viernes, 3 de julio de 2009

PABLO MOYANO NO DEJÓ “TÍTERE” CON CABEZA


En diálogo con Radio El Mundo, el secretario general de Camioneros arremetió hoy contra Macri, De Narváez, Reutemann, Clarín, Barrionuevo y las políticas neoliberales de los 90, y aseguró que Hugo Moyano sigue firme en la conducción de la CGT.

“¿Qué tiene que ver Macri con el peronismo?”, tiró Pablo Moyano en relación con la posible candidatura del Niño Mauricio por el PJ en 2001. Fue el carozo de la aceituna del vermú de lo que vendría luego: “Si él y De Narváez se presentan a internas, los peronistas estamos jodidos”.

El Lole también recibió lo suyo: “Reutemann también participó de los años noventa. Mientras los trabajadores combatíamos ellos apoyaban todas las medidas neoliberales que dejaron a millones de trabajadores en la calle. Nosotros vamos a seguir apoyando a Daniel Scioli como presidente del PJ hasta que termine el mandato en 2011”. Y agregó: “Los trabajadores tenemos memoria y sabemos quienes apoyaron a María Julia Alsogaray y las políticas de los 90. Son los mismos que hoy se rasgan las vestiduras y se hacen los peronistas”.

Respecto de las versiones que indicaban que su padre, Hugo Moyano, podría dar un paso al costado en la conducción de la CGT, apuntó: “Recién hablé con mi papá y recibió más apoyo en estos días que cuando asumió. Él no nació siendo secretario General de la CGT y un día se va a ir. Pero no lo va a sacar ni Clarín ni Barrionuevo ni ninguno de esos personajes de los años 90. Pregúntele a un mozo cuánto gana y qué piensa de su secretario general, y haga lo mismo con un camionero. No pasa nada. Se va a continuar hasta la finalización del mandato”.

En cuanto a la “gran derrota” que intentan vender las corporaciones mediáticas, expresó: “Nosotros apostamos y seguimos apostando a un modelo económico que nos sacó de la crisis de 2001. Mientras vemos que en España u otros países se pierden millones de puestos de trabajo, en la Argentina estamos discutiendo aumento salarial. La gente ha comprado el mensaje que se le dio de otro modelo de país, por eso se perdió”.

Caniche Pipo

18 comentarios:

  1. a ver quien conduce con la CGT en contra, papa

    ResponderBorrar
  2. no me entró nada por el culo, y el que tiene la cabeza arruinada sos vos, perro pajero y fantasioso

    ResponderBorrar
  3. Anónimo, no sea impaciente, y ale va a entrar...

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. Moyano Conducción!.
    Cristina presidente.

    Hay Nestor para rato.

    ResponderBorrar
  5. Su Uds tienen al patotero y fascista de Moyano (ambos dos), como el paradigma del revolucionario, señal que nos falta estudiar.

    ResponderBorrar
  6. Seguro, les falta estudiar a San Martín, a Rosas, a Yrigoyen, a Perón, a Eva, a Jauretche, a Scalabrini, a Cooke, a Puigross, a Walsh, a Kusch, a Ortega Peña, a...

    Por supuesto que nada es comparable a las "Obra completas" de Francisco De Narváez o a los "Cuadernos de Militancia" de Gabriela Michetti. ¡¡Monstruos del pensamiento nacional!!

    En fin, se hace lo que se puede.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  7. CUANDO SE HAGA PUBLICO Y NOTORIO EL PLAN DE AJUSTE DE LA UIA QUE LEEREMOS EL DOMINGO EN la nazion....Qué haremos..bajar la cabeza???y decir perdimos ,bueno ,volvamos a los 90 ..Entreguemos las paritarias,volvamos a la flexibilización.EN UNA PALABRA LO QUE SE RECUPERÓ QUE VUELVA A MANOS DE LOS PATRONES...DESINDUSTRIALICEMOS,REDUZCAMOS OTRA VEZ EL ESTADO A UN MERO ESPECTADOR DEL TERRORISMO DEL MERCADO.A los que escrben y agravian ,los espero el lunes ..Todos debemos enfrentar lo que quieren imponer con el argumento de que ESO VOTÓ EL PUEBLO.Dudo que aún los electores de PRO hayan pensado en semejante paso atrás...Las organizaciones gremisales tenemos una nueva lucha por delante .TODAS ,aún la armada por Luisito y CTA,VIENEN POR TODO...

    ResponderBorrar
  8. PIPO ESOS DOS SÍMBOLOS DE LAS NUEVAS IDEOLOGÍAS VERNÁCULAS..abrevaron en la fuente inagotable de sabiduía del ávido lector de las obras completas de Sócrates..lO UBICA CUMPA..EH..Uno de los vencedores del domingo..aunque él ni lo sospeche..

    ResponderBorrar
  9. Grande, carajo.

    Tengo una luz de esperanza, hay peronistas que no van a permitir entregar el partido al garquismo. Después hablan de los Moyano.

    ResponderBorrar
  10. Si el movimiento obrero se mantiene unido, te aseguro que le van a dar vuelta el país. Moyano fue de los primeros que se rebelo contra Menem así que todavía lo respeto con todos sus defectos. Y a la gente que votó pensando “a mi no me fue mal con este gobierno, es más estoy de acuerdo con muchas cosas, pero voy a votar en contra” me temo que votaron a sus futuros verdugos.

    ResponderBorrar
  11. Las declaraciones del hijo del estanciero oligarca Moyano, SON inentendibles . Y saben por que digo esto -y si lee Moyano de paso que se entere por si no se dio cuenta- por que este señor se ha convertido en el principal enemigo del sindicato que representa, al quitarles el trabajo a su gente -los choferes de camiones- apoyando medidas KK, en contra del sector al cual el pertenece. Pero bueno pertenece a la oligarquia del sector...y estos personajes quieren conducir el PJ...que se olvidennnn...
    EN CUANTO A QUE "HAY NÉSTOR PARA RATO"... POR LO QUE PINTA, LO SIENTO MUCHACHOSSSS, PERO LO DUDO.

    ResponderBorrar
  12. anonimo: anda a espiar a otro lado.
    y dejanos charlar un rato. o tira una propuesta para mejorar la patria. los defectos del pais los conocemos mejor que vos, porque nosotros metemos la patas en la mierda y en la tierra.
    que sabras vos de hacer algo por la patria y por los demas, tilingo opinador y bufarra.
    a mis compañeros:un abrazo grande

    ResponderBorrar
  13. Otro para vos, querida Caniche-Línea Fundadora. Al último Anónimo: ¡¡Aguante la fición carajo!!

    Un abrazo para todos los cumpas

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  14. La CGT a la cancha papa!!!

    "¡Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene!"
    Ya lo dijo el Indio.

    Ahora banca la CGT, Nestor se tiene que ocupar de recuperar Santa Cruz (es primordial), que Cristina gobierne y el Negro Hugo bancando.

    ResponderBorrar
  15. Se cree analista, y esta donde esta por papa; Hay MiniMoyano seguro serias acompañante de camionero!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Estimados, si todo fuese tan objetivo, no se olvidarian de mencionar que Daniel Scioli tambien nacio bajo el estigma menemista.
    Tambien pregunto: No van a opinar nada de lo que dijo D'elia???
    Por que si mal no le entendi, manso al carajo al peronismo.
    Gracias por permitirme opinar, No comparto sus ideas, pero admito que me gusta leer sus opiniones a traves de esta pagina (Y si tengo que darles la razon alguna vez, les aseguro que lo hare).
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  17. D´elia no manda al carajo al peronismo, Ivan, manda al carajo al PJ.
    hay una gran diferencia.
    nosotros, como peronistas sabemos que el pj es un instrumento eleccionario (pura doctrina) pero lo peronistas que queremos a la patria podemos crear mil maneras de hacer la vida de este pais mas inclusiva. podemos dejar de a un lado el pj o no, pero jamas dejaremos de pensar las cosas desde el peronismo.El peronismo es sencillo de entender y muchos la complican: lo que buscamos es la Justicia Social, y por eso nos combaten y nos reducen diciendo que somos negros-rentados-choripaneros- arriados-crispados-polemicos,. porque no les gusta la justicia social!

    y te agradezco que seas tan respetuoso en tu confrontacion. a nosotros nos gusta la democracia mas que a nadie, y si defendemos la nueva ley de medios es porque queremos que todos podamos expresarnos.
    un saludo

    y hablando de Choripanes: tengo piso de parquet para el asado.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.