crecimiento de la pobreza ha eclipsado al escándalo político por el enriquecimiento del ex presidente Néstor kirchner y su esposa, la actual presidenta Cristina Fernández, cuyo patrimonio a aumentado un 575 por ciento durante los seis últimos años. Las sospechas de que la llamada pareja presidencial participe en la corrupción endémica que ensucia los aparatos políticos y estatales han pasado a un segundo plano ante la alarma social causada por el empobrecimiento de la mitad de la población", asegura el documental.

    "Los gobernantes dedican más palabras que recursos a la profunda crisis estructural que está empobreciendo a un país potencialmente rico", señala el informe.

    ResponderBorrar
  18. Che anomimo se te importa tanto los articulos de españa, porque no te vas para alla, pero antes chupame bien la pija, como dijo el diego y llevatela adento......y no escupas eh.......tragala

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.