viernes, 26 de noviembre de 2010

NOS ESTAN ROBANDO EL SUELDO Y NO SON MOTOCHORROS


LA EMPRESA META 4 (QUE ES MACRI), CONTRATADA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PARA LIQUIDAR LOS SUELDOS DEL PERSONAL MUNICIPAL, SE EQUIVOCA SISTEMÁTICAMENTE EN LA LIQUIDACION DE HABERES.


POR SUPUESTO LA EQUIVOCACION ES SIEMPRE GUITA DE MENOS, PERO EL MAXIMO  DE LA HIJAPUTES SE PRODUJO EL MES PASADO CON EL SUELDO DE OCTUBRE, CUANDO A ALGUNOS COMPAÑEROS LOS SACARON DE LA PLANTA PERMANENTE, CAMBIÁNDOLES LA CATEGORÍA EN EL RECIBO Y DESCONTARLES EN SUELDOS DE $ 2000, 00 NADA MAS Y NADA MENOS QUE $900,00.

¿ERROR DE TIPEO?, O ESTAMOS HACIENDO CAJA MAURI?.

QUE COSA EXTRAÑA, SIEMPRE PARA FIN DE AÑO Y CON SUELDOS ABSOLUTAMENTE DESACTUALIZADOS LES OCURRE ESTAS LAGUNAS CEREBRALES.

LA EMPRESA NO ATIENDE RECLAMOS, HAY QUE ELEVARLES UNA NOTA CON LA QUEJA, Y SIN EL SUELDO EN EL BOLSILLO!, NADIE DA LA CARA NI DA RESPUESTAS.

HAY QUE RECURRIR A LOS COMPAÑEROS DE RECURSOS HUMANOS, LOS QUE LIQUIDABAN LOS SUELDOS HISTÓRICAMENTE ANTES DE ESTA GESTIÓN Y SI HABÍA ALGÚN ERROR, POR LO MENOS UNA PERSONA TE ATENDÍA PARA PODER EFECTUAR EL RECLAMO.

HOY LOS COMPAÑEROS DE RECURSOS HUMANOS SIGUEN HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA SOLUCIONAR LOS ¿ERRORES? DE ESTA EMPRESA META4(QUE ES MACRI), PERO SIN TENER LA DECISIÓN FINAL SOBRE EL MISMO.

POR FAVOR TODOS LOS QUE SE QUIERAN SOLIDARIZAR CON ESTA DENUNCIA HAGAN CIRCULAR LA INFORMACIÓN, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA ¿INEPTITUD? DE LA EMPRESA META 4 (QUE ES MACRI), O COMO CREEMOS LOS CANICHES ESTE NEGOCIO QUE MACRI ESTA HACIENDO TIMBEANDO CON EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

Caniche La piba de Soldatti.

1 comentario:

  1. ES UN HDP QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE TIPO , PARA EL LAS PERSONAS NO EXISTEN ...ES TODO NADA MAS QUE UN NEGOCIO. ME DA ASCO. LO COMPARTO EN FACEBOOK GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.