lunes, 8 de noviembre de 2010

EDICIÓN LUNES 8/11/10:La clase media/La mala leche/Massera/Videito/La belleza.

La frase del día:
Este Néstor no descansa! no pudiendo hacer más nada desde el cielo por la justicia terrenal, cerró acuerdo con el barba y hoy mandó al infierno al genocida.
Lorena Garcia (Facebook)


OPINION:

TRIBULACIONES, LAMENTOS Y OCASO DE UNA CLASE MEDIA.

Vinieron desde las Europas para hacerse la América.
Los inmigrantes que a principios del siglo XX llegaron a nuestras tierras, dejaron sus raíces en sus pagos pero trajeron con ellos sus esperanzas, esfuerzo y trabajo a la nueva utopía. Eran pobres y con poca educación formal. Con ellos llegaron algunos anarquistas a los que le debemos las primeras reivindicaciones obreras. Con mucho esfuerzo lograron salir de su situación miserable; formaron familias, acumularon algún capital y fueron agradecidos con estas tierras que nunca sintieron como Patria. En su mayoría no se integraron al criollo, al mestizo o al indígena; conservaron su idioma, sus costumbres y siempre añoraron volver a su Europa.

Sus hijos nacidos en nuestra Patria recibieron la segunda llegada de parias del viejo continente. Ya con una posición económica mas benigna, a mediados de los años 40 al finalizar la segunda guerra mundial, los arapientos refugiados del desatre emigran hacia las pampas en busca de comida para no morir de hambre. Con la llegada del Peronismo al poder, su política de expansión económica y su justicia social, nace con ellos la extraña "clase media Argentina". Al mismo tiempo una tenaz zoncera: "venimos de los barcos". 

Mi hijo el doctor, ser propietario, tener cuenta en el banco, trabajar sin relación de dependencia, no juntarse con los cabecitas negras de Peron, mirar a Europa como la nueva tierra prometida; fueron algunos de los juicios-prejuicios que le dieron basamento cultural a este menjunge integrado por los venidos de los barcos de todas las clase económicas del País.
Porque la clase media no es una posición económica, esta clase es un grupo cultural que esta formado por "gentes" ricas, burgueses, sectores de la economía media y también trabajadores.

Son antiperonistas por derecha y por izquierda, no les interesa la política mientras los consienta en sus berrinches, hablan de la Argentina como si fueran Europeos o yankis. Ellos vinieron de los barcos.

Apoyaron todas las dictaduras, se comieron todos los proyectos económico-políticos que después se los terminaron comiendo a ellos.
"Algo habrán hecho", "deme dos", "a los Argentinos no les gusta laburar", "negro de mierda", "con el uno a uno me fui a "Mayami", "que se vayan todos", "los KK", "esa yegua". Estas son algunas de las sesudas definiciones de estos trogloditas con ínfulas de cultos e informados.

Hoy son los loritos que repiten el discurso mediatico. Hoy baten cacerolas a favor de la Patria sojera. Hoy quieren mano dura contra "la inseguridad". Hoy están escandalizados porque los supuestamente inferiores tienen derechos. Hoy están nuevamente endeudaos en cuotas y seguramente nos votarán por miedo. No hay que preocuparce por ellos, son como el perro de Pávlov: actúan por reflejo condicionado.

El caniche Chino




LA MALA LECHE:
La senadora por Formosa, Adriana Bortolozzi, afirmó que un “ala de Montoneros” y personas “del trotskismo” manejan el Gobierno nacional, y remarcó que ese sector “tomó por asalto el kirchnerismo”.



Al hablar del sector político en el cual se encuentra actualmente, sostuvo: “El peronismo federal no es un sector, ni un bloque, es un espacio para los compañeros que no estamos en el kirchnerismo, ni aún habiendo muerto el Dr. Kirchner, tampoco ahora porque se ha trepado en la administración del gobierno nacional un conjunto de personas que no son peronismo, que vienen del ala montonera y del trotskismo, a la cual Miguel Bonasso renunció, a la cual muchos compañeros de alta jerarquía en la misma organización, renunciaron” explicó.


En otro pasaje, indicó la legisladora: “Esa ala de Montoneros es la que tomó por asalto el kirchnerismo, aún no respetaron los 9 días de luto y llanto, en los cuales no se pueden ir a embargar, a cobrar juicios, y todo se posterga a favor de la viuda y los hijos como se acostumbra desde los romanos, y eso no se ha cumplido. Hemos visto una apropiación de todas las imágenes de dolor en beneficio de este grupo que ayer ha festejado cuando asumió la persona suplente de la diputación de Kirchner, que no es peronista, es un líder piquetero. Por lo cual fue una fiesta, y estábamos dentro del luto, por lo cual no estoy conforme.



LASTIMA QUE NO SE PUDRIÓ EN LA CÁRCEL:
 Falleció el represor Emilio Massera.

El represor Emilio Eduardo Massera falleció hoy en el Hospital Naval, pasado el mediodía. Massera, integrante de la Junta Militar que instauró una de las más cruentas dictaduras en la Argentina, falleció a causa de un ACV hemorrágico y según trascendió, el hospital Naval dará a conocer un comunicado.
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS:
PRESENTES!!!



EL VIDEITO:






LA BELLEZA ES JUSTICIALISTA:

LA YEGUA
             

EL YEGUO
Si queres aparecer en esta sección mandanos tu foto a: loscanichesdeperon@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Qué brutos estos cultos, por favor!!! No puedo creer las imbecilidades que largan Kovadloff y el gorilón. Les recomiendo a Noam, Chomsky, que no tuvo tanta fiaca para aprender y comprender la realidad de este continente, y habla claro de nuestro gobierno, el de chávez, el de evo. Política Grande es la exterior, y acá se ve que este gobierno hace escuela!!!

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xjsBQKo2U3Y

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.