viernes, 19 de junio de 2009

¿Es posible Teherán en Buenos Aires?

Insólitamente, amigos bonaerenses de Kirchner preparan una movilización a Plaza de Mayo para el 28 a la noche. Buscan “garantizar el triunfo en las urnas”. Sí: aunque el ex presidente maneje todos los hilos políticos, económicos, mediáticos e incluso la Justicia del país, una indescriptible “conspiración” le quita el sueño.
Por Silvia Mercado 18.06.2009 20:06:00

Esta nota( click en nombre para ver completa) salió en la pagina Politicaonline en el día de ayer. Ustedes pueden pensar que desde que somos Caniches fantasmas, estamos viendo fantasmas por todos lados, pero analicemos algunos párrafos de la nota, teniendo en cuenta que esta pagina
web pertenece al diario LA NACION.

"...Es decir, cree que ganará y cree –también- que una conspiración que no puede definir, pero que le quita el sueño, intentará evitarlo.
Enemigo de las sutilezas, sólo Kirchner es capaz de semejante pensamiento. Hasta promueve que miles de sus huestes se apersonen a las puertas de ARTEAR, Lima y San Juan, para presionar sobre los mensajes de editores, productores y periodistas a los televidentes de Canal 13 y TN. Desconoce que la población tiene una variadísima forma de enterarse de lo que pasa, no sólo otros canales de noticias, sino también Internet y una innumerable cantidad de sitios de noticias, más los blogs, las redes sociales. Y tal vez no lo recuerde, pero todavía existe la radio..."

Igual que en la nota del Diario Crítica la periodista se esmera en poner la dirección de ARTEAR, y por supuesto las huestes son mandadas por el inefable dictador Nestor Kirchner para presionar al medio "independiente".
Lo de variadísima forma de enterarse de lo que pasa, es una turrada directamente.
Pero el primer párrafo es lo que más hace ruido, eso de "cree que ganará, pero que una conspiración tratará de evitarlo", me suena más a deseo editorial en el mejor de los casos, y prefiero no entrar en "persecuta" pensando el peor de los casos.

Su sistema de pensamiento es lineal. Cree posible que interviniendo en forma personal, o a través de sus militantes gritando contra Clarín en el estacionamiento del canal, logrará que la opinión pública se vaya a dormir el domingo 28 con la idea de que Kirchner ganó. Es su forma de “garantizar la victoria en la calle”, alcanzando el respaldo necesario para seguir gobernando sin cambiar, sin consensuar políticas con los gobernadores ni la oposición. Es decir, cree posible que el favor popular que no logró gobernando, ni adelantando elecciones, ni restringiéndose a pelear solamente el conurbano, ni inventando candidaturas testimoniales, puede lograrlo esa noche y de ese modo.

Porque esta periodista y el Diario LA NACIÓN, a través de Politicaonline, nos convoca al estacionamiento del Canal, cosa que nunca dijimos Los Caniches?
Que es eso de "garantizar la victoria en la calle".
El respaldo necesario para seguir gobernando se obtiene en las urnas, salvo que alguien lo desconozca de forma destituyente.

Causa un poco de gracia ver a Kirchner intentando tapar el sol con el dedo gordo de su mano derecha. Aunque si se lee lo que está pasando en Irán, donde el presidente Ahmadinejad después del fraude contra su opositor redujo a la mitad la capacidad de la banda ancha para hacer prácticamente imposible el envío de imágenes y fotos y bloqueó de la web las páginas de noticias y facebook, para evitar que las movilizaciones opositoras que lo denuncian sean conocidas por todo el país y el exterior, por lo menos habría que estar atento.

A confesión de partes relevo de pruebas. El 28 de Junio tendremos un intento destituyente al estilo Irán, con gente en la calle y todos los medios de la Cadena Nacional Destituyente denunciando el fraude por el cual el Gobierno ganó las elecciones.
Vuelvo a repetir ustedes pueden pensar que estos son fantasmas de un Caniche "endrogado";
para mí cada día está mas claro.

Gracias Compañera Ofelia del Blog: http://blogs.clarin.com/luisd-elia/posts

El Caniche Chino.

12 comentarios:

  1. No te dije que iba a rebotar la opereta de Crítica? Buscan crear la idea de una "marcha sobre Roma" para el 28, aterrar al medio pelo. Crítica fue el primer escalón. Mañana salta a La Nación y después a Clarín.

    ResponderBorrar
  2. MP:
    Impresionante lo suyo.
    No por nada es el ala dura de la blogosfera.
    Un Ultrabloguero, montonero MP renuncie!!!
    Muy bueno el programa.
    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  3. Recuerden Compañeros las palabras de nuestro lider:
    El día que el general Perón echó a los Montoneros de la Plaza
    El 1º de mayo de 1974, con dos palabras, "imberbes" y "estúpidos" los echo de la Plaza a los Montoneros. En aquel entonces la Argentina era un vendaval. Quien lo vivió, lo sabe. El acto del 1º de mayo no fue sino la ratificación de una decisión tomada por Perón mucho antes, tal vez el día de su segundo retorno al país, ensombrecido por la masacre de Ezeiza; tal vez cuando Montoneros asesinó a uno de sus hombres más fieles, el secretario general de la CGT, José Rucci; tal vez cuando los embates de la guerrilla marxista del ERP, con la que Montoneros y la JP mantenían "diferencias" sin decidirse a la ruptura total. A las cinco de la tarde de 1974 Perón, desencajado, escuchó la copla zumbona que subía de la Plaza: "Qué pasa, qué pasa / qué pasa General / que está lleno de gorilas / el gobierno popular". Arrancó con su discurso y, como sabía adónde pegar, lanzó aquellos dos jirones de despecho que jamás fueron dichos en esa única frase que acogió la historia. (Ver Las polémicas...). Fue suficiente. Desolados, enfurecidos, huérfanos, JP y Montoneros dieron la espalda a Perón y dejaron la Plaza y ya nada volvió a ser nunca igual. El General murió dos meses después.
    Caniche Ariana

    ResponderBorrar
  4. Silvia Mercado es la mujer de Huergo, el dueño de Clarin Rural.

    ResponderBorrar
  5. Compañera Ariana:
    Eso que contas es cierto y parte de la historia Argentina, y creo yo que ese fué un error de soberbia de la conducción de Montoneros, que fueron funcionales a los interese de la gorilada oligarca Argentina.
    Yo fui parte de la Organizacion hasta el día del enfrentamiento con Perón, poco tiempo despues deje de militar en ese espacio.
    Nosotros habiamos peleado por la vuelta de Perón y por su tercer Gobierno, no peleamos por el Pepe Firmenich, por lo menos un grupo grande de Compañeros así lo vimos.
    Ahora eso no justifica que sectores de la derecha, que eran tan funcionales al antiperonismo como la conduccion iluminista de Montoneros,se encuadraran en una caza sistematica de otros militantes Peronista.
    Mirá Compañera Ariana, después de la muerte de Perón nos hicieron pisar el palito a todos y una vez que estabamos cagandonos a tiros entre nosotros vienieron los oligarcas y el sector traidor a la Patria de las FF.AA.y nos persiguieron a todos, tengo muchos amigos y compañeros muertos y desaparecidos.
    Para el que murió peleando,tengo mi respeto y para el que chuparon pido justicia.
    Compañera te quiero aclarar una cosa:yo soy PERONISTA, ni montonero, ni Kirchnerista,y apoyo a este Gobierno porque es Peronista, de eso no tengo ninguna duda.
    Y por último no me arrepiento de nada de lo que hice como militante, si reconozco que cometí errores y seguro los seguiré cometiendo, pero así se aprende. Milito en el Peronismo desde los 14años y ya tengo 51, es dificil que alguien me quiera contar la hitoria o que me quiera correr con prejuicios historicos pelotudos.
    ESTE GOBIERNO ES PERONISTA, NI MONTONERO, NI MENEMISTA Y MENOS NEOPERONISTA NARCOLORADO.

    Saludos Compañera.
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena tu aclaración. Reconocer errores es un acto de nobleza y valentia.Y PERON DIJO.
    "El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo". Carta de Perón a Evita, escrita desde la cárcel el 14 de octubre de 1945.
    lA CANICHE ARIANA

    ResponderBorrar
  7. NOSOTROS mañana HACEMOS Banderazo!!! y usted?.
    un abrazo
    http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Y cómo rebota la nota vende humo de Crítica, mirá lo que estos cumpas encontraron de como repercutió entre el gorilaje facho:
    http://movimientonacionalpopular.blogspot.com/2009/06/comandos-gorilas-civico-militares.html

    ResponderBorrar
  9. Me quedo con tu ultima frase: "para mi cada día está más claro". Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Este blog me despierta temores en un modo mas intenso que en otros lados.
    Estos desgraciados van a hacer todo lo posible por deslegitimar el voto del pueblo si llega a ganar el peronismo (de Perón digo, o sea el de Kirchner).
    Sería una pena gigantesca perder tanto que ganamos en los últimos años.
    Yo aunque soy de Río Cuarto (que aunque la quiera, es una ciudad reaccionaria si las hay), tengo fe en que el peso del conurbano, mas las provincias no sojeras van a permitir la continuidad de proyecto nacional y popular.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Ya la derecha gorila les tiene miedo a Los Caniches...entren a www.cacerolazo.com y verán cómo se ensañan con los Caniches...
    Ahora...con respecto al post...
    me parece que los medios están en ese camino azuzar sobre el hecho de los resultados: el dogma mediático es: SI GANA KIRCHNER ES QUE HUBO FRAUDE...SI PIERDE...GANÓ LA GENTE"...
    Así funcionan los medios gorilas...instalan el tema, después el mediopelo hace el resto.

    ResponderBorrar
  12. Contra la desinformación ...Tiza, VIRULANA y carbón!!!!!!!
    Virulana, virulana virulana

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.