jueves, 2 de julio de 2009

NOSOTROS O ELLOS

Esto nos contó un cachorro del Narcolorado allá por mediados de Mayo.
Los caniches de Perón lo publicamos en un post el 18 de Mayo.

La cita fue en un descampado cercano al "cantri" en que el Colombiano De Narváez tiene su guarida.
Uno de los perros del Colo, manto negro puro el chabón, tenía información sabrosa sobre las tropelías que la Unión Destituyente está preparando para después del 28 de Junio en caso de obtener la mayoría en el Congreso.
Sin dudarlo, hacia allá fuimos Los Caniches.
Luego de desenterrar y compartir unos huesitos del último asado, el hermano perro comenzó a ladrar bajito:
"...El Colo, el Mauri y el Felipe, junto con el Cabezón, la Gorda, un par de constitucionalistas y la Cadena Nacional Destituyente, están preparando un número de circo que llaman 'Juicio Político a Cristina Fernández de Kirchner'.
Están juntando todas las causas presentadas sobre supuestos hechos de corrupción, junto con unos mamarrachos elaborados por el ex fiscal Garrido. Esto lo está centralizando Eduardito Amadeo, y lo presentarían ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso.
Hay un sector del Departamento de Estado de Yankylandia que está asesorando en la puesta en escena, junto al inefable Roger Noriega y a un ex Embajador yanky en Bolivia.
Por supuesto que están también los Campogarcas, un sector de la UIA y el Cardenal.
Si el Gobierno de Cristina pierde la mayoría en las Cámaras, el 29 de Junio arrancaría la cantilena madiática sobre hechos de corrupción, debilidad institucional e inconstitucionalidad de ciertas leyes.
En caso de conseguir el juicio político y la destitución de la Presidenta, el reemplazante seria Julio Cleto Cobos, respetando la sucesión presidencial.
Los más entusiastas creen que tanto Cristina como Néstor terminarían en gayola...
Esto es lo que sé hasta ahora, Compañeros. Me voy porque tengo que chumbar un rato cerca de la casa para ganarme el morfi. Si me entero de algo más, les paso el dato.
Ah! me olvidaba: esto ya lo sabe el Pingüino, chau muchachos..."
A paso cansino y preocupados nos retiramos del lugar Los Caniches de Perón. Luego de algunos altercados con "sabuesos patovicas" de la zona, llegamos a nuestra cucha.
Debatimos toda la noche y hasta bien entrada la madrugada acerca de si la info era merca podrida o no. La verdad es que al hermano perro que nos pasó el dato lo conocemos desde hace tiempo, y más allá de que esté laburando para el Colo, hay una leatad de otros tiempos, cuando a Los Caniches y a otros cumpas nos corrían fulero.
Con la última rueda de mate decidimos postear la información a la Cucha Virtual. De ser cierto, es muy jodido. Si no lo es, quedaremos como unos ridículos alarmistas que se comieron una "opereta desestabilizadora".
Pero vale estar prevenidos y preparados, por "si las moscas".

9 comentarios:

  1. Se tiene que llegar a 2 tercios para que un delirio así prospere.

    ResponderEliminar
  2. Los 3 tercios no los tienen, pero creo que se animaran, mas si se los pide el bloque empresario.

    ResponderEliminar
  3. chicos debilidad institucional con una eleccion ganada por el 45% no hay.
    casos de corrupción van al frente los responsables y de última el ministro o secretario de la cartera.
    Incostitucionalidad de leyes las resuelve de última la corte. Las declara de no aplicación y punto. No hay otra consecuencia.


    No esta operación no es viable. para nada.
    Creo hay en esa data ignorancia...
    puede haber operaciones obvio pero la descripta es inviable.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen un comentario de onda para tirar cosas así hay que chequear un poco porque sino estamos hechando nafta al fuego. con todo respeto.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que prospere una cosa así, dudo o mejor dicho quiero creer que no es cierto, pero estoy seguro que esa idea al menos pasó (y pasa) por la cabeza de los que se emnciona en el post.

    Es increible ver a todo esos personajes juntos. Hoy hice un repaso y enumeré en mi blog todos lso que mea cordé. Mamita que gentusa.

    Caniches, y hay fecha apra que estos lansen la opereta? mas dataaaa por favor!!

    ResponderEliminar
  6. maniobras de este tipo existen, y van a seguir existiendo. Van a buscar por todos los medios quedarse con el gobierno, por ahora vienen fallando. incluso con los resultados del 28, no les alcanza ni para el chicle

    Duhalde habrá ido a Roma a buscar más guita? que cantidad de guita que están metiendo por todos lados

    traquilos caniches, a seguir atentos pero no levantar perdices, podrían haberlo tirado por el canal perruno secreto, antes de hacerlo tan visible

    ResponderEliminar
  7. jajaja, y donde está lo "secreto" de esto??

    Admeás, se nota que la data es inventada, porque De Narvaez no vive en ningún "cantri".

    ResponderEliminar
  8. Aclaración para Sin Dioses: 3 tercios equivale a 1 entero.

    ResponderEliminar
  9. juan de los palotes medrano:
    Tenes razón De Narvaez no vive en un "cantri", y te olvidaste de poner que los perros no hablan.
    Sin embargo en la Argentina una coorporación mediatica encabeza la oposición,un narcotraficante Colombiano gana una elección,seis integrantes de una asociasion ilicita agrogarca son diputados,un candidato de izquierda sale segundo gracias a los votos de la derecha,un policia imputado en el atentado a la AMIA y el secuestro de una persona es jefe de un cuerpo policial en la ciudad de bs.as.
    En la Argentina donde los gorilas hablan y tienen derechos ciudadanos todo puede ser.

    Abrazo Peronista(perdón)
    El Caniche Chino

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.