lunes, 1 de junio de 2009

TRISTE LO SUYO, FELIPE


Y sí, es triste lo de Felipe. El Niño Mauricio y el Capitán Escarlata lo llevan como chico para el colegio y no lo sacan a pasear ni los domingos. Es el "pardo" de la Unión Proctológica. Quedó colgado de la alianza tilinga con un (1) solo pelo del upite, y no se sabe cuánto más puede resistir ese capilar. Ahora, en un alarde de autolegitimación, sacó un spot en el que apela a un nuevo término bala: "yo me animo, ¿y vos, te animás?", en sintonía con el "ayudame, ayudate" del viejo decrépito metrosexual. El spot en cuestión se construye sobre los supuestos cojones de Felipe para enfrentar al gobierno nacional. El pilar es su imagen votando contra la 125, justo cuando Kunkel se inclina para llamarlo por su nombre de pila: "Traidor hijo de puta". Ya ves, Felipe, no sos ni cola de leon ni cabeza de ratón. Estás, ni más ni menos, en el hábitat natural de los traidores: solari, girando como un trompo.

Caniche Pipo

6 comentarios:

  1. Pipo, el trío glamour no llegan ni al 28:
    http://acciondeloshombres.blogspot.com/2009/05/no-llegan-ni-al-28-de-junio.html

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. un link para sumar al homenaje a Favio...lindo video...

    http://www.youtube.com/watch?v=_8bRFBtCKHo

    ResponderBorrar
  3. El muy hijo de puta en ese spot del orto que saco pasa imágees de la "represión" al gorod sorete deangelis. ¿y puente pueyrredon?
    Hijo de puta, HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  4. me gusta la poesía peronista, es muy emotiva, ¿Hay algo para Gabriela?

    ResponderBorrar
  5. clap clap clap muy bueno felicitaciones, es asi nomas un traidor asqueroso.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.