martes, 16 de junio de 2009

"CRITICA" LADRA...

...SEÑAL QUE PELUDEAMOS

DIARIO CRITICA DE LA ARGENTINA
El país / Edición Impresa (16/06/09)
“'SI GANAMOS POR UN VOTO, SALIMOS A FESTEJAR'
YA PREPARAN UN ACTO DE LA VICTORIA EN LA PLAZA"


"El oficialismo quiere copar el histórico escenario para evitar que sea tomado por la oposición, como sucedió durante la guerra gaucha. Algunos quieren venganza contra Clarín.”
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=26018


Ultra-K. Una agrupación fantasma promueve una marcha a Canal 13 para el 28 a la noche.

"'Los caniches de Perón1 es el titulo de un misterioso blog (www.loscanichesdeperon.blogspot.com) que está identificado con el kirchnerismo más radicalizado, y desde el cual se alienta una movilización hacia Canal 13, en avenida San Juan y Lima, para festejar el eventual triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas. 'Todos a Artear a dedicarle el triunfo a Clarín y a apoyar la Ley de Radiodifusión', dicen los autores no identificados de la página de internet. El proyecto que promueve por todo el país el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, es definido en la página como 'la madre de todas las batallas'.

"Entre las filas del oficialismo aparecen ultras que leen al pie de la letra cada una de las acusaciones de Néstor Kirchner contra los medios y la oposición. Y ya alientan un festejo emparentado con la venganza para el caso de que el Frente para la Victoria alcance un triunfo o al menos algo parecido a eso en las legislativas del 28. El Grupo Clarín y todos sus medios aparecen en el blanco de las amenazas.

"Con ese marco, según pudo saber Crítica de la Argentina, el Gobierno prepara un acto en la Plaza de Mayo para el 28 a la noche, luego del cierre de las urnas. 'Si ganamos por un voto, vamos a salir a festejar', dijo un funcionario. El objetivo de la movilización es evitar que la oposición tome la histórica plaza, como ya lo hizo durante la guerra gaucha y dio lugar a violentos tironeos con el kirchneirsmo. Pero, también, los sectores menos violentos tratan de contener a los más radicalizados, como movimientos sociales y piqueteros, y evitar así que marchen sobre los 'enemigos' identificados durante la campaña por el ex presidente, como el propio Grupo Clarín.

"Así las cosas, la noche del 28 se presenta como una velada durante la cual el oficialismo intentará levantar el puño de la victoria contra sus contrincantes. Y algunos piensan en algo más que un simple festejo.

"Ayer, durante el encuentro con los intelectuales de Carta Abierta, Kirchner volvió a poner en su propia mira a Clarín, como ya lo había hecho en el principio de la campaña, cuando patentó la ahora popular frase: '¿Qué te pasa, Clarín?'"

17 comentarios:

  1. LOs perros ladran, compañeros, porque los estamos pisando.

    Un abrazo militante

    ResponderBorrar
  2. Chino, ponete de titulo "Los Caniches de peron, el blog misterioso de la agrupacion fantasma".

    ResponderBorrar
  3. Vamos los canichesssssss!!!! Vamos a romper todo Clarin y encima los vamos a morder jajaja.

    Que apayasos estos de Crítica!!!.

    Me mato lo de Kirchnerismo más radicalizado!!!

    Abrazo desde La Pampa.

    ResponderBorrar
  4. Saludos compañeros fantasmas, entonces no son ustedes los que conocimos en rosario..que feo che esto de ocultarse detras de un blog..caniches montonerosssss..renuncien ejjeje. Un Abrazo Compañeros.

    ResponderBorrar
  5. Y yo que pensé que el único fantasma era el del fraude...

    Hasta la Victoria Cumpa!!!

    ResponderBorrar
  6. Los ultras son todos iguales! Psss...

    ResponderBorrar
  7. y los de critica que vendrian a ser?
    los cazafantasmas?
    Aguante el Comandante Gasparin!!!

    ResponderBorrar
  8. Era verdad nomás, los kirchneristas son todos montoneros, RENUNCIEN!

    ResponderBorrar
  9. Vamos Caniches!!! El 28 a festejar y nos hacemos una pasadita por la calle Lima: y llora, y llora...... El Comando Megafón se lleva a sus welsh terriers: Eva y Anders, pa que no digan que shomo negro. Viva Perón carajo!

    ResponderBorrar
  10. Pregunto: ¿Qué es más misterioso? ¿El blog de Los Caniches, o cómo se mantiene un Diario que no llega a vender 3.000 ejemplares por día?

    ResponderBorrar
  11. jojo el conurbano pega donde duele... pero igual: Señores montoneros fantasmas ("un fantasma recorre la Av. San Juan" dijo Marx) renuncien, señores montoneros misteriosos vayanse. Muy bueno el programa...

    ResponderBorrar
  12. Estos tipos no tienen ni las mas puta idea de como se mueve el mundo militante bloguero , son de cuarta seguro que algun pelotudo de la redaccion gogleando cayo en el blog , y le parecio revolucionario , montonero , etc etc .
    Saludos caniches .

    ResponderBorrar
  13. Es increíble en lo que nos quieren transformar estos ignorantes con su forma de presentarnos. Leyéndolos a ustedes paso muy buenos momentos: risas, pensamiento, emoción. Hay de todo en la cucha.
    La verdad, me gustaría movilización para el 28/6.

    ResponderBorrar
  14. El boludo de Lanata le acaba de preguntar a Randazzo, si estaban organizando una marcha a Clarin jaja,

    ResponderBorrar
  15. sin dioses: Randazzo es un caniche de Perón fantasma, radicalizado y montonero,por instrucciones del comando superior caniche:"La parrilla no se mancha", seguro que lo negó.
    Gracias a todos los compañeros de la Blogosfera Nacional Popular y Revolucionaria.

    Que te pasha Critica eshtahs trishte...?
    Comando caniche "huesito e´falda"

    ResponderBorrar
  16. Ahhh

    Ya son famosos compañerosss !!

    Chin! cómo no me tomé la fotito con ustedes en Rosario, ahora se cotizaría un montón y podría rematarla x internet.

    Ah'i para la próximaaa ;)

    Reciban todos un abrazo Kirchnerista.

    Fuerza !!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.