martes, 23 de noviembre de 2010

EDICION MIERCOLES 24/11/10///LOS MISERABLES: ENRIQUE LLAMAS DE MADARIAGA


Ayer lunes en un programejo del Canal 26, un operador periodístico del liberalismo conservador ( así de raro es en nuestra Patria) entrevistó, mejor dicho le tiró centros para cabecear, al nefasto Enrique LLamas de Madariaga*. El nombre del que hacia las veces de entrevistador no vale la pena mencionarlo, sí que como escenografía del programa se veía de fondo un avión, que por el tenor de la editorial del mamarracho periodístico, tranquilamente podría ser uno de los aparatos voladores que bombardearon la Plaza de Mayo en el año 55.

Algunas reflecciones de LLamas de Madariaga:
"La Presdidente cumple las funciones de Reina, el que gobernaba era Kirchner"

"La Presidenta no tiene ningún Ministro propio, todos se los puso Kirchner, si quiere gobernar va a tener que cambiar su gabinete o de lo contrario preguntarles todos los días ¿que hubiera hecho mi marido en tal o cual tema?"

"Me voy del País porque no estoy dispuesto a soportar determinadas presiones"

"Hay algunos colegas que quieren publicar la agenda de Massera, yo no estoy ahí, otros van a tener problemas."

Claro que este "turrito" no esta seguro en la agenda de Massera, en la interna de la última dictadura cívico-militar, Quique Llamas de Madariaga jugaba para el Ejercito mas especificamente para Videla.

Veamos esta perlita:

En su libro "El Doctor", dedicado al "ilustre" Mariano Grondona, el escritor Martín Sivak comenta que “este ‘Documento del Estado Mayor Conjunto’, al pie de cuya primera página dice ‘secreto’, titula su punto 5.1 ‘Comunicadores clave’, y en la subanotación 5.1.1.1 enumera a aquellos que considera tales: Obviamente Enrique Llamas de Madariaga, Julio Lagos, Magdalena Ruiz Guiñazú, Roberto Maidana, Mónica Cahen D’Anvers, César Massetti, Betty Elizalde, Raúl Garibati, Raúl Urtizberea, Silvio Huberman, Lidia Satragno (Pinky) y Rodolfo Aguirre Mencia. El nombre de Grondona hubiera sido redundante: mientras este documento se redactaba, ya asesoraba a la Fuerza Aérea.”.



También en otro libro de Marcelo Borrelli, dedicado al diario que bancaba Massera (Convicciones), se da una lista de muchachos que trabajaban a voluntad, y no por que estuvieran secuestrado en la ESMA, entre ellos figuran: Daniel Muchnik, Juan Carlos Pérez Loizeau, Any Ventura, Marcelo Araujo, Fernando Niembro, entre otros.

*Enrique LLamas de Madariaga, con 50 años de profesión antidemocratica es el periodista emblemático de Radio Rivadavia desde su programa Sexta Edición, también desde hace 25 años es el jefe de noticias de dicha Radio. También tuvo un pequeño paso por Radio America desde donde defendió a ultranza el Gobierno del traidor de Anillaco.


El caniche Chino

1 comentario:

  1. SEGURAMENTE CUANDO CHISPAS, PORQUE LLAMAS BUE, OPINA DE CRISTINA PIENSA EN SU MUJER!
    LA PIBA DE SOLDATI

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.