martes, 14 de julio de 2009

EL DESOPILANTE HUMOR DE MORALES: "NO SOY EL PRESIDENTE DE UNA UNIÓN VECINAL"


ES VERDAD, GERARDO, NI A PRESIDENTE DE UNIÓN VECINAL LLEGÁS. SOS EL CERRAJERO DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR, A CABALLITO DEL VOTO DE UN TRAIDOR Y EL CAJÓN DE UN CADÁVER EXQUISITO. NO TE REGISTRAN NI EN "GRAN CUÑADO". ¿QUERÉS DISCUTIR CIFRAS, ECONOMÍA? ESA PUEDE ANDAR PARA EL "SHOW DEL CHISTE". COMO DICEN EN LA CANCHA: "GUARDEN LOS TRAPOS, CALLADITOS, Y BORRENSÉ".

13 comentarios:

  1. La expresión "cuatro de copas" se inventó para este pibe.

    ResponderBorrar
  2. Viste cuando decis a este tipo me encantaría cruzármelo en la calle y ponerme hablar 5 minutos de política para pintarle la cara. Bueno eso me apsa con este hombre más que con cualquier otro.

    Es el político más mamarracho de la política nacional.

    Creo que Cherovsky lo emaprda, pero están cabeza a cabeza. Carrio parece inteligente al lado de este idiota.

    ResponderBorrar
  3. Uds no entienden, es un líder emergente.

    ResponderBorrar
  4. La Pampa, si te referías a Cherashny, el manfloro lo supera, al menos como "performer queer".

    Abrazo
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. No puedo hablar mal de Cherazny. Esos pechos me vuelven loco...

    ResponderBorrar
  6. Nada más se puede esperal de él, eso es hoy el radicalismo, un poquito menos que ayer, pero apenas un poquito...

    senador, candidato a gobernador, ja, de una de las provincias más peronchas...

    ResponderBorrar
  7. A quien le ganó este tipo? Cada vez más gorila el idiota este.

    ResponderBorrar
  8. El Gobierno nacional autorizó al Grupo Clarín a prestar el denominado servicio triple play (telefonía, televisión por cable e internet). Con la reciente publicación de la Resolución 146 en el Boletín Oficial, la administración de Cristina Kirchner entregó al multimedio controlado por Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto la numeración geográfica y no geográfica para prestar telefonía local.

    Este era el anteúltimo requerimiento para ingresar al millonario negocio de las telecomunicaciones. Ahora, sólo le resta acordar con las teléfonicas el permiso para utilizar el cableado de la red local instalado.

    La norma figura en la página 14 de la edición 31.692 del Boletín Oficial del lunes 13 de julio. El texto detalla que la Secretaría de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Planificación que conduce Julio De Vido le otorgó a la compañía de Internet Fibertel S.A., propiedad del holding, 30.000 números para el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA); 5.000 para Rosario, Santa Fe, La Plata y Córdoba; y 1.000 para Bahía Blanca, Campana, Escobar, Mercedes (Buenos Aires), Zárate, Luján y Paraná.

    ResponderBorrar
  9. Let it be

    el colonizado

    ResponderBorrar
  10. Colonizado: qué lindo, las flores, los pajaritos. And I think myself "what a wonderful world".

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  11. REALMENTE EL ACUERDO GORILA CIVICO DAN LASTIMA SACARON UN 20% PORQUE APROVECHARON LA MUERTE DE ALFONSIN Y LO ENDIOSARON LA CADENA NACIONAL DESTITUYENTE Y ESTE TERRATENIENTE DE MORALES (PORQUE TIENE MUCHAS TIERRAS POR ESO ESTA CON EL CAMPO)ES REALMENTE UN PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  12. Me refiero a "dejalo ser", que queres que le digamos? que es un melón? si el mismo lo advierte a cada paso. Dejalo ser y reforcemos la comparación al momento de votar. Cosa que no pudimos hacer el 28.

    El colonizao (asi queda mejor)

    ResponderBorrar
  13. Todo bien colonizao, era un chascarrillo de balneario.
    Abrazo compañero

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.