miércoles, 17 de noviembre de 2010

EDICION MIERCOLES 17/11/10: FELIZ DIA A TODOS LOS MILITANTES PERONISTAS!!

No me olvides, no me olvides,
no me olvides.
Es la flor del que se fue.
No me olvides, no me olvides,
no me olvides.
Volveremos otra vez.

Es el novio de la Patria
De la Patria que le espera.
Volverán los nomeolvides,
volverán las primaveras.
No me olvides, no me olvides,
no me olvides!

Canta el pueblo con Perón.
Nomeolvides sobre el pecho,
Nomeolvides pegadito al corazón.

Volverán los nomeolvides
cada año a florecer.
Con la flor de nomeolvides
no olvidando esperaré.


No me olvides, no me olvides,
no me olvides.
Es la flor del que se fue.
No me olvides, no me olvides,
no me olvides.
Volveremos otra vez.
(Anonimo)

La flor de "no me olvides" fue símbolo mudo de la resistencia al decreto 4161 de proscripción del peronismo impuesto por la revolución de 1955.
Esta flor mereció cantidad de versos y novelas de varios autores. Lo lucian en sus solapas los peronistas para reconocerse en silencio como pares.

Del facebook: INEVITABLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.