jueves, 16 de julio de 2009

DAS NEVES, AMIGAZO...


Néstor Kirchner (13/07/09): “Mario (Das Neves) es un amigo, yo tengo mucho respeto por él y jamás van a escuchar de mí una palabra altisonante ni descalificadora hacia su persona.”

Mario Das Neves (14/07/09): “Cuando él dice que es un amigo, es una hipocresía: yo no soy su amigo. El ha sido presidente y yo, gobernador. Pero que no me adjudique ninguna amistad”.

Mario Das Neves (26/7/2006): “En primer lugar, por supuesto, quiero agradecer el tiempo que nos ha dispensado el señor presidente de la Nación, ‘mi amigo’ Néstor Kirchner”.

Mario Das Neves (17/9/2007): Prometió “una avalancha de votos” a “mi ‘amigo’ Néstor Kirchner” y “la futura presidenta” (…) Agradeció “el apoyo del presidente Néstor Kirchner, ‘un amigo de hace 25 años’, igual que de su esposa ‘Cristina’”.

Mario Das Neves (2007): “¿Qué les pasa radicales? ¿Están nerviosos?” (…) “El presidente de la Nación está construyendo un país en serio. Hoy comienza aquí la construcción de una provincia en serio. Señor presidente, usted lo dijo: la Patagonia comenzó a dejar de ser el patio trasero de la Argentina. Lo dijo una vez, dos, tres, cuatro. Puedo seguir contando porque lo dijo con hechos, con soluciones” (…) “Con Kirchner comienza una nueva Argentina”.
Mario Das Neves (14/7/09): Pidió que "ningún perdedor se transforme en deprededador", y le dijo a Kirchner que "primero arregle sus cosas en el lugar de origen, en su provincia, en la provincia donde compitió y después que venga a sugerir en esta provincia donde el justicialismo está unido".

Mario Das Neves (?): “Es más importante ser memorioso que rencoroso”.

GRANDE MARIO, AMIGAZO DE FIERRO!!

Caniche Pipo
Fuente: Página 12

3 comentarios:

  1. Con amigos así, me cago en los enemigos!!!!!

    M

    ResponderEliminar
  2. DAS NEVES AL IGUAL QUE MAZA YA DABAN MUESTRAS QUE ERAN 2 TRAIDORES HIJOS DE PUTAS Y OPORTUNISTAS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Asi son los peronistas... que le vamos a hacer

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.