viernes, 12 de noviembre de 2010

EDICION 12/11/10: El día que ¿Lilita? volvió a conducir/ La mala leche: Fontevecchia/El Videito del día/ La belleza es Justicialista.

LA FRASE DEL DIA:
Es para agarrarlo a Mauri y cortarlo de a pedacitos, y cuando quiera un medico decirle "sory gordo, pero no hay presupuesto". Es un reverendo HdP.
Carla Mitre (Facebook)



OPINION:
EL DÍA QUE ¿LILITA? VOLVIÓ A CONDUCIR A LA OPOSICIÓN
El miércoles pasado Gorililita Carrio volvió a desparramar odio y miseria por el Parlamento, el resultado:
la crispasion opositora derroto por goleada a la política.
La detestable señora Carrio fue quien desde sus berrinches golpistas logró conducir al Grupo A-ntipatriotico, a una votación por el pase nuevamente a comision del Proyecto de Presupuesto 2011.Claro que Elisa solo puede conducir a quien se deja y parece que en el Grupo A-ntipatriotico muchos se dejan por Carrio.
El Radicalismo había llegado a un acuerdo con el Frente para la Victoria, que consistía en aprobar el Proyecto Oficial en general y discutir y oponerse en algunos puntos en particular. Pero la irracionalidad pudo mas y Carrio desde temprano desparramo por la cadena madiatica destituyente sus predicciones: "Esto es un pacto de olivos 3". Y al carajo con el acuerdo, Los falsos Radicales de hoy se dejaron conducir por la sicotica Lilita.


En el PROcesados paso algo similar, luego de llegar a un acuerdo interno de no asistir a la votación quienes integran ese bloque y querían votar a favor en general del Proyecto Oficial, todo se derrumbo cuando Freddy Carrio nuevamente tomo la posta en la cadena destituyente y acuso de sobornos y demás aprietes a los diputados que se ausentaron antes de la votación. El PROcesados también termino conducido por la histeria Elisista.


Los disidentes de Peron (federales), no entraron en el juego de Carrio, ellos tienen el propio desde un primer momento se opusieron a todo, como lo hacen desde su creación, todo lo que huela a peronimo cuenta con su oposición de seguro.


Que fácil seria todo esto si la traidora a la Patria Elisa Carrio solo fuera una enferma mental grave, que conduce a un grupo de incapaces. En realidad Carrio solo recibe y cumple ordenes del extranjero, junto a otros traidores a la patria diseminados estrategicamente en todos los bloques del Parlamento.


ESTOS SON LOS JEFES DEL GRUPO A ntinacional:


Fundación Pensar, fundación satélite de la Fundación Libertad (FL). De ella forman parte: Eugenio Burzaco, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, Francisco Cabrera, todos ellos ocupan cargos públicos en la gestión Pro. Además participan el rabino Sergio Bergman y el presidente de Pampa Sur, Miguel Saredi; también Jorge Triaca (h) quien a su vez tiene el grupo Pasión por Argentina junto a Esteban Bullrich y Julio Cirino quien integró un grupo de tareas en el Batallón de Inteligencia 601 durante la última dictadura militar.


Pero la Fundación Libertad es la más peligrosa, más sugestiva. Esconde detrás de cursos el plan de recolonización de Estados Unidos. Trabaja bajo diversos nombres en muchos países de nuestro continente. También está adherido a esta fundación el movimiento de Patricia Bullrich, Unión por Todos .


Esta Fundacion Libertad es parte de la NED (pantalla de la CIA) gran central de fundaciones que buscan derrocar gobiernos populares en Latinoamerica. Por esas casualidades la Coalición Cívica pidió ayuda a la NED para estudiar la corrupción en el Congreso. ¡La NED que participó del golpe de Chile, la invasión a Panamá, la guerra en Nicaragua!
Recordemos que todas estas Fundaciones dependen de la NED, que también estuvo en el intento de golpe a Evo Morales.



La NED tambien es quien asesora y brida información confidencial al Grupo de Trabajo Americano Argentina (American Task Force Argentina), integrado por los fondos buitres que están en guerra con nuestra Patria.


¿Cual es el castigo jurídico para los traidores a la Patria?

El Caniche Chino



EL VIDEITOEste no lo soñó ni Diego Capusotto. El Cura Flogger existe: saca a los chicos de las "malas juntas" calle para convertirlos en verdaderos y cabales estúpidos (atención a los diálogos con Bonelli)


LA MALA LECHE:
PERFIL-Jorge Fontevecchia 
La Presidenta, además de triste, estaría enojada. Como si a su marido lo hubieran asesinado, informan algunos. Si así fuera, sería un sentimiento bastante habitual. Freud, en Duelo y melancolía, y también en otros ensayos, desarrolló las etapas de los procesos de duelo y explicó cómo, superado el momento de la negación, comenzaba el del enojo: con los demás, con uno mismo y, a veces, hasta con el muerto por haberlo abandonado. Luego, la persona perdida es incorporada al yo y se mantiene allí mediante una identificación.




LA BELLEZA ES JUSTICIALISTA
LA YEGUA
EL YEGUO

3 comentarios:

  1. Chei, el pampa saredi, es funcionario del gobierno nacional, ojo ahí.

    ResponderBorrar
  2. Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010, 0:16


    Hola a tod@s

    Estuvimos hoy en la Federación Gráfica, muy buena reunion de Mujeres K y mientras nos organizamos para Cristina Presidenta 2011, ya decidimos ir el miércoles a la tarde frente al Congreso con el fin de apoyar la Ley de Presupuesto 2011, vamos vestidas de BLANCO para identificar al grupo, no bien tenga el horario y esquina les mando info, esten preparadas para salir una vez mas en contra de los detractores.

    A marchar porque parece que no entendieron lo que quiere el pueblo, todavía no entendieron, allí debemos demostrarles que daremos nuestra fuerza a Cristina siempre que sea necesario.

    Saludos K

    ResponderBorrar
  3. I was really interested in this and glad I found the info here! thank

    thanxx


    newegg promo code

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.