lunes, 15 de noviembre de 2010

EDICION DEL LUNES 15/11/0: Politica, política y mas poítica/ La mala leche: extracto taquigrafico de la sesión sobre Presupuesto/ El Videito del día/ El Audio del día/ La belleza.

POLÍTICA, POLÍTICA Y MÁS POLÍTICA
PARA DERROTAR A LA ANTIPATRIA
OPINION
Las muestras de compromiso con la politica y el deseo de militar a favor del proyecto Nacional y Popular por parte de la juventud, que se vieron durante los tres días de la ceremonia masiva para despedir el cuerpo de nuestro querido compañero Nestor, pusieron en alerta rojo a todo l cipayaje vernáculo y sus patrones extranjeros.


La campaña que durante varios años denostó a la política orquetada desde la CIA a travez de la fundación madre de fundaciones imperiales: Fundación Nacional para la Democracia-National Endowment for Democraty (NED), parece no haber dado resultado. 
Recordemos que este organismo (NED), fue creado por Ronald Reagan para continuar las acciones secretas de la CIA aportando apoyo financiero y dirigiendo sindicatos, asociaciones y partidos políticos.


La NED no es más que la continuación de las acciones secretas de la CIA con otros medios, razón por la cual el Reino Unido y Australia se asocian desde arriba a su gestión en el marco del acuerdo que rige las relaciones entre sus servicios secretos militares.


El principio de la NED es que «Lo que es bueno para América, es bueno para el mundo». Los fondos los administra, por consiguiente, un Consejo Administrativo en el que están representados el Partido Republicano, el Partido Demócrata, la Cámara de Comercio de Estados Unidos y el sindicato AFL-CIO. Cada uno de estos componentes propone acciones que deben ser aceptadas por dos tercios de los miembros.



Después de atribuido el dinero, este transita mediante institutos controlados por alguno de los componentes. En la práctica, esto lleva a la NED a determinar los Estados que serán blanco de sus acciones y en los cuales ella financia partidos e interlocutores sociales para derrocar gobiernos y poner personas en el poder
según «el interés de América» y no conforme al de uno u otro de sus componentes.


Aunque fue creada para luchar contra el comunismo, es precisamente desde que desapareció la Unión Soviética que la NED goza de mejor salud. Mientras pretende dedicarse a la promoción de la democracia, no hace más que someter Estados reproduciendo en estos los intereses contradictorios de la clase dirigente estadounidense.


Desde ese punto de vista, la NED es probablemente la principal responsable de la crisis de las democracias en el mundo: no ha cesado de falsear los mecanismos institucionales y de asimilar la democracia a una «buena administración» en nombre de los pueblos y suplantando a estos.


Por otro lado, la utilización de institutos con diversas etiquetas políticas esconde a la opinión pública el origen de los fondos y los móviles que determinan que estos sean atribuidos. En numerosos Estados, los beneficiarios de estas «ayudas» son manipulados sin que se den cuenta, incluso cuando los individuos que han negociado la atribución de estos fondos están perfectamente concientes de los canales a los cuales se integran.


Los cuatros institutos satélites de la NED son:

Centro Americano para la Solidaridad de los Trabajadores (American Center for International Labor Solidarity - ACILS).
Centro para la Empresa Privada Internacional (Center for International Private Entreprise - CIPE).
Instituto Republicano Internacional (International Republican Institute - IRI)
Instituto Nacional Democrático para los Asuntos Internacionales (National Democratic Institut for International Affairs - NDI).


La NED encontró corresponsales en diversos Estados aliados, miembros de la OTAN o de la antigua ANZUS, entre ellos: la Westminster Foundation for Democracy (Reino Unido), el International Center for Human Rights and Democratic Development (Canadá), la Fondation Jean Jaurès y la Fondation Robert Schuman (Francia), el International Liberal Center (Suecia), la Alfred Mozer Foundation (Holanda).


Una ONG muy famosa Transparency International, es ante todo una fachada para las actividades de la CIA en materia de inteligencia económica. Es también un instrumento de comunicación utilizado para obligar a otros Estados a modificar sus legislaciones de forma favorable a la apertura de sus propios mercados.

Acá en Argentina están la Fundación PensAr, la Fundación Atlas 1853 y la Fundación Libertad; de las cuales participan los máximos referentes del grupo A-ntinacional: Elisa Carrio, que como dijimos en un post anterior pidió a la NED que intervenga en nuestra Patria para realizar un estudio sobre la corrupción en el Congreso de la Nación, Mauricio Macri que junto a El ex presidente Aznar, realiza el  Campus Latinoamericano de FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), otro enjendro de la CIA, Gerardo Morales como panelista estrella de la Fundación LIbertad, Federico Pinedo, Patricia Bullrich reconocida agente del Departamento de Estado Norteamericano, Julio Cleto Cobos representante de la Fundacion Libertad en el Poder Ejecutivo y el ex Peronista Eduardo Duhalde otro panelista estrella invitado a todos los foros que la NED realiza por America Latina y EE.UU. Estos son los principales lideres opositores que reciben ordenes y financimiento de la CIA a través de la NED Y SUS FUNDACIONES (ONG'S)

Política, política y mas política, mucha militancia, mucha organizacion, mucha formacion de cuadros políticos nacionales; es l única posibilidad que tenemos como Patria para no ser un colonia.
Estos son los enemigos del nuevo tiempo Americano, los imperialistas de afuera y los cipayos traidores de adentro están organizados y cuentan con miles de millones de dolares para comprar voluntades.  

El Caniche Chino.

LA MALA LECHE
Extractado de

HCDN- Presupuesto general de la administración nacional para el ejercicio fiscal de 2011 Sesión Ordinaria (Especial) - 10 de noviembre de 2010 Versión taquigráfica
SEGUNDA MOCION DE ORDEN

Sr. Presidente (Fellner).- Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sr. Lozano.-
Existe un intento de formular una tesis que, en nuestra opinión, está absolutamente alejada de la realidad. Tenemos la plena convicción y decisión de que debe haber presupuesto, plan para el gobierno y lugar para el Congreso de la Nación. Eso es lo que debemos garantizar, y en este sentido advertimos que no tenía ningún sentido llegar de esta manera a la presente sesión. Hubiera sido mucho más productivo tomarse una semana más para trabajar y acordar algunas cuestiones sobre el presupuesto, y haber dedicado la sesión del día de hoy para debatir varios temas que están pendientes desde hace mucho tiempo como los vinculados con el INDEC, los deudores hipotecarios, la publicidad oficial, la producción pública de medicamentos, la creación de una comisión investigadora de la deuda pública, etcétera.
En ese marco volvemos a ratificar, y lo decimos con todas las letras, que es necesario pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles de la semana próxima a las 14 y 30 horas para poder enhebrar la posibilidad de elaborar un presupuesto que sea aprobado por este Parlamento.
Por lo tanto, propongo que se vote la moción de que el cuerpo pase a cuarto intermedio hasta el miércoles próximo.


Sr. Presidente (Fellner).- Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.


Sr. Rossi (A.O.).- Entiendo que ya hubo una moción de orden a efectos de que el cuerpo pase a cuarto intermedio, y resultó negativa. Creo que lo que debemos hacer es pasar a votar el proyecto de ley de presupuesto. (Aplausos.)


Sr. Presidente (Fellner).- Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sr. Lozano.- En ese caso, formulo moción de que el proyecto vuelva a comisión.


Sr. Presidente (Fellner).- ¿El señor diputado Lozano retira la moción de que el cuerpo pase a cuarto intermedio?


Sr. Lozano.- Sí, señor presidente, y reitero la moción de que el asunto vuelva a comisión.


Sr. Presidente (Fellner).- Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sra. Carrió.- Señor presidente: la moción de vuelta a comisión que está solicitando la oposición está prevista en el reglamento y requiere mayoría absoluta de los votos emitidos; es decir, mayoría simple. No altera de ninguna manera el contenido del presupuesto, sólo pretende que comprenda el 82 por ciento móvil para los jubilados, que no sea inflacionario para que no se lleve el salario de los trabajadores, y que no mientan con la inflación ni con la proyección para tener gastos de campaña y de clientelismo. Aclaro que acompaño la moción formulada por el señor diputado Lozano.


Sr. Presidente (Fellner).- Se va a votar nominalmente la moción de vuelta a comisión formulada por el señor diputado Lozano.


Sr. Rossi (A.O.).- Adelanto que vamos a votar por la negativa.


- Conforme al tablero electrónico sobre 230 señores diputados presentes, 117 han votado por la afirmativa y 112 por la negativa.


Sr. Secretario (Hidalgo).- Afirmativos, 117 votos; negativos, 112 votos.




EL VIDEITO DEL DÍA



EL AUDIO DEL DÍA


Ruvier: "Cristina hoy gana en primera vuelta, con más de 10 puntos de diferencia"

En una entrevista a Ricardo Rouvier, en el programa "La Nube" conducido por con Sergio Fernández Novoa en AM750, explicó cómo se operó un cambio en la opinión pública a partir del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner. Ruvier habla del cambio notable en los números de las mediciones de la imagen de CFK y la intención de voto.Pero pasado ese momento de gran impacto en el pueblo argentino, con la noticia del fallecimiento, su velatorio y las postiores excequias, afirma que Cristina ganaría en 1ª vuelta. Ruvier así, da a conocer los últimos datos que tiene "frescos" y da la primicia:

Cristina no solo gana en 1ª vuelta con más del 40 y más de 10 puntos de diferencia, sino que además ganaría en 2ª vuelta. Y concluye aseverando que "hoy Cristina tiene 1 de cada 2 votos".



LA BELLEZA ES JUSTICIALISTA
 DOS YEGUAS Y UN YEGUO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.