miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESISTIRÉ

Una fuente más que confiable me acaba de informar que el lunes se lo vio al piquetero Raúl Castells cantando a grito pelado en el hall del Ministerio de Desarrollo Social mientras esperaba el ascensor. Como Homero, el bardo de la Sociedad Rural va llevando aquí y allá, con su trino aguardentoso, el mensaje de los Con Tierras.

¿Qué cantaba Raúl secundado por un coro de eunucos del MIJD y ante la mirada atónita de circunstanciales espectadores? El vate entonaba aquella canción conque supo conquistar en su momento a la Mesa de Enlace, al Niño Mauricio y a la Noble Ernestina. Sí, el Espartaco de la "B" cantaba ¡¡¡ "RESISTIRÉ" !!! Es que Raulito es como el Oggi Junco: se dobla pero siempre sigue en pie...

Caniche Pipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.