lunes, 6 de julio de 2009

ERNESTINA: DEVOLVÉ LOS PIBES

JOSÉ PIRILLO DECLARÓ EN LA CAUSA
Videla hizo "gestiones" por los hijos de Ernestina Noble
El ex dueño de La Razón mencionó al CEO de Clarín en el trámite de adopción de los hijos de la viuda. Pirillo habló con Crítica de la Argentina.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25997
...................................................
El ex dueño del diario La Razón, José Pirillo, declaró ante la Justicia que en 1985 el actual CEO de Clarín, Héctor Magnetto, le dijo que fue quien “hizo la gestión para que (Jorge) Videla le consiguiera los chicos” a Ernestina Herrera de Noble.

El testimonio se sumó el viernes a la causa que desde hace siete años duerme sin definir si los hijos adoptivos de la dueña del multimedio son hijos de desaparecidos. Ante la presentación, Abuelas de Plaza de Mayo pidió al juez federal Conrado Bergesio que cite a declarar a Pirillo.

El testigo que podría sacudir el expediente es un viejo empresario, acusado de quebrar el diario La Razón y de defraudar a la administración pública desde el Banco Cabildo.

Su versión aparece en momentos en que las querellas intentan evitar que los análisis para develar la verdadera identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera se realicen en el Cuerpo Médico Forense y no en el Banco de Datos Genéticos como lo establece la ley.

Hace tres meses, Pirillo llamó a uno de los abogados querellantes de la causa y le relató su versión. “Con los abogados de Abuelas le dijimos que todo lo que tuviera que decir lo hiciera en la Justicia”, cuenta Pablo Llonto, representante de la familia Lanuscou Miranda, que intenta determinar la identidad de uno de los hijos de Herrera. Y así fue.

El ex banquero llevó al organismo su testimonio, que el viernes fue presentado ante Bergesio.
El Caniche Chino

2 comentarios:

  1. La nota con Pirillo escuchenla en "Fe de Radio", el sábado de 14 a 16 hs en FM La Boca. Va a estar interesante...

    La producción fantasma de Fe de Radio

    ResponderEliminar
  2. VIEJA DE MIERDA!!! QUE VAYA PRESA CON EL OTRO HIJO DE PUTA!!!!

    FUERZA COMPAÑEROS!!!! A SEGUIR DISFUNDIENDO TODAS LAS MENTIRAS DE ESTOS TIPOS!!!!


    VIVA PERON CARAJO!!!!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.