viernes, 17 de julio de 2009

DIA NACIONAL DEL TRAIDOR

YA PASÓ UN AÑO.
LA NOCHE SE HACIA LARGA FRENTE AL CONGRESO NACIONAL. DOLÍAN LAS PATAS DESPUÉS DE TANTAS HORAS DE INCERTIDUMBRE.
PERO MAS DOLIÓ: "MI VOTO NO ES POSITIVO".
VER LLORAR A LOS COMPAÑEROS, SENTIR GANAS DE ROMPER TODO.
IRSE CAMINANDO CON LOS CUMPAS JURANDO NO OLVIDAR JAMAS ESTA TRAICIÓN.
LA HISTORIA NOS ENSEÑA, QUE LOS TRAIDORES AL PUEBLO SIEMPRE TERMINAN MAL.
.........................................
El Caniche Chino

11 comentarios:

  1. No coincido con que Cobos sea un traidor, el mismo Nestor kirchner explicaba la concertacion como un espacio integrado por fuerzas de distinto origen, y donde cada uno podia mantener sus ideales políticos.
    En todo caso me parece mas traicionero, el hecho de que los mismos legisladores del palo justicialista, hayan votado en contra de la resolución.
    Otra cosa, no coincido con lo que escriben, pero banco a los caniches por animarse, no sólo a escribir lo que piensan sino que ademas por que al hacerlo, dan inicio a un proceso de integracion, donde todos podemos saber lo que pensamos.
    Sigan así.

    ResponderBorrar
  2. Si el vicepresidente de la Nacion vota en contra del proyecto por el cual integra una fórmula que conduce al país y no es un traidor, ¿qué es? ¿Un mimoso que busca contención afectiva? Ahh tal vez era un problema emocional y no nos dimos cuenta. ¡Gracias por abrirnos los ojos!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. A los compañeros de esa noche, a los que estaban mirando en sus casas, a todos los que nos dolió esa frase: me sigue dando felicidad haber estado bancando, con todo mi corazón, para que no terminara así.
    A un año (y sabiendo que las cosas son siempre por algo), estoy segura de que (como tenemos mucho para aprender) vamos a seguir a los saltos.
    Un abrazo peronista, militante y caluroso como el fervor que tenía esa madrugada. Ahora ya se resignificó y es una llama que alienta firme, constante y ascendente.
    Cristina A

    ResponderBorrar
  4. Cuando se integra una fórmula para conducir el país, con dos integrantes de distinto signo e ideas políticas, este tipo de situaciones no debería sorprender a nadie, y no por ello ser consideradas como una traición. Insisto en lo mismo, si se buscan traidores deben hacerlo entre los legisladores justicialistas, que siendo mayoria esa noche,y sabiendo como iba a votar Cobos, podrían haber evitado que la votacion se definiese a través de él.
    Si esto es así, me da la sensación de que habrá que comenzar a aceptar que no habia mucho convencimiento por parte del mismo Justicialismo, en aprobar esa ley.

    ResponderBorrar
  5. Ni te cuento lo que fue volver de la Plaza a Venado... 365 km queriendo cagar a patadas a ese hijo de puta. Sensación que por otro lado no desapareció con el tiempo. Y para mí sí, es un traidor con todas las letras. Como puse en mi blog, ya lo dijo el Che: "los términos medios no pueden significar otra cosa que la antesala de la traición". Y Cleto ya atravesó esa antesala y se metió de lleno de la enorme y patética sala de los traidores.
    Un abrazo!
    Marcela.

    ResponderBorrar
  6. En aquellos momentos no tenía tele fui a mirar el debate a lo de mi tío, como no se resolvía, se hizo tarde, volví a casa a dormir y me llegó el mensaje de texto amargo, afuera (en recoleta) era un grito de gol, me dormí con una amargura. Esa gran manipulación mediática, un representante del poder ejecutivo votando en contra del ejecutivo. Todas estas cosas me definen la posición política cada vez más clara y con más convicción y a predicar se ha dicho... a hacer la historia y a contarla desde nuestro lugar de pueblo, no como el relato único quiso y quiere imponerla.
    Vita

    ResponderBorrar
  7. Cuando uno vota en la boleta el presi y el vice no se puede cortar van juntos , como deberiamos cortarle las bolas a ese traidor hijo de puta pero algo es real ya habia traicionado a los radicles , asi que es un linea de conducta parejita la de ese hijo de puta.

    ResponderBorrar
  8. Perdon................ puetenme. El tipo (tupper ware Cobos,digo por el plastico que lo recubre) es impresentable, tibio, hibrido, y todo lo que termine en mierda que piensen. Es traidor? si, a mis convicciones peronistas de izquierda, critica pejotista y extremadamente hincha pelotas. O sea a personas como yo las traicionó, pero a Pichetto, Diaz Bancalari, etc menemistas reconvertidos.......................................... no los traicionó solamente les recordó como es eso de ponerse el traje que mas conviene, en el momento mejor indicado y quedar bien parado, algo que ellos hicieron siempre.
    Soy Mariana (compañera de MOO) y si alguno de ustedes dice que yo dije esto pa el afuera digo que fue un spam jakker borracho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Perdon................ puetenme. El tipo (tupper ware Cobos,digo por el plastico que lo recubre) es impresentable, tibio, hibrido, y todo lo que termine en mierda que piensen. Es traidor? si, a mis convicciones peronistas de izquierda, critica pejotista y extremadamente hincha pelotas. O sea a personas como yo las traicionó, pero a Pichetto, Diaz Bancalari, etc menemistas reconvertidos.......................................... no los traicionó solamente les recordó como es eso de ponerse el traje que mas conviene, en el momento mejor indicado y quedar bien parado, algo que ellos hicieron siempre.
    Soy Mariana (compañera de MOO) y si alguno de ustedes dice que yo dije esto pa el afuera digo que fue un spam jakker borracho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. y bue Mariana, un rancho se hace con bosta tambien, decia el gral!

    igual la fecha daba para pegarle a Este traidor y no a otro.

    flan con dulce de leche o fresco y batata? jajajaj
    saludos!

    ResponderBorrar
  11. Sólo el tiempo demostró que Cobos no estaba equivocado. La situación del país no se desmejoró por su voto y el no aprobarse la ley. Sólo demostró que los traidores eran otros. Hubo un traidor sentado en la banca que hizo explotar un polvorín y nunca lo sentenciaron y aparte de eso el simple echo de encubrirlo quedaron todos como traidores.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.