viernes, 16 de octubre de 2009

LA FABULA DE LA HIJA DE CASTELLO Y ERNESTITO


Paseando por la Blogósfera Nacional y Popular, encontré este post del 30/6/2009, publicado por: Juan Manuel Fonrouge, en su blog: http://jmfonrouge.blogspot.com/, si te pasó como a mí, que en su momento no lo vi, acá está posteado nuevamente. La verdad no tiene desperdicio.

LA FABULA DE LA HIJA DE CASTELLO Y ERNESTITO
Entre el 2004 y el 2006, no tengo ganas de hacer memoria, estuve laburando en Prensa de Presidencia del Senado de la Provincia de Bs.As. Creo que fueron como 3 años.
No era un cargo ni mucho menos, recortaba diarios, los pegaba en papel, los fotocopiaba y los abrochaba, para después repartirlos a las oficinas.
Entraba a las 6 de la mañana, me iba a las 11, y volvía a las 14 hasta las 18. Me pagaban la mitad del sueldo en negro, incluso después de 3 años.
Renuncie cuando Kirchner rompió con Duhalde. Me fui corriendo, auque deje en el camino la planta permanente, la obra social, los aportes, y el café gratis, pero me cago en todo eso. (que debate este, un día voy a hablar de lo que era ser estatal antes, ahora, y lo que volverá a ser si gana el supermerk2).

Me toco la época de Giannettasio, la que quedara en la historia por darle el tiro de gracia a la educación Argentina, fue la que implemento la Ley de Educación de Duhalde. Lindo personaje, ahora no se que hace de su vida, espero que se dedique a la jardinería y no joda más con la política, en fin.

A la tarde, en dicha oficina, escuchábamos radio Mitre, y yo era el zurdo, no solo por escuchar esa radio, (¿se acuerdan cundo escuchar Mitre era ser progre y oposición a los fachos de Radio 10?)- sino por otras cosas también.
El programa de la hija de Castello era una fija todas las tardes (Adolfo estaba en esa época a veces, creo que por su enfermedad) y era muy bueno, me entretenía y me hacia reír, mientras hacia nuevas síntesis, pero con noticias de los portales de Internet.
Había que estar atento, porque cuando puteaban a la Doctora G, había que salir corriendo con la billetera. Si contara algunas cosas que he visto... la cuestión que un día me llamo mucho la atención que un columnista de dicho programa aceptara el efectivo de la ex Vice gobernadora de Felipe Solá para dejar de criticarla.
Así de simple, lo llamaron, adelante mio, y punto final al tema, todo arreglado. La Dr. G era como una piñata mexicana, le pegabas y te daba premio. Incluso igual de débil, la ilusa quería ser gobernadora, después de ser la madre del Monstruo del polimodal :
<http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=131351>.


Les hago una adivinanza...

a ver si adivinan de que periodista de un importante multimedio estoy hablando...

-es pincha -

-es progre -

-es co-con ductor de un programa en TN -

-le dijo "chorro" en vivo a Agustín Rossi -

-Dice que la Ley K le va a cerrar la boca a los periodistas -

-Pero lo que verdaderamente le cierra la boca a él es la billetera

¿Adivinaron?

si, el mismo... Ernestito

Bueno, todo esto porque hoy la hija del gran Adolfo Castello, se alineo con la patota de D´Elia, Moreno y Hebe, para defender esta Ley mordaza KKK.
¿Le habrán pagado como a Ernestito aquella vez para que dejara de criticar a Giannettasio?

No creo, de tal palo tal astilla, y todavía queda gente con ética en este país, que no se arrastra para trabajar en el multimedio de la apropiadora de bebes por “un poco de plumas” (como dice Pablo Llonto) .

O acepta coimas para cerrar el pico, o habla para recibir llamadas, o putea cuando no lo llaman, en fin, como sea el modus operandi de este tipo.

No todos somos como el mercenario ese, pseudo progre con cara de nabo.
Ernestito, a tomar la sopa...pelotudito.
¿ ESTOY MUY CRISPADO NO?
PERO LOS BLOGS SON PARA ESTO VISTE
Publicado por Juan Manuel Fonrouge - 30/9/2009 -
El Caniche Chino

4 comentarios:

  1. A la pelota! Munición gruesa tira el pibe!

    ResponderBorrar
  2. Lo leí en su momento compañero, y me acordé del post al escuchar ayer en 678 el audio donde decía que algo estaba mal con los videitos, que no se podía actuar corporativamente si hay corrupción periodistica. Todo un ejemplo el quía.

    ResponderBorrar
  3. tnembaum rata sucia,inmunda,escoria,deforme,cara de imbecil,infradotado,mentiroso,mala leche,sucio mercenario.Sos una basura de la peor calaña.Mandate a guardar imbecil,salva lo poquito que te queda ser inferior.

    ResponderBorrar
  4. que risa lo de hernán, acá hay uno que lo odia en serio a ernestito, aprovecho de paso compañero para pedirle que me avisen cuando hacen esas reuniones de blogueros que me prendo, salud

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.