martes, 21 de julio de 2009

HUGO MOYANO: “HABLAN COMO SI VINIERAN DE OTRO PLANETA”


En diálogo con Radio América, el secretario general de la CGT ratificó hoy su respaldo al gobierno nacional y criticó a los “Gordos” de la central obrera, quienes, según dijo, “son cara de piedra”. “Estamos en un proyecto que permitió a los trabajadores el crecimiento de su salario y el respeto a su dignidad, y lo vamos a defender”.

Respecto a los cuestionamientos que sufre de parte de otros integrantes de la CGT, apuntó que hablan “como si vinieran de otro planeta” y que “son cara de piedra”.

En cuanto a Gerardo Martínez, Oscar Lescano y Armando Cavalieri, Moyano dijo que “se terminó la etapa” de esos dirigentes que “llevaron a los trabadores al desastre durante la década del `90 y en el 2001”.

Al ser consultado sobre las críticas de Luis Barrionuevo, Moyano señaló: “Me pregunto si tienen tanta credibilidad en la gente como para decir lo que dicen. Hay gente que no tiene escrúpulos y son responsables de situaciones lamentables en los trabajadores, pero hablan como si vinieran de otro planeta. Son cara de piedra al máximo y hablan sin ponerse colorados”.

De modo irónico, dijo también que muchos compañeros le propusieron realizar un plebiscito entre los trabajadores de otros gremios para ver si prefieren a sus propios dirigentes o al titular de la CT.

“En más de una oportunidad, se me acercan los mozos y me han pedido pasar a nuestro gremio, no sólo por los salarios sino por el respeto que imponemos a las patronales para que respeten la dignidad de nuestros trabajadores”, sostuvo.

También acusó a estos sectores dentro de la CGT de “estar debajo de la cama” durante la dictadura militar y de apoyar a los “gobiernos neoliberales”.

Fuente: Telam

14 comentarios:

  1. Moyano es solo es mas Gordo que los "gordos" (Cavalieri, Gerardo, Lescano, etc")sino que es inmensamente mas rico, con sus campos , empresas, deptos, en Miami etc.

    Creo que está compitiendo con Nestor a ver quien la junta mas, Nestor arrancó en 2003 con 6 palos y ya declara 46 palos (32 palitos en plazos fijos).

    Moyano debe andar por ahí...

    Pero claro los muchchos abogan por la redistribucion del ingreso, PARA ELLOS BOLUDOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Claro!! Tienen un plan diabólico para apoderarse del planeta!! Y para ponerle un poco de onda, se enfrentan con el campo y el resto de los garcas y golpistas, así se les hace más complicado y divertido el juego!!!

    Qué boludos, como no nos dimos cuenta antes!!!

    Cancihe Pipo

    ResponderBorrar
  3. Pipo ,
    Se enfrentan con el campo para distraer a la masa, o sea vos.
    Mientras lo unico que les interesa en serio es como se enriquecen, lo mismo hizo el Carlo...

    ResponderBorrar
  4. Claro, Moyano roba, en cambio Ernestina de Noble, Franco Macri y Ratazzi son empresdarios que dan trabajo e invierten en el pais. Pero hay que ser pelotudo eh?

    ResponderBorrar
  5. No se si apoderarse del planeta pero de la plata de la gente con sus archiconocidas maniobras delictivas en contra de la gente que dice representar. Yo soy camionero del interior y con Moyano me estoy fundiendo por que esta fundiendo a los chacareros que son los que nos dan viajes. Este tipo lo menos que hace es defender los intereses de los camioneros. Lo que si sabe hacer es sentarse a negociar con Los Kirchner, para enriquecerse el mas y cagarnos a nosotros.

    ResponderBorrar
  6. PArece que los anomimos batalladores del estrellato añoran la libertad de mercado, me imagino donde se tendria que meter el camion con un plan como propugnan los de la mesa de enlace.

    ResponderBorrar
  7. Moyano Conduce, los camiones y la CGT.

    Hugo Conducción.

    Moyano Conduce - La Pampa Peronista Acompaña.

    ResponderBorrar
  8. Le falto pasarle por arriba a esos hijos de puta de gualeguaychu, ¿que perdiamos? unos cuantos gorilas golpistas, aguante el Hugo te bancamos y Barrionuevo que siga tomando lechita del frasco de los agrogarcas y del PRO, abrazo peronista Caniche Julián

    ResponderBorrar
  9. Cómo está el anonimataje hoy!! Clarificando a la "masa sudorosa". Es camionero y se está fundiendo, jaja, buenísimo. Está bieeeen....

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  10. Muchachos filtren a los pelotudos (anonimoscucarachasmaricones)por que si no esto ers vez de ser un ambito de discusion y crecimiento politico, se convierte en una paja....

    Un abrazo

    Roberto

    ResponderBorrar
  11. Compañeros no se prendan en la provocacion de los anonimos, no queremos censurarlos pero esta en nosotros ignorarlos cuando no aportan nada.
    Un poco de chicana esta bien, pero nos conducen el bolg si nos engachamos con ellos.

    Igual: Anonimo gorila la c....de tu madre!!!
    Bueh!! ya pasó.
    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  12. Cuando un anonimo se entromete en una pagina de una corriente politica que es totalmente opuesta a el y veo que lo irrita es la prueba del triunfo de este blog y que les molesta que sigamos luchando. un abrazo peronista a todos los caniches.
    PD:Habria que hacer al igual que con juana azurduy un reconocimiento historico a Felipe Varela se lo merece y calienta a los anonimos fachos y maricones.

    ResponderBorrar
  13. Bueno, ahora es al compañero Hugo que le está entrando algo por el orto...
    Lo triste es que los gordos, si los dejaran, irían con De Narváez y la Mesa de Enlace. El PJ es una lágrima, yo los gasto a Uds. con lo del orto (porque realmente no considero que esto sea un ámbito de discusión política, sino una huevada más en la Internet) pero también estoy triste porque Néstor ya no es creíble.
    Bueno, compañeros, dejaré su orto tranquilo que ya les entró bastante.

    ResponderBorrar
  14. Sí, mejor ocupate de tu propio upite, que los mismos gorilas que idolatrás te lo van a dejar como un gladiolo, pedazo de pancho.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.