viernes, 16 de octubre de 2009

TRAGUEN


Hoy escuchamos y leemos innumerables ataques en relación con las declaraciones de Diego Maradona post Argentina-Uruguay. Y notamos que, cual viejas de feria de barrio, estos señoritos bien vestidos que nunca dejaron de ser sirvientes de los patrones mediáticos, convirtiéndose en voceros de aquello que desean expresar sus capataces, están espantados y exaltados por las palabras del 10. Pero muchachos, no nos tomen por boludos, ni lo tomen por boludo al Diego, que todos sabemos que tiene mucho barro de Fiorito bajo las patas, las mismas con que supo hacer magia.

Tenemos que leer entre líneas lo sucedido ayer. Había una caterva de buitres con ganas de comer carroña con gusto a “10” desde el mismo momento en que el Diego se sentó con Cristina el día que anunciaron la recuperación del Fútbol para Todos. En ese momento, los medios –claros enemigos del Gobierno Nacional– apuntaron, por transferencia, sus cañones hacia la Selección conducida por el 10.

A esto se sumó que los derechos de transmisión del Mundial Sudáfrica 2010 fueron adquiridos por el Estado Nacional: ya estaban confeccionadas las facturas que llegarían a Balcarce 50. Cuánta hipocresía esconden estos personajes que desfilan por nuestras pantallas. Si los habremos visto disfrutar de las barbaridades y los exabruptos de los agrogarcas y, sobre todo, del cortador profesional de rutas Alfredo De Angeli. Si habrán descargado su “indignación republicana” contra todos los funcionarios públicos y, en especial, contra la Presidenta de todos los argentinos…

Nada los sobresaltó, ni siquiera las agresiones físicas sufridas por, entre otros, el diputado Agustín Rossi, blanco de huevazos y golpes. Pero queda claro que cuando ellos, dueños de la “libertad de expresión”, son agredidos, extorsionan a cualquiera, incluso al jugador más grande de todos los tiempos. Por eso, bien dijo el Diego: “sigan chupando”. Y nosotros agregamos: Y NO ESCUPAN… ¡¡¡TRAGUEN!!!

PD: No se olviden de MARCELO BIELSA, enemigo del multimedio y de TyC Sports, y perseguido hasta su renuncia como técnico de la Selección Nacional. Su llamado de apoyo a Diego Maradona no entraña ninguna casualidad.

Caniche Julián

11 comentarios:

  1. Si, gritan, gritan, pero bien adentro que la tienen... JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Tragan Sancho, señal que se la pusimos.

    Muy buena publicación Caniche Julián

    ResponderBorrar
  3. Acá en La Plata, hay una radio (La Redonda) y un prgrama en particular (El Equipo Deportivo) que me hacen acordar al diario La Nación, con excepción que el folletín conservador de Bartolomé Mitre tiene una conciencia de clase entendible; estos de la Redonda, sin embargo, suscriben a los más reaccionarios clichés sin tener ese puto sustento atávico que es la lucha de intereses de clase. Hoy se rasgaron las vestiduras por las declaraciones del Diego y,claro esta, escupieron su odio corporativo echándole la culpa al drogadicto. Siempre con un rigor jorgerialesco y con la exactitud cientifica mirthalegranesca

    ResponderBorrar
  4. Juli que bueno el posteo, es genial, que suerte les guste o no todos van a ver el mundial por la tv pública y el estado se va a llenar de millones, jjajaja, y hasta que capaz ganamos... Viva Perón!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchachos, no sean más papistas que Pappo. Si bien los buitres de siempre andaban atrás de la carroña, cualquiera que haya visto algo de fútbol sabe que la selección no juega a nada y que el Diegote no le da la madurez emocional para ser cabeza de un equipo. Si le consulta los cambios a las "nenas"... No jodamos...Se clasificó de pedo y jugando horrible. Mas seriedad caniches...

    ResponderBorrar
  6. Este anónimo parece que tanbién quiere chupar y se olvidaron de él. Si querés y no tenés, vení que Diego o cualquiera de nosotros vamos a satisfacer tu angustia oral.
    Casualmente en la editorial del centenario diario de los Mitre, se quejaban de la forma, en que los disertantes en la discusión por la Ley de Medios, se referían a los periodistas. Ja. Chupenla!!!!

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones maratonista...!!

    estaba leyendo en telam que parece que grondona no le va a renovar el contrato a mancuso, con lo cual Diego va a renunciar, y así se lo sacan de encima.

    lástima que no pudimos ver la cara de toti pasman cuando se entero que la tenía adentro jajajajaajaj

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Q grande el Diegote, siempre un paso adelante, y la gilada haciendo cola para Chuparla!

    Montonero Macaya Renuncie!

    ResponderBorrar
  9. Yo quisiera saber qué hizo Anónimo para emitir un juicio moral sobre el Mejor Jugador de Todos los Tiempos. ¿Descubrió algua vacuna? ¿Se pasó trtes años en Sierra Leona asistiendo refugiadop? MAradona nos dio un Juvenil, un Título MUndial y un Subcampeonato jugando solo, en una pata, poniéndose el equipo al hombro, infiltrándose a escondidas de Bilardo. Y todo por la celeste y blanca. Por eso, ahora puede decir lo que se le canten las pelotas, porque se comió la opereta del Turco, se comió a toda al prensa chupándole el culo primero y dándosele vuelta como una media después, diciendo que es "patético", esa manga de parásitos que vive de su talento.

    Y por otro lado, nada me da mayor satisfacción que romperles bien el orto a los uruguayos en Montevideo jugando mal (ellos tampoco jugaron bien)y embocándoles una pepa en el único avance del segundo tiempo. Es un orgullo.

    EL RESTO DEL MUNDO, COMO DIJO DIEGO, "QUE LA CHUPE", Y DESPUÉS, COMO DIJO JULIAN, "QUE LA TRAGUE".

    A MUERTE CON EL DIEGO!!
    AGUANTE ARGENTINA!!
    VIVA PERÓN!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  10. "No te preocupes que te aviso" dicen los masculinos

    ResponderBorrar
  11. Lo que se dice una "mentira piadosa", jajaj

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.