lunes, 20 de julio de 2009

Este gorila golpista anda boludeando por los Blogs

Compañeros:
Este tal "Snipper" es un gorila golpista que ultimamente boludea por la Blogosfera Nacional Y Popular:
Aquí esta su dirección de Blog: http://blogs.clarin.com/usuarios/snipper.
HAGAMOS JUSTICIA COMPAÑEROS.
El Caniche Chino

9 comentarios:

  1. Perdón por el lenguaje del próximo comentario: deben estar abonando con mucha bosta que los pelotudos crecen por todos lados. Hoy escuché a un "esoterista" o algo así hablando de la deshonestidad de los Kirchenr... un tipo que vive de estafar a la gente!!!!! al que se quiera indignar está en AM 570 Radio Argentina a la medianoche de los sábados y domingos. Mañana me voy a ir a la radio a pedir el tape ya que si este forro tiene pruebas debería ir a la justicia y si no tenemos que caerle con todo el peso de la ley para que no abra el hocico con giladas...

    El colonizao

    ResponderBorrar
  2. Caniches peguen un ladrido cuando quieran y al snipper lo vamo' a buscar y lo recagamos a trompadas.

    ResponderBorrar
  3. sisi comparto, ahora , a algunos habría que cagarlos a trompadas..perdón no suena progresista pero me caliento mucho con eso..

    ResponderBorrar
  4. Feliz Día del amigo
    Desde Tigre Peronista los saludamos.

    ResponderBorrar
  5. Probaron ir al "neuro-lenguistico" ? Tal vez, consiga que vuelvan..., a ser seres humanos ! Paren de ladrar y comiencen a "entender" ! Comenzarian a "ver", que estan rotundamente equivocados ! Todavia no lo intentaron?

    ResponderBorrar
  6. ta inasesible ta (el sniper)

    anónimo, de la cara!!! montonero!!!

    ResponderBorrar
  7. No hay que darle bola. Sigamos construyendo el proyecto nacional y popular como nosotros sabemos hacerlo, desde la calle, al lado de los más humildes. La militancia es nuestra, ellos no tienen idea lo que es militar por una idea. Tenemos dos años por delante para laburar a full, para sacar la ley de radiodifusión, para profundizar el modelo, y para que todos los quintacolumnistas pseudo progresista se cayen y sepan que a la izquierda de Kirchner, está la pared!
    Por Maxi, por Darío, por el Oso Cisneros, por los compañeros desaparecidos, vamos a seguir laburando!

    ResponderBorrar
  8. Zarathustra:
    De acuerdo con vos en que hay que seguir construyendo y en memoria de quienes, yo agregaria algunos/as mas, pero estoy de acuerdo. Pero eso no quita que dejemos pasr sin joder a estos boludos como Snipper, hay que empezar a pelearlos uno por uno para que entiendan por la mala ya que que son tan guapos los giles.

    Un Abrazo Cumpa
    El Caniche Chino

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.