miércoles, 15 de julio de 2009

ENTRE LOS GOLPISTAS Y EL PROYECTO NACIONAL

El hoy cadáver exquisito Raúl Alfonsín gobernó entre el año 83 y el 89 con fucionarios como Alconada Aramburú, que fueron integrantes de los criminales comandos civiles en la Revolución Fusiladora del '55. También muchos de los intendentes de ese período habían sido funcionarios de la Dictadura Militar entre el '76 y el '83.

La rata de Anillaco, durante sus dos períodos de gobierno, se rodeó y nombró como funcionarios a lo más recalcitrante del cipayaje Argentino. Dictó indultos a todos los militares y civiles traidores a la Patria, y como frutilla de la torta se abrazó con el asesino de Peronistas, el inmundo Alte. Rojas, que ojalá se esté quemando en el infierno.

Fernando de la Duda..., bueh! para qué hablar.

La oposición, casi en su totalidad, hoy está integrada por personajes siniestros que participaron en los tres Gobiernos, sí en los tres, que hicieron mierda al Movimiento Nacional en particular, y el País en general.

Muchos fueron cómplices o partícipes de la última dictadura cívico-militar.

Hoy estas lacras de la política Argentina ponen condiciones caprichosas y excusas ridículas para participar o no del diálogo político, que tanto pidieron desde la cadena mediática golpista.
Estos golpistas no quieren dialogar un carajo, están envalentonados con los resultados electorales del 28 de Junio, y sobre todo están frotándose las manos por el golpe cívico-militar en Honduras.

Ayer la Compañera Presidenta Cristina convalidó el ascenso, en forma póstuma, de la luchadora de la Independencia en el Alto Perú Juana Azurduy, del grado de Teniente Coronel que le había otorgado Martín Miguel de Güemes, al de General de la Nación.

La revolucionaria Juana fue una patriota indígena que participó de las luchas por la Independencia, y en sus últimos combates luchaba con el sable del General Belgrano, que éste personalmente le había entregado.
Azurduy murió pobre y fué olvidada por la Argentina Colonial de Sarmiento, Roca, Mitre, Martínez de Hoz, Aramburu, Anchorena, Ernestina de Noble, La rata de Anillaco, De la Rúa, Alfonsín, el hijo de puta de Videla, y toda la cantilena opositora de hoy.

Con el Grupo Clarín como vocero principal, la Argentina Colonial está agazapada para dar el golpe, ya le declararon la guerra al Estado, no al gobierno Peronista, al Estado Argentino, y el Estado somos todos.
Parafraseando al catalán Serrat, este caniche ladra: "compañeros dejen ya de llorar, que nos han declarao la guerra".
El Caniche Chino.

3 comentarios:

  1. Compañero, que grato leer su post reivindicando a la Azurduy. Le juro que me ganó de mano, estuve a punto de escribir sobre el ascenso póstumo. En el hoy debate entre la forma y el fondo del modelo, el símbolo del ascenso a Generala de esta revolucionaria es un pedazo de símbolo, de forma que moldea el fondo, ese fondo que la Corporación no va a aceptar y que también se niega a discutir discutiendo la forma. No tiene por qué hacerlo. Pero en nosotros estará defenderlo.

    Y se van a tener que morfar el garrón.

    ResponderBorrar
  2. EXELENTE COMENTARIO CON UN PODER DE SINTESIS EXQUISITO DE TODA LA HISTORIA DE LA OLIGARQUIA ARGENTINA Y SU ACCIONAR EN LA SOMBRA.LA HISTORIA ACTUAL MARCA HOY UN DESCARTE DE GOLPES MILATARES , AHORA IMPLEMENTAN GOLPES MEDIATICOS Y COMO NO LES ALCANZA REALIZARON UN LABORATORIO SINIESTRO EN HONDURAS QUE ENVALENTONA A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTAS Y SUS COMPINCHES TELEVISIVOS CASO LA PUTONA DE MIRTA LEGRAND , EL URUGUAYITO CHIMENTERO Y TODA ESA LACRA DE AMERICA NOTICIAS , TN Y REPUTA QUE LOS PARIO. LES MANDO UN ABRAZO PERONISTA Y LOS FELICITO POR SEGUIR DESPERTANDO CONCIENCIAS ME DEVOLVIERON LAS GANAS DE HACER POLITICA Y LUCHAR.

    ResponderBorrar
  3. ME OLVIDABA SE LE DEBE UN HOMENAJE Y UN JUSTO RECONOCIMIENTO CON EL GRADO MILITAR QUE LE CORRESPONDIERE A UN PATRIOTA HISTORICO COMO A FELIPE VARELA QUE SE NEGO A DERRAMAR SANGRE DE HERMANOS Y NO PARTICIPO DE ESA GUERRA INFAME DEL PARAGUAY. SERIA MUY GRATO Y MUY IRRITANTE PARA TODO EL GORILAJE ARGENTINO.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.