domingo, 26 de julio de 2009

Nada más (y nada menos) que eso: EVITA

Homenaje de Los Caniches a la Compañera EVA PERON

5 comentarios:

  1. cumpas, levantemos una copa en memoria de nuestra Capitana Inmortal!!!!
    SAludos!

    ResponderBorrar
  2. Cumpa Diego: A la salud de la compañera Evita!

    Volveremos!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. Su recuerdo cada dia nos exige mas compromiso y lucha. Inolvidable, cercana, amada, idolatrada, santificada.te queremos Evita.Cada dia te queremos mas.

    Quiero formar parte de aquellos que lleven tu nombre a la Victoria.

    ResponderBorrar
  4. Una grande entre los grandes, mi abuela fue atendida por ella en la fundacion a las 2y30 hs, de la mañana, fue a pedir por mi tio si podia sacarlo del servicio militar porque era unico sosten real de la casa, le pregunto si le hacia falta algo mas y donde vivia mi abuela le dijo que no solo eso y que vivia en villa luro, bueno le dijo EVA cuando usted llege a su casa el estara ahi. Dicho y echo cuenta mi tio que a las 3 de la mañana un coronel de muy mala gana le firmo la libreta y lo mando a la casa con un jeep puteandola a eva. ESO era Eva trabajo real hasta altas horas a pesar de estar enferma y un poder increible para hacer cosas. un abrazo peronista para todos y un brindis eterno por EVA CAPITANA INMORTAL.

    ResponderBorrar
  5. Para leer sobre la obra de la Fundación. Está buena la anécdota sobre la donación a los Estados Unidos.

    http://federadio.blogspot.com/2009/07/fe-de-radio-evoca-eva-peron.html

    El colonizao

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.