miércoles, 10 de noviembre de 2010

EDICION MIERCOLES 10/11/10: Nestor y La Juventud/Extraña pareja/El Videito del dia/La belleza es justicialista

LA FRASE:
ESTOY MAS QUE FELIZ.
A VICTOR ENRIQUE REI, APROPIADOR DE ALE PEDRO SANDOVAL, EL NIETO 84, NO LE CONCEDIERON LA PRISIÓN DOMICILIARIA. SIGUE EN MARCOS PAZ.
Julia Marcela Vera (Facebook)


OPINION:
NESTOR Y LA JUVENTUD
de Leandro Morzone

Mucho se viene hablado de la juventud desde la multitudinaria despedida popular a Nestor, la que a su vez significo un apoyo explicito a la nuestra presidenta Cristina Fernandez quien con gran coraje e inteligencia viene realizando el mejor gobierno de la historia.



A Nestor lo despedimos cientos de miles de jovenes, fue doloroso saber que no lo veremos mas. Dicen que el murio con 60 años aunque en verdad era mucho mas joven.
Nestor nos decia que era esta juventud la que tendria la responsabilidad de profundizar este proyecto de felicidad colectiva, lo decia de manera sincera. No nos dio medios para militar pero si el ejemplo.


Dicen que una vez le dijeron a Nestor Kirchner que no tocara a determinada gente, por que nadie se metia con ellos sin perder todo. Nestor fue y los toco. Por eso la juventud lo acompaño, fue una sociedad donde unos pusieron la fe y el otro su ejemplo. Nunca defraudo.


Hoy presencie un acto en homenaje a Nestor en Smata, habian muchos cros en el escenario que hablaron del exito de Nestor con los jovenes. No habia ningun joven en el escenario, ni hablo ninguno.
No entendieron nada, la juventud lo siguio a Nestor por que se sintio identificada con el. En ese acto muchos decian defender y querer lo que quiso Nestor, cuando a la vez intentan encontrar un lugar en el tren fantasma de un supuesto invencible (que perdera).


Estubieron con Nestor y hablaron con el pero no aprendieron lo que la juventud si aprendio de el, y que es la certeza de que todo puede cambiar, todo puede ser distinto. Nestor se fue, y en Cordoba esperamos alguno que tenga lo que hay que tener, que salga a pedir los votos para nuestra Presidenta y para que el proyecto nacional y popular, y para que este sea tambien una realidad en Cordoba. .


Cordoba espera su Nestor, algunos le ofrecen un de la Sota. Que poco quieren a Cordoba.



AGUANTE LA FICCION
EXTRAÑA PAREJA

ELLA TIENE UN AMANTE, QUE NO PUEDE HACERLE EL AMOR. ES IMPOTENTE, PERO PARA ELLA EL SEXO NO LO ES TODO.


EL AMANTE TIENE LA VERGA INÚTIL Y LA BILLETERA ABULTADA.
ELLA ES PUTA PERO A EL NO LE INTERESA EL QUE DIRÁN.

ELLA LE CONTÓ QUE NADIE LE ENSEÑO EL OFICIO, ES AUTODIDACTA, NACIÓ CON EL DON, VA!
AHORA ELLA QUIERE Y NO PUEDE.

EL NO PUEDE AUNQUE QUIERA, PERO LA PAREJITA SALE EN TODOS LOS MEDIOS: RADIO, TELEVISION, PRENSA VOCIFERANDO QUE EN EL 2011 VAN A PODER!

ES LA EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR ENTRE LOS OPOSITORES AL GOBIERNO NACIONAL.

MIENTRAS LA NOVELA TRANSCURRE, ELLOS NOS VAN DANDO LA RAZÓN A LOS QUE CREEMOS EN ESTE PROYECTO DE PAÍS

QUE LOCO NO?

CANICHE: LA PIBA DE SOLDATI



EL VIDEITO:




LA BELLEZA ES JUSTICIALISTA
LA YEGUA


















EL YEGUO

2 comentarios:

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.