domingo, 19 de julio de 2009

NO TE AGACHES MAURICIO…


…QUE SE TE VA A CAER LA GORRA

El otro día, Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad porteño, aseguró a Clarinete que el Niño Mauricio aspira a tener 1.000 efectivos policiales por comuna, para igualar así el número de uniformados de la Federal.

La Policía Metropolitana es, claramente, la apuesta más grande del macrismo. Tras no poder tomar el poder de la Federal en territorio porteño, esta nueva fuerza, que saldrá a las calles a partir de octubre, está en plena etapa de formación en la academia del Club Deportivo Español.

Según Montenegro, los primeros 700 efectivos que saldrán a la cancha a fin de este año son “el comienzo de un proyecto nuevo”. Dicen que los policías que integren la fuerza metropolitana cobrarán $3.500 y cumplirán turnos de ocho horas. Todo esto, con la conducción del “Fino” Palacios, será “un puema” –como decía doña Petrona–, pero de Miguel Serrano.

Funciones:
ARRESTAR, REALIZAR DESALOJOS y TRABAJAR EN EL CONTROL DE MANIFESTACIONES, entre otras tareas.

¿Cuáles serán las “otras” tareas? Habrá que preguntarle a Micky Vainilla, e ir preparando las gomeras y las tuercas.


Caniche Pipo

2 comentarios:

  1. Esperemos realmente, que con la policía metropolitana este hjo de puta no se cave su propia tumba, y que pierda por el voto popular y nos por algún compañero víctima.

    ResponderBorrar
  2. Palo y muerte a los delincuentes. Viva Macri Todavia...o acaso los caniches kirchneristas apoyan la delincuencia...

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.