jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA MANO PARA LOS HERMANOS CHAQUEÑOS


7 comentarios:

  1. Felicitamos la propuesta y acompañamos la iniciativa.
    Un saludo cordial.

    ResponderBorrar
  2. Hay que pedirle la ayuda a los Kirchner, ellos tienen el dinero de las valijas de Antonini Wilson, los fondos de la Provincia de Santa Cruz, etc.
    Ellos son millonarios y deberian tener un gesto de grandeza.
    Por lo menos que lo demuestren, si es que tan buenos son y que tanto luchan por los mas pobres.
    Hoy el Pueblo esta cada vez mas empobrecido, y los que tienen mucho son los que menos pagan de impuestos , bueno seria bueno que a ellos les caiga un buen impuestazo para la ayuda de los mas pobres.

    ResponderBorrar
  3. esolas:
    la verdad que viendo la miseria humana de los opositores a este gobierno, cada vez estoy mas convencido que el peronismo en el Gobierno es lo mejor que nos puede pasar a los Argentinos.
    No te elimino el comentario porque es un ejemplo de la hijaputez de los que piensan como vos.
    Ojala nunca tengas la necesidad que hoy tienen los hermanos del Chaco.
    Me das pena.

    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  4. Buenísima la convocatoria y la recepción de este pedido gracias a la cra. silvia, que nos instó a ponernos las pilas!!!! saludos P:

    ResponderBorrar
  5. ahh!!! procedí al choreo del banner de los pibes me copó, permiso, perdón y gracias !!!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Consideramos oportuno compartir la palabras del Ministro de Planificación al referirse a las operaciones mediáticas de crispasión: "más que estar en contra del Gobierno, están en contra de un modelo del país. Un modelo de producción, de integración social, de crecimiento de la economía real, contra el país que se endeudaba contra nada, contra el país del déficit fiscal, del déficit de la balanza comercial. Ese país que excluía a millones de personas que todavía hoy nos cuesta trabajo volver al circuito económico. Y nos quieren hacer cargo de los restos de esa pobreza y esa miseria que dejó el país del 2001". (26 nov, radio Belgrano).-
    Un saludo cordial.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.