martes, 10 de noviembre de 2009

LA AGENDA ARREBATADA

Quizas esto nos ayude a entender muchas de las cosas que están pasando en estos dias.
El poder economico, sus voceros mediáticos y los idiotas útiles de siempre, preparan el golpe de Estado contra NUESTRO Gobierno Peronista, que les está arrebatando el poder.
EL 20 DE NOVIEMBRE LOS CANICHES DE PERON JUNTO AL MPB ( MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO), MARCHAMOS CON LA C.G.T.

PATRIA SI
COLONIA NO
NO AL GOLPE GORILA.



A un mes de la aprobación de la Ley de Medios.
"La Agenda Arrebatada"
Texto y Voz: Juan Manuel Rapacioli(caniche Juan)

El caniche Chino

7 comentarios:

  1. La Derecha no arrebato nada, todo lo contrario.
    Durante todods estos años de mandato kIRCHNERISTA, la derecha dejo que avance todo su modelo politico al que hemos llegado.
    Lo que esta sucediendo que Kirchner no tiene mas dinero para repartir, y la izquierda lo sostien para fines de la toma de poder.
    Ahora salen en defensa de Nestor y Cristina, para poder seguir avanzando en su movimiento de Revolucion.
    Los Golpistas en ese caso serian la izquierda, porque si se va Kirchner y deja su mandato por situaciones de colapso que el mismo genero, por todo el patrimonio que durante todos estos años saco de fondos Nacionales.
    Porque su riqueza esta en la mirada de todas las denuncias.
    Pero ese dinero lo robo y ahora no tienen para seguir repartiendo, ustedes que lo acompañan tengan piedad de el, pero no pueden pretender que quienes no comen callen sin luchar.
    En ese caso sera el Pueblo el Golpista, cuando las necesidades sean las de todos y no la de unos pocos.
    Porque este Gobierno solo goberno para un pequeño y reducido grupo de simpatizantes que lo usaron para la Revolucion que tienen pensado hacer.
    No se si lo lograran, pero viendo sus movilizaciones y la agresividad con la que se manifiestan siempre, puedo asegurar que no se quedaran sentados cuando vean la ida de Nestor y Cristina, ellos se iran solos, sin que nadie los raje, ellos temen de ustedes, pero no permitan que estos se escapen, ¿por que quien les dara de comer gratis?

    ResponderBorrar
  2. Todavia no entiendo la maraña en la que se envuelven los opositores, como el señor de arriba, porque es una madeja que derrama ambiguedades, no se si es con intencionalidad o si carecen de fundamentos para sostener sus ideas.
    Más alla de eso, comento nuevamente porque me hice un blog y quisiera adherirme al mpb, je.
    Muy buena nota, excelente narrador.

    ResponderBorrar
  3. Aguante el caniche Juan, héroe poético de Liderazgo Cristina.

    ResponderBorrar
  4. ACERCA DE LA CRISPACIÓN Y EL CONFLICTO







    Quienes integramos el Ateneo Jauretche vemos con preocupación el clima de confrontación que se ha querido instaurar desde hace un tiempo en nuestro país, provocado por situaciones de tensión tanto en el espacio público como a través de las diversas declaraciones que dirigentes de la oposición han venido vertiendo en los diversos medios de comunicación masivos.



    Entendemos que esta situación, que los mismos medios, la Iglesia Católica Argentina, diversas entidades patronales y partidos de la oposición han denominado de "crispación social", es el resultado de una amplificación constante y pertinaz de los reproductores mediáticos del caos y el desorden institucional, buscando cristalizar un escenario de confrontación y crisis, que persigue el único objetivo de debilitar el avance popular que encarna la acción del gobierno.



    La situación de conflictos por salarios, por representación sindical, el pedido de organizaciones sociales por su inclusión en los programas de gobierno o cualquier otro reclamo popular ha sido el resultado de una situación de avance de estos sectores en el marco del amparo y la legitimidad que le brindó siempre el gobierno popular. La progresividad de cada uno de estos conflictos ha sido consecuencia de la dinámica misma que significa la pelea por mayores ingresos y ha sido animada reiteradamente por nuestro gobierno. Es la conflictividad de un país que crece y que concibe como legítimos estos reclamos, gracias a la paciente pelea que se viene realizando desde hace años en la argentina.



    El conflicto social, tal como lo concebimos nosotros, es el resultado de la inconformidad de los sectores populares a vivir una vida de indignidad en un país donde la concentración económica es aún una realidad. El conflicto social es el resultado de la deuda que todos lo argentinos tenemos por construir una patria para todos.



    La generación de trabajos directos mediante la organización de cooperativas y la asignación universal para nuestros pibes recientemente lanzada por el gobierno, son el resultado de un largo trabajo en pos de la inclusión de todos los sectores postergados que aún existen en nuestra patria. Es la tarea central que el gobierno y las organizaciones que lo componen han encarado desde el primer día.



    Quienes somos conscientes de esto, entendemos que es gracias a la conflictividad que emana de los justos reclamos del pueblo desde donde nos nutriremos para seguir avanzando. Es gracias a la combinación de la demanda popular en articulación con la acción de gobierno, donde hemos logrado los mayores avances. Pero también sabemos que cada vez que en nuestro país se pudo articular un proyecto de nación, popular y transformador, han existido sectores funcionales a las estrategias del enemigo. Sectores que a través de su vanidad política ejercen el estereotipo del “compromiso con los pobres” más por la palabra que en la acción cotidiana y aún sabiendo los límites que se atraviesan, han dispuesto cruzar la línea y dejarse conducir por los grupos concentrados de la economía y la comunicación en la argentina. Sectores que esperan que Clarín los aplauda para conseguir un puntito de rating en su “carrera política”. A ellos, les pedimos reflexión y grandeza para percibir el proceso en su justa dimensión y lograr entre todos la argentina justa y soberana que nos merecemos.



    Ateneo Arturo Jauretche

    ResponderBorrar
  5. iNCREIBLE EL VIDEITO. VAMOS A SEGUIR BANCANDO A ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS......FALTO LA NACIONALIZACION DE YPF, QUE LINDO SERIA NO.

    UN ABRAZO PERONISTA PARA ESTE ESPACIO ZARPADO....

    REVISTA SERLUMPENHOY-LA PLATA

    ResponderBorrar
  6. Buenas, muy bueno el blog!! Consulta: los grupos de izquierda que vienen siendo noticia en los ultimos tiempos (mst, kraft, subte) tienen apoyo de la iglesia evangelista??? lei un analisis sobre esto y me quedo picando.
    Espero que alguien me pueda contestar esto.
    Un fuerte abrazo....
    nos vemos en la plaza!!!!!!
    Luis

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.