domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS BOLUDOS LEEN LA NACION


Leemos la nota que aparece hoy en LA NACION sobre el Jefe de Gobierno porteño, MAURICIO MACRI. Evidentemente, los periodistas HERNAN CAPPIELLO y ANGELES CASTRO deben escribir para gente con una capacidad intelectual nula. Como primera medida, no existe la repregunta. Macri contesta preguntas que podría formular hasta un pibe de secundario, nunca se expone a una profundización de la respuesta, se acepta como tal. Hay algo que estos periodistas (¿lo serán?) no tienen en cuenta: un funcionario tiene invertida la causa de la prueba; es decir, debe demostrar que es inocente, y no responder "Ustedes interpreten lo que les parezca”, como lo hace este señorito.

En este caso, no les molesta que los lectores interpreten sus dichos. Ya interpretamos, vos sos el responsable político de esta gravísima causa de espionaje, gambetea la pregunta, e intenta despegarse inculpando al padre en la escucha del señor Néstor Lorenzo, cuñado de Mauricio y yerno de Franco. Pero hay una casualidad que no tuvieron en cuenta, o suponen que los lectores del diario oligárquico mitrista son muy boludos. Hay un común denominador en las dos causas por escuchas, en las que involucran a Sergio Burstein y al vergonzante personaje parapsicólogo: el recomendado por Jorge Fino Palacios, Ciro James, actuó en ambas causas como “pinchador oficial” ¿Desconocen esto los periodistas del diario? Si lo desconocen, muchachos, dejen la profesión, son dos ineptos. Pero nosotros no somos tan crédulos ni tan boludos como para tragarnos eso.

Empezó el lavado de cara del gobierno de Mauricio. Pero todo está tan sucio, que van a tener que usar bastante jabón. Macri considera que ha sido “un error” haber nombrado jefe de la Metropolitana al Fino Palacios. No, Macri, eras el único que no conocía el curriculum vitae de este nefasto uniformado; es más, nosotros creemos que vos conocías bien su prontuario, y por eso lo nombraste. Hubo innumerables objeciones desde distintos ámbitos, tanto políticos como de organizaciones sociales, sumadas a las de los familiares de las victimas del atentado a la Mutual Judía (AMIA), que ni siquiera resiste. Los ninguneaste, los tildaste de “grupo muy reducido y radicalizado”.
Tampoco tomaste en cuenta que Palacios había sido exonerado de la PFA por el ex Presidente Néstor Kirchner. Se sabía que estaba involucrado en la causa AMIA, por encubrimiento de algunos involucrados ¿Es casualidad que a los que vos les compraste uniformes para la metropolitana sean familiares de ALBERTO JACINTO KANOORE EDUL, protegido por Palacios? Poniéndolo en aviso de un allanamiento, no creemos en casualidades. Nada de esto tuviste en cuenta. Frente a todo, vos lo nombraste; de error, nada. Todo premeditado y pensado. Mentís cuando hablás acerca de cómo llegó Ciro James a trabajar bajo la órbita del gobierno que vos conducís. De hecho, el mismo Jorge Palacios dijo, el 24 de octubre de 2009, en el diario de los Mitre: "A JAMES LO RECOMENDÉ YO”.

Está también la publicación del diario MIRADAS AL SUR del 25 de octubre de 2009, donde se ve a este espía haciendo el trabajo sucio de echar de la platea de Boca al dirigente Roberto Digón, mandado por el mismo Fino a órdenes tuyas.

Se les pasó por alto el nombramientos de Ciro James, eso dice Macri, y se les pasó tanto por alto que no encuentran el Boletín Oficial donde se publicó el nombramiento de este personaje, sobre todo tratándose de alguien que cobraría $6.500.

Según la visión de la nota, el Jefe de Gobierno porteño deslinda sus responsabilidades políticas del caso ¿Será que los ministros aparecen por generación espontánea? Entonces habrá cambiado la línea editorial del diario LA NACION, en la cual todos los funcionarios sospechados de corrupción del gobierno nacional, son responsabilidad de la Casa Rosada, sobre la cual recaen todas las sospechas. Brusco cambio de visión ¿O conveniencia pura?

Nada nuevo muestra el obtuso MAURICIO MACRI. Sigue repartiendo culpas a destajo, de nada se hace cargo, todo sucede bajo un complot continuo digitado desde la misma Presidencia. Hoy, en PAGINA 12, HORACIO VERBITSKY se pregunta: “¿Es un perverso que armó una estructura de inteligencia ilegal, o un boludo porque se la plantaron?” Cualquiera de las dos alternativas son peligrosas para todos nosotros, hay una intrincada red de personajes bastante oscuros rodeando toda esta causa, los cuales se están colando por la ventana, ya que la puerta se la cerramos el 20 de diciembre de 2001. Pero cuidado, hay una clase que tiene poco de boluda y bastante de hija de puta. Es la clase que lee LA NACION, la clase que está dispuesta a abrirle la puerta a Macri nuevamente.

Caniche Julián

2 comentarios:

  1. Juli cro capo total, excelente descripción. Me da risa Maurizio, tiene una negación absoluta, no se dá cuenta que además de empresario es funcionario público y le van a regir en algún momento las generales de la ley que desconoció siempre. La responsabilidad POLITICA y jurídica por ser funcionario público. Por mucho menos a cualquiera ya le hubiesen pegado una patada en el culo, a este gil no, pero ojo, antes de que lagente se dé cuenta se va a terminar de hundir solo. Hoy ya no apelo a la conciencia de los votantes de la CABA, solo queda seguir esperando que Macri se hunda solo lo que hace a pasos agigantados, ja!! buenísimo post!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.