jueves, 11 de noviembre de 2010

EDICION JUEVES 11/11/10: Inconciente colectivo/La mala leche: Carrio /Videito del dia /la belleza es justicialista.

LA FRASE DEL DIA:
Hay muchas mujeres que hablan mal del Peronismo. Si no hubiese sido por EVITA. Muchas de ellas no hubiesen sido ciudadanas.
Elsa Basualdo (facebook))


 

INCONSCIENTE COLECTIVO


El ABC del periodismo dice que nunca deberás levantar información de wikipedia –la enciclopedia donde cualquiera mete mano y nada puede chequearse–, sobre todo si se trata de una publicación. Hasta mi vieja lo sabe. Menos mal que fue en una edición online, aunque igual no zafó del registro.  

Minutos después de la muerte de Massera, apareció este texto en la web de Crónica:



Desde la redacción aseguran que “fue un error al copiar la información” y “se levantó de la página en el mismo momento que se supo. Hicieron el clásico copy-paste de la página de Wikipedia y no se dieron cuenta de lo que decía”. En fin, amigos.

Caniche Pipo



LA MALA LECHE:

El 24 de enero DE 2009, en la revista Noticias, Carrió, en una de esas comparaciones forzadas que intenta dibujar para repartirlas entre la hinchada gustosa de repetir lo que no entiende y aquello de lo que no sabe nada, asimiló a Néstor Kirchner con Stroessner.


– Usted compara a Kirchner con el dictador paraguayo Alfredo Stroessner. ¿Esa comparación no es violenta y exagerada? –le preguntó el periodista.
– No. Respondo a una técnica política objetiva –respondió ella.


– En la dictadura de Stroessner hubo desaparecidos y violencia política, Carrió – le sugirió el periodista.
– No. No mandó a matar a opositores. Controlaba el aparato político con los liberales, los medios de comunicación, la policía, el contrabando y la aduana. Yo vivía a 300 kilómetros del Paraguay. La libertad de prensa estaba limitada. Gobernaban manejando el narcotráfico y dinero ilegal de autos. Esto es muy parecido al Paraguay de Stroessner. Es una semidictadura –finalizó la líder de la Coalición Cívica.


En el Congreso, una semana despues, Martín Almada, dirigente de derechos humanos paraguayos, declaró como “infames” los dichos de Carrió. Según la Comisión de la Verdad y la Justicia del Paraguay, entre 1954 y 1989 hubo en ese país 423 opositores asesinados, 336 desaparecidos y 59 fusilamientos extrajudiciales.



EL VIDEITO



PROGRAMA EL DESTAPE DEL AÑO 2008



LA BELLEZA ES JUSTICIALISTA

LA YEGUA

 EL YEGUO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.