martes, 16 de junio de 2009

1955 -16 de junio- 2009 NI OLVIDO NI PERDON

A 54 años del brutal ataque gorila sobre Plaza de Mayo que dejara más de 300 muertos y más de 800 heridos, en el intento golpista por matar al General Perón, no olvidamos.
No olvidamos ninguno de los muertos, heridos, mutilados.
No olvidamos los aviones con las inscripciones Cristo Vence, producto de la participación de la cúpula eclesiástica en esa intentona.
No olvidamos la participación de los dirigentes radicales Roque Carranza y Alconada Aramburú; hoy una estación de subte de Buenos Aires, lleva el nombre del genocida Carranza (puesto durante el gobierno de Alfonsín).
No olvidamos el silencio cómplice de la izquierda gorila (desde el PC hasta el Partido Socialista) que nunca -ni hoy- condenó la brutalidad golpista.
No olvidamos y no vamos a perdonar.
Porque seguimos luchando para que los crímenes del 16 de junio sean considerados de lesa humanidad.
Justicia para los caídos.
Condena a los genocidas.

Caniche "fantasma" Nico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.