sábado, 11 de julio de 2009

HOY NO HAY POSTEO. IGUAL POR LAS DUDAS VIVA PERÓN!!!

Se imaginan porque?


IGUAL LES DEJAMOS UN VIEJO POST: "LAS 20 VERDADES DEL ASADO JUSTICIALISTA".


1- NO EXISTE PARA EL ASADOR MAS QUE UNA SOLA CLASE DE HOMBRES (y de mujeres, pa que no se enoje la krish): LOS QUE COMEN ASADO.


2- EL VERDADERO ASADO ES AQUEL EN QUE EL ASADOR HACE LO QUE EL PUEBLO QUIERE Y DEFIENDE UN SOLO INTERÉS: EL DEL PUEBLO.


3- EL ASADO ES ESENCIALMENTE POPULAR; TODA PARRILLA DE PUERTO MADERO ES ANTIPOPULAR, Y POR LO TANTO, NO ES ASADO.


4- TODO ASADOR TRABAJA PARA EL ASADO. EL QUE EN SU NOMBRE SIRVA UNA
MILANESA DE SOJA, O DE BERENJENA, NO ES ASADOR.


5- EN LA NUEVA ARGENTINA EL ASADO ES UN DERECHO, Y ES UN DEBER, POR LO QUE ES JUSTO QUE CADA UNO APORTE POR LO MENOS LO QUE CONSUME.


6- PARA UN VACÍO NO PUEDE HABER NADA MEJOR QUE UN BUEN TINTO.


7- NINGÚN INVITADO DEBE SENTIRSE MAS DE LO QUE ES NI MENOS DE LO QUE DEBE SER. CUANDO UN INVITADO COMIENZA A SENTIRSE MAS DE LO QUE ES, EMPIEZA A PONERSE EN PEDO.


8- EN LA PARRILLA, LA ESCALA DE VALORES DE TODO ASADOR ES LA SIGUIENTE: PRIMERO LOS CHORIZOS, DESPUÉS LA TIRA DE ASADO Y LUEGO EL VACIÓ.


9- EL ASADO NO ES PARA NOSOTROS UN FIN, SINO EL MEDIO PARA EL BIEN DE LA MESA, QUE ES LA FELICIDAD DE LOS COMPAÑEROS, Y LA GRANDEZA DE SUS PANZAS.


10- LOS DOS BRAZOS DE UN ASADOR SON LA JUSTICIA AL SERVIR Y LA AYUDA AL QUE NO PUEDE CORTAR. CON ELLOS DAMOS A LOS COMPAÑEROS UN ABRAZO DE JUSTICIA Y AMOR.


11- EL ASADOR ANHELA LA CARNE TIERNA Y NO LA LUCHA; DESEA HÉROES AL COMER, PERO NO MÁRTIRES.


12- EN LA NUEVA ARGENTINA LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS QUE AYUDAN AL ASADOR.


13- UN ASADO HECHO SIN AMOR ES UNA CARNE SIN ALMA. POR ESO EL ASADOR TIENE UNA SOLA MISIÓN: LA PARRILLA.


14- EL ASADO ES UNA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA, SIMPLE, PRACTICA, POPULAR, PROFUNDAMENTE SABROSA Y PROFUNDAMENTE TIERNA.


15- COMO PUNTO DE COCCIÓN, EL ASADOR REALIZA EL EQUILIBRIO DEL DERECHO INDIVIDUAL CON EL DEL GRUPO.


16- COMO DOCTRINA ECONÓMICA, EL ASADOR REALIZA LA ECONOMÍA SOCIAL, COMPRANDO AL SERVICIO DE LA ECONOMÍA, Y ESTA AL SERVICIO DEL BIENESTAR DE LOS COMPAÑEROS.


17- COMO DOCTRINA SOCIAL, EL ASADOR REALIZA LA JUSTICIA SOCIAL, QUE
OTORGA A CADA UNO SU PORCIÓN EN FUNCIÓN DE LOS DEMÁS.


18- QUEREMOS UN ASADO SOCIALMENTE ABUNDANTE, ECONOMICAMENTE BARATO Y POLÍTICAMENTE JUGOSO.


19- CONSTITUIMOS UNA PARRILLA CENTRALIZADA, UNA MESA ORGANIZADA, Y UN PUEBLO CON GANAS DE MORFARSE TODO.


20- EN ESTA MESA LO MEJOR QUE TENEMOS SON LOS COMPAÑEROS.


SALÚ... Y QUE NUNCA FALTE!
VIVA PERÓN CARAJO !!!
El caniche asador

5 comentarios:

  1. Concuerdo profundamente con la Verdad Nro 15: "COMO PUNTO DE COCCIÓN, EL ASADOR REALIZA EL EQUILIBRIO DEL DERECHO INDIVIDUAL CON EL DEL GRUPO."
    No sabés como me revienta que unos me pidan la carne mugiendo, otros suela de zapato y el otro que la quiere crocante por dentro y jugosa por fuera (guót!?).

    La Verdad 21 es: los derechos de los comensales acaban donde empieza el derecho del asador a usar su arte parrillero como mejor le parezca. ¡Y no es mucho fuego!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ricardo: basta de los gustos de cada comensal; se come como cocine el asador, viejo!
    La verdad N° 8 es necesaria, indiscutible e inamovible. No vengan esos que se quieren hacer los gurmé mandando la carne cortada en pedacitos, "para degustar" te dicen; que pedazos de manfloros!
    Saludos!!!
    Ah, para esta noche, a mi me gusta bien jugoso!!!!

    ResponderEliminar
  3. un buen asado con mucho humo y un buen vino es antimufa para mufar a todo el gorilaje argentino como busi bolcati , grondona y cuanto hijo de remil putas ande suelto y de paso que lo queme a todos los narcos como el colo y dualdeu un abrazo bien peronista y viva PERON CARAJO Y SUS DOS MEJORES HEREDEROS NESTOR(HINCHA DE RACING, UN GENIO)Y CRISTINA.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un aplauso pal asadorrrrrr. Esto es para una antología literaria del asado argentino. A mí no me gusta que la vaca me hable, crocante como lo hacía mi viejo, ferroviario de antes de Me*em. El asado y el día peronista: dos hechos indiscutibles y malditos pal país burgués. Y no opino más, que pa eso están los asadores. Nosotras simplemente los disfrutamos.

    ResponderEliminar
  5. Aguante el cumpa chino, desde aca le mando un reconocimiento a tan buena labor efectuada en la parrilla del club, la nueva cucha vip de los caniches, abrazo para todos los presentes del sabado 11, un lujo de asado, respetando todas y cada una de las verdades del asador, y un placer haber podido compartir una meza tan peroncha, gracias amigos. EL CANICHE JULIAN y su compañera (inauguración oficial de mi condición de caniche, la cual agradezco y de la cual me siente orgulloso)

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.