viernes, 31 de julio de 2009

CRÍA CUERVOS: Alberto Fernández es el nuevo columnista de "Crítica"

Y... tenía que ser hincha del Bicho de La Paternal... Acostumbrado a correr por General Paz, ya venía tirando chaski-bum en distintas entrevistas. Ahora se llenó los bolsillos de miguelitos y, desde el domingo pasado, Alberto Fernández es columnista del diario Crítica de la Argentina. En su primera nota, titulada “En tan sólo un año”, cuestiona la minimización de los comicios del 28 de junio y un reclama explícitamente cambios en la Secretaría de Comercio y la ONCCA.

“Argentina, por encima de los trastornos internos, ha sentido los coletazos de esa crisis. Su producción industrial exhibe en el primer semestre del año un decrecimiento de más de un 8%. En el mismo período el deterioro de las cuentas públicas se expresa en una merma del superávit cercana al 70% comparado con igual período del año anterior. Ese desplome en la recaudación del Estado tiene dos causas principales: las caídas del consumo y de las exportaciones”, señala Alberto Fernández en su debut en el diario que se ocupó de Los Caniches de Perón en su edición del 16/06/09.

También aseguró que el Gobierno tiene dos problemas claves para comprender los cambios que demanda esta supuesta “nueva realidad”: “Por un lado, le costó entender el momento que afronta y por eso inicialmente minimizó el resultado electoral y reafirmó el rumbo de sus políticas. Por el otro, el mayor problema que el país enfrenta es la pérdida de la confianza y de la credibilidad que vastos sectores de la sociedad argentina expresan y que repercute negativamente en las expectativas de los mercados”.

Nota completa:
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=28112

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. Compañero Pipo de que te asustas este se alejo hace rato , peor es ver al traidor asqueroso y gorila de Das neves en el seudo programa politico del chupamenen de Asis (el se define como traficante de palabras yo diria de mierda, droga menemista y corrupcion politica)hablando asquerosidades de kisner y bueno en ese programucho hace unas horas fue scioli(que esta muy desorientado ese muchacho)en fin es tiempo de saber quien es quien y armar el 2011 que fijate si sigue el odio que hay es porque saben que vamos a ganar nuevamente. un abrazo peronista

    ResponderBorrar
  2. estos son tan peligrosos...
    son de los que se hacen los boludos con q están haciendo un relato, q luego no pueden bancar con hechos.
    un ladino
    un hdp

    tan ahí, pescando, carroñeando. demasiado apurados p mi gusto. demasiado la subestiman a cristina, p mi gusto. o hacen q la subestiman. o la sobreestimo demasiado, ya no se.

    ResponderBorrar
  3. Das Neves jungrampunta

    ResponderBorrar
  4. Los prefiero así, tanto a al Montecinos este como a Das Neves.

    ResponderBorrar
  5. es asi cumpas estas en contra de el gob. y sos un estadista, traduccion lameculo de vaca

    saludos caniches compañeros

    ResponderBorrar
  6. como puede ser compañeros ! son todos traidores ?? la verdad asco dan !!! por eso digo compañeros viva Peron,viva Evita,viva Cristina, viva Nestor y que revienten los gorilas!!un abrazo militante y peronista compañeros!!

    ResponderBorrar
  7. Cumpas peronista real y anónimo: a Das Neves ya le venimos pegando hace un mes. Lo de Albertito era evidente, pero ya ser columnista de Critica es como mucho ¿no?

    Abrazo
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.