martes, 13 de octubre de 2009

¿Y ESTE ZOPENCO QUIERE SER PRESIDENTE?

Este es el CV de Carlos Alberto Reutemann en el sitio del Congreso de la Nación, ingresando a "Honorable Cámara de Senadores":

"Carlos Alberto Reutemann nació en la Ciudad de Santa Fe el 12 de abril de 1942. Es hijo de Dn. Enrique Reutemann –Productor Agropecuario– y Flora Molina. Es padre de dos hijas Cora y Mariana, ambas de su primer matrimonio. Casado en segundas nupcias con la señora Verónica Ghio. En el año 1991, a los 49 años y tras una carrera destacada en el automovilismo nacional e internacional y paralelamente a sus actividades en el sector privado como productor agropecuario, inicia su actividad política en el Partido Justicialista ungiéndose Gobernador de la Provincia de Santa Fe en el período 1991–1995." Hasta aquí, como puede apreciarse, su vida es prácticamente un milagro.

Milagro que se completa gracias a otros fenómenos paranormales del Pai Carlo:
1994. Convencional Constituyente.
1995-2001. Senador nacional.
1999-2003. Gobernador de Santa Fe.
2003-2009. Senador nacional.

Cuando era chiquito le pusieron "Lole" porque decía "Lolechone". Sesenta años después, nada cambió. El viernes pasado "expuso" en la sesión del Senado que debatió la Nueva Ley de Medios. Como adolece de carisma y no puede juntar tres palabras seguidas, le escribieron el discurso. Pero como tampoco sabe leer, le salió ESTO, donde no existen los signos de puntuación ni la pausa para mirar al auditorio; es decir, una única frase de 10 minutos, el triste reflejo de un muchacho muy limitado que sólo puede aspirar a vender "chuenga" en la cancha de Excursionistas:



En exclusiva, LOS CANICHES te revelamos qué es lo que vio y no le gustó en 2003:


Sí, como en aquella fatídica carrera, tampoco le da la nafta gramatical. Este muchacho es una verdadera TABULA RASA.

Por eso, le recomendamos la siguiente bibliografía:

A ver si lo sacamos del Reino Vegetal y lo introducimos en el Animal, aunque más no sea en la categoría "Protozoarios".

Caniche Pipo

9 comentarios:

  1. Yo creo que el problema es la gente que quiera que sea el candidato para volver a los 90

    ResponderBorrar
  2. Impresionante testimonio. NO SABE LEER Y QUIERE SER PRESIDENTEEEEEEEE!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah, yo hice un videíto de Reutemann, su poder de oratoria y su dicción:

    http://www.youtube.com/watch?v=1pwYXCJwmJg

    ResponderBorrar
  4. a mi me parece un tipo lento, es decir tarda en responder, tarda en pensar, me ahce acordar mucho a chupete.

    Cambiando de tema salio una de tus banderas en TN, la que dice "es para vos clarin la puta que te pario"

    ResponderBorrar
  5. Pipo no te das una idea hasta qué punto este videito representa a ese impresentable.

    Te lo digo porque lo sufrimos de cerca.

    El tipo no solo no tiene carisma, es lento y no sabe leer; además es un inescrupuloso. Eso lo convierte en un bicho realmente peligroso, nada peor que un estúpido que se cree intocable.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. fue un intento más por frenar la ley, utilizando una táctica soporifera, leyendo un discurso que demuestra que no tenía la más mínima idea de lo que se estaba votando.

    Reutemann is death politic!

    que se compre "mi amigo gregorio" y empiece como empezamos todos..

    ResponderBorrar
  7. Me sorprendio la soltura del senador.

    ResponderBorrar
  8. Queridos caniches: Gracias por bajar el discurso, me moría de curiosidad morbosa. Al minuto perdí el hilo, pero ni a él le interesaba lo que leía, ese tipo es gobernado. Qué vieja la gente sin convicción, sin acción, es un pasivo. Convenientemente citó a los periodistas desaparecidos y a los próceres y en el bulto a Mitre, si pasa, pasa. Mientras escribo lo escucho a Gieco citar a Walsh en su canción, igualito a Reutemann por su autoridad moral.

    ResponderBorrar
  9. compañerazos. no jodamos, que el disfraz de pelotudo le queda bien a todo el mundo, empezando por el hp de de la rua, a quien tuve el gusto de escuchar en el aula magna de derecho, en 1987 , sostener y argumentar la juridicidad oportunidad y conveniencia de las leyes de obediencia debida y punto final, junto a gil (que de gil no tiene nada) lavedra y otros gorilas. Le tengo mucho miedo a los "bobos" como lole. Aguante D'Elia!!! Ley de medios ya fue, Cris, no te quedes en las gateras, vamos por mas. Mineria, supermercados, cadenas comercializadoras, cooperativismo, salario, baja el IVA, dejate de joder, reformá los impuestos ya, renta financiera, sucesiones, es clamor peronista. Un abrazo peronista grasa, pero ilustrado.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.