miércoles, 29 de julio de 2009

Cuando los organismos del estado tienen un objetivo en común salen soluciones para el pueblo


Por Osvaldo Francés-Presidente de La Confederación
A partir de objetivos comunes y de una necesidad de cambiar la estructura multimedial actual que cercena la libre información a una gran cantidad de argentinos en la patria, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por decreto resolvió que todos los argentinos tendrán la posibilidad de tener en sus hogares señales de tv satelital en forma gratuita y en todo el territorio nacional.
En una coordinada acción entre el COMFER, CNC y el Sistema de Medios Públicos se le dio forma a una necesidad que data ya de muchos años, señal gratis para el pueblo, por el momento tendrá a Canal 7, Encuentro y otros más de interés general como TELESUR hoy prohibida por los grupos que concentran las señales del cable, música, películas, informativo y suponemos que Radio Nacional.
El Caniche Chino

9 comentarios:

  1. Si señores, avanti morocha!!!

    ResponderBorrar
  2. bue! vamos paso a paso, despues...la ley!

    ResponderBorrar
  3. Exacto compañeros...es un buen comienzo, aunque compartimos con los compañeros caniches que la madre de todas la batallas es la nueva ley de servicios audiovisuales...esperamos más novedades para ver como es el tema de la implementación del nuevo sistema satelital nacional.

    Un abrazo fraterno!!!

    ResponderBorrar
  4. Donde salio eso? Como agarro Telesur?
    encuentro va por aire como seria deseable?

    ResponderBorrar
  5. QUE LUJO DE PRESIDENTA QUE TENEMOS, QUE LASTIMA QUE PARTE DEL PUEBLO NO LA RECONOSCA COMO ELLA SE MERECE, PERO CREO SE VA LLEGAR AL 2011 CON UN 30 O 35% Y VAMOS A ENTRAR ENTRE PRIMERO O SEGUNDO PERO EN BALOTAGE GANARIAMOS ANTE UN SUPUESTO CANDIDATO GORILA (LLAMASE EL TROLO DE REUTEMAN, EL TRAIDOR ASQUEROSO Y GORILA DE DAS NEVES O EL QUE SEA) UN ABRAZO PERONISTA A TODOS.

    ResponderBorrar
  6. aca esta el texto del decreto 943/2009: instalación, funcionamiento y operación de un sistema de Televisión Satelital a nivel nacional con un paquete de señales educativas, culturales e informativas.

    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/155000-159999/155949/norma.htm

    ResponderBorrar
  7. Genial.
    Es muy importante que tenga un canal de noticias nacional, pero con gente presentable. Con buenos comunicadores.
    Es un primer paso positivo.
    Y está bárbaro porque hace poco corte el cable, je.

    ResponderBorrar
  8. Qué grande!!!
    Vamos por la nueva Ley, la necesitamos para que se les corte el chorro a estos soretes y ojalá las personas queramos ser libres y no bailadores del son que nos tocan.
    Un abrazo, cumpas
    Crisitna A

    ResponderBorrar
  9. Grande morocha Y hoy 30,demostró que va por más y que su meta es conducirnos a la victoria. IL Consigliere

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.