viernes, 10 de julio de 2009

LA RAMA FEMENINA DE LOS CANICHES EXIGE CAMBIOS EN EL GABINETE NACIONAL

Es de público conocimiento que corren tiempos de cambios en el Gobierno Nacional. Dichos cambios fueron realizados en función de la derrota (por pokitito) del 28 j.
La rama femenina ha evaluado desde su cucha clandestina que los recambios anunciados son insuficientes para iniciar una etapa abierta a la sociedad.
Desde los medios se viene pregonando la necesidad de expulsar del gobierno al Sr. Polémico Moreno. En nuestra evaluación llegamos a la conclusión de que en este tema, tanto los medios como "los representantes de la republica", están exigiendo algo que va en la búsqueda de la estabilidad democrática.
Se sabe que dentro de los CdP la rama femenina es la que baja la línea mas dura, por lo tanto es nuestra exigencia inclaudicable: que el Sr. Moreno sea arrojado a las garras de la justicia y pasar a una etapa de absoluta claridad en los datos económicos.
Para lograr tal fin, las compañeras reclaman por el bien de la Patria, el Pueblo argentino y la paz interna, la inmediata designación del Dr. Néstor Kirchner en la Secretaria de Comercio interior.

Nos hemos expresado democráticamente, como miembras del Justicialismo y votantes del FpV. También como compradoras de supermercado y pagadoras de bonos.

SE CUMPLA NUESTRO RECLAMO
PATRIA O MUERTE!
Y QUE TODO EXPLOTE

Patricia Lan (siosa)
Silvia Ca (morra)


9 comentarios:

  1. Al brillante comunicado de la Rama Femenina de los Caniches de Perón, solo le agrego un pedido:DESIGNAR A GUILLERMO MORENO EMBAJADOR EN LOS ESTADOS UNIDOS, en nombre de la paz mundial y el suicidio masivo de gorilas.

    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  2. DIOS QUIERA QUE EXISTAN MAS MORENOS QUE LES DE DOLORES DE ESTOMAGO A TODO EL GORILAJE ARGENTINO.

    ResponderBorrar
  3. Que no se entere mi mujer pero me enamore de las gordas de la foto...
    En cuanto a Moreno creo que es problema de los sres pingüinos.
    Mi propuesta: hacer como Chavez y en los barrios del 2º cordón poner mercados comunitarios y a los bolicheros que se unan en cooperativas...

    ResponderBorrar
  4. ¿Cómo van a convertirse en eco?
    Cuando se repiten los pedidos de algunos sectores... Es para reflexionar.
    No, compañeras. No estoy de acuerdo ni un poco.
    Ojalá haya muchos más Morenos. Miles. Millones...

    ¿O era en clave cómica? Y me perdí el chiste. En tal caso, disculpen. No me lo voy a guardar. Tal fue la sorpresa...

    Saludos, provecho y salud.
    Cristina A

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja!!!, eh! cumpa Cristina A. me eshtraña, imagine que catarata de histeria en las cuevas gorilas, si cambiamos a Moreno por Neshtor en Comercio Interior, en nombre de la paz interior y el concenso.
    Un poquito de ironía cumpa.

    Saludo y abrazo peronista,
    brindaremos por usted.
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  6. otra vez la vaginarquia internacional pretende digitar los lineamientos de nuestra politica.
    iguel estoy de acuerdo, el nestor a comercio, y decretar ya la intervencion de la ciudad de bsas, moreno a ese lugar clave, y al grupo aurora la secretaria de avicultura...

    el verde

    ResponderBorrar
  7. Con el compañero Moreno hasta la victoria siempre!
    El guille se les convirtió en un grano en el orto...todos los sabemos....por el amor de Peron Caniches uds. no se habrán sumado al pedido absurdo y gorila de la cabeza del patriota Guillermo Moreno?
    Ya demasiado lloré hace un par de domingos y más cuando lo ví a Nestor reconociendo nuestro fracaso, uds no ..no no...el bobo no me aguanta

    Los abraza con el corazón lleno de vasco viejo y tango de Teodoro

    Gabita

    ResponderBorrar
  8. Hay que resucitar a Norma Kennedy y mandarla a Cancillería!!

    No le van a tocar un pelo a mi General!!!

    COMANDO "PREPARÁ LOS CANTOS: NORMITA KENNEDY HA VUELTO RECARGADA"

    VIVA PERÓN!!

    ResponderBorrar
  9. que grossa la rama femenina, me hicieron reir a carcajadas... saludos!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.