miércoles, 1 de julio de 2009

DESPABÍLATE AMOR, EL ENEMIGO CRECE

El Cronista (30/6)
“PUJA EN LA BOLSA: CAYERON LAS ACCIONES ‘AMIGAS’, PERO SUBIERON LAS ‘ENEMIGAS. (…) El blanco K de todos los días, el Grupo Clarín, se impuso con una ganancia superior al 30%. ‘La verdad es que el Grupo Clarín venía muy castigado, y que todavía sigue en niveles muy bajos. Pero el revés para el Gobierno, que siempre estuvo enfrentado con el medio, le dio impulso a esas acciones; sobre todo por la posible compra de Telecom, que también ayudó a los papeles de esta compañía’, indicó un operador bursátil. También la siempre cuestionada Siderar, del grupo Techint, se destacó con un avance de 14,87%; y las vinculadas al sector agropecuario, como AgroMetal, Quickfood, Morixe y Molinos, registraron subas de hasta el 10% (…).”

AHORA MÁS QUE NUNCA, COMPAÑEROS, LA ANGUSTIA DEBE TRANFORMARSE EN BRONCA, EN MILITANCIA, EN LUCHA.
LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN SIGUE SIENDO “LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS”. POR ESO, LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLVER A MOSTRAR LOS DIENTES.

COMO SIEMPRE, A TODO O NADA: “A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS, LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS… NO NOS HAN VENCIDO”. ¡¡VIVA PERÓN!!
Caniche Pipo

12 comentarios:

  1. Sí, los hemos vencido.

    PERDIERON y se van... (si no lo entienden por los votos será a la fuerza)

    ResponderBorrar
  2. No les da la nafta. Ya lo dijo Evita: "No tienen corazón". A nosotros nos sobra.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. Me anoto en todo lo que sea mostrar los dientes y tambien en darles para que tengan a todos estos cobardes garcas anonimos.

    ResponderBorrar
  4. anonimo cagon de las 1407 porque no das la cara? ¿te animas a jugar sin clarin y la billetera de Narvaez y macri atras ?
    lo de la fuerza ¿lo decis porque tenes algun falcon o te compraste un avioncito para bombardear la plaza de mayo?

    ResponderBorrar
  5. Me anoto, ya estoy mostrando los dientes, anónimo parece que siguen preocupados por nosotros, a pesar de la pequeña derrota que sufrimos, nos siguen leyendo, pero no tienen huevos para dar su nombre, en eso esta claro, nos tienen miedo, por eso nos desaparecieron y nos mataron, pero seguimos y seguimos, y seguiremos afilando los colmillos Abrazo peronista y más que nunca Viva Peron Carajo.....!!! Julián

    ResponderBorrar
  6. que buena foto caniches y yo se los puedo tirar por la cabeza los dientes tambien

    saludos cumpas mas que nunca ahora

    ResponderBorrar
  7. Esimadas/os compañeras/os caninos....lo que quiero expresar sencillamente es que, en mi humilde parecer; (uds. acordarán conmigo, tal vez) todo lo que se aglutinó en deredor de este muchacho colombiano, es de un enorme poder económico. bue........ pero tanto "esfuerzo" $$ no les alcanzó. Es así....no les alcanzó. Van a tener que poner mucho pero mucho más. Ya sabemos como trabajan "los carteles"... en algún momento van a querer cobrarles jajajaja Ya no me cocino en el primer hervor compañeros, por ende , tengo muchas derrotas y pocas Victorias........ pero nunca las primeras nos han hecho doblar las rodillas......."es mejor perder con los amigos que ganar con los indeseables". Algo así expresó Dolina alguna vez. Tranquilos pero muy atentos; y a trabajar tambien en los "territorios" de cada uno ( barrio-trabajo-estudio-club, etc etc etc ). Fraternalmente. Pedro

    ResponderBorrar
  8. Anonimo,no te animas a ponerte nombre, eso es triste pero sos coherente con los de tu clase que cuando las cosas van mal se escapan o buscan tanques. Sos muy agresivo pero te entiendo seguramente te falto escuela. Lastima, te sobra odio y envidia. Nosotros podemos pensar vos no, punto para nosotros

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo una pregunta: porque no hablan de las pestes que andan dando vueltas, de como el malbran esta haciendo turnos de 24 horas, de como todos los hospitales publicos estan saturados, y de lo que esta haciendo la presidente al respecto?

    Me cago en los radicales, me cago en los peronistas, la salud primero gente. Cristina tiene la oportunidad de calzarse la banda y tomar medidas contra esto... si lo hace bien queda en la historia. Sino, tambien, pero esto no la esta dejando bien parada.

    Ignacio

    ResponderBorrar
  10. vamos a el estado de el tiempo

    la muerte asecha en las sombras

    anonimo muy bueno el programa

    ResponderBorrar
  11. Patricia Von Clausewitz2 jul 2009, 1:49:00 a.m.

    Che pobre Antónimo, no digo que lo invitemos a comer un asado, pero no lo discriminen por pelotudo.
    Esa tenaz constancia para someterse a la humillación debe tener algún mérito.
    Bah ...no se...digo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.