sábado, 20 de junio de 2009

CACEROLOS ENDROGADOS ULTRAGORILAS


Y siguen las firmas… Gracias al dato del Cumpa Luis, del blog “Por la Felicidad del Pueblo”, Los Caniches hemos dado con el sitiejo www.cacerolazo.com, pletórico de caceloras de teflón y casinos de oficiales, y hasta de viejas ollas de cobre utilizadas por las tías solteronas de los comandos de la Fusiladora. La cuestión es que, desorientados cual perros en bote, navegamos por entradas como “basta de kk peroncha” o “putos peronistas” –nada que ver con los cumpas Putos Peronistas de La Matanza–, hasta llegar finalmente al post “28 j a la noche…. dios nos bendiga”, http://www.cacerolazo.com/protesta/protesta.asp?id=3909:

........la situación es tensa amigos, apareció una organización denominada “agrupación caniches de perón - ultra k” , nadie los conoce ni se sabe de dónde salieron, serían unos 300 más o menos y encargados de movilizar a los barrios y villas del sur y oeste del 2do cordón , hacia la quinta de Olivos y la Plaza de Mayo el 28 a la noche, .......y lo que preocupante, se vislumbra que la gente que va a salir a festejar la derrota de los kk , no se van a bancar -y con justa razón- un solo insulto o piedra o palo o trompada de los kirchneristas , y las mechas se encenderán amigos .............no sé si está bien o mal , o es justo o no , es la realidad que se viene , y ese tipo de situaciones se saben dónde comienzan pero no dónde y cómo terminan ..........dios nos bendiga y la virgen nos ilumine..
Espartaco 19/6

Comentario cacerolo:
Ex fuerzas armadas tenemos coordinada una operación armada con mas de 5000 efectivos no calentarse, si se hacen los locos le daremos combate armado. Hay que poner huevos esto no da para mas………
Positivo 19 de Junio, 2009

Caramba amigos, ¡los fantasmas se reproducen a la velocidad de la luz! Bueno, los dejamos, porque tenemos que organizar las columnas que marcharán, a paso de ganso, desde Turkestán, Corea del Norte y Sierra Leona.
PD: Muchachos dejen la droga. No mezclen leche de soja con Hesperidina, pega mal.
Va de onda, "gato"

Los Caniches de Perón
Regional Canterville

19 comentarios:

  1. Esto apesta a seprim o algun otro service.

    ResponderBorrar
  2. Nunca dude de la capacidad movilizadora de los Caniches!!. Aguante la brrigada cachinistica!!

    ResponderBorrar
  3. la Regional Canterville se la re banca porque son como el hombre invisible! ;)

    Ese sitio es muy gorila y suena a que comentan militantes de la Pando.

    ResponderBorrar
  4. Cacerolero ,hace un favor ,anda a la puta que te cago.

    ResponderBorrar
  5. Fantomas y Perón, un solo corazón!

    ResponderBorrar
  6. Coincido con el colo!! me dió miedito son de la loca pando o de la otra puta de mar del plata, no me acuerdo como se llama...
    Aguanten los caniches!!!
    igual el 28 se van a tener que comer una... vamos por los 40 puntitos donde voy lo digo y escribo!! saludos peronistas.mery

    ResponderBorrar
  7. ¿5000 ex milicos fuertemente armados???
    muchachos, los dos micros llenos de negros que habia comprometido pa ir a asaltar clarin, y las ak 47s de las que hablamos, no van a poder ser.
    ¿se conforman con mi apoyo moral??

    ResponderBorrar
  8. Fernando Luis no me arrugue ahora, mire que ya compramos los chori y la coca para los negros.
    Si quiere hay un cien para cada uno.
    Todo sea por la dictadura K

    Abrazo Peronista y militante
    300 Caniches

    ResponderBorrar
  9. El 28 le dedicamos el triunfo a Clarinete!

    ResponderBorrar
  10. Como somos KKs llevaremos baldes de mierda, y no nos bañaremos desde el 25 a la mañana.

    Yo creo que con eso los cacerolitos perfumados con Colbert y Colonia Pibes no pasan de las 2 cuadras de distancia...

    ResponderBorrar
  11. Desde Resistencia, me llevo el apoyo de los caniches "coquis" para ladrarle con toda nuestra voz a los perros de Ernestina. ¿Que dicen, que somos los de la película 300? No entendí un carajo....

    Caniche Nico

    ResponderBorrar
  12. JAJAAJAJAJAJJAJ

    Estos caniches ya podrían abrir un criadero y llenarse de plata.
    Realmente sin palabras..."dios nos bendiga y la virgen nos ilumine" (cacerolazo-sabiamente-dixit).

    MDB

    ResponderBorrar
  13. sabran estos gorilas que la Virgen es peronista y vive en el conurbano?
    Evidentemente los servis sin laburo pgaron una banda ancha gratis. si juntaban 5000, podrian haber armado un partido y presentarse. O van en alguna lista?

    ResponderBorrar
  14. Que película se están comiendo muchachos, no entiendo nada. O acaso viven otra realidad, parecen milicos por lo dictadores y embusteros. Pase lo que pase el 28 todos a festejar, Cristina sigue en el poder, QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LA VIDA. Hay que festejar por la democracia, vivimos en democracia, que les recuerdo es el gobierno del pueblo, es la voz del pueblo y de todos los argentinos. Si no nos favorecen los votos a cambiar la estrategia, algo anda mal evidentemente, no les parece?
    Los ricos, pobres, todos a festejar…en total libertad. Brindemos todos por que podemos elegir a nuestros gobernantes, podemos elegir el país que queremos y como queremos vivir, por que en democracia todo depende de nuestro esfuerzo personal y nuestra elección. Ademas podemos elegir el destino de nuestros hijos, que queremos para ellos, todo con el voto, que talll. Fuera los milicos, somos libres “caniches”, fuera los mentirosos, ladrones, que se están enriqueciendo a costa del trabajo de su gente, Argentina es un país productora de alimentos, somos ricos, el mundo se nutre de nuestra tierra, el mundo necesita lo que producimos, todos somos ricos y si no lo somos es por que alguien nos esta “robando”, por que el mundo compra y al campo le quitamos todo, nos estamos quedando con todo, los Kirchneristas, los estamos fundiendo a los campesinos PUTOS, yo aca los veo, soy de Pergamino, están muertos, el plan K es un éxito, LOS ESTAN SAQUEANDO. Basta de ignorantes, basta de decadencia, basta de esclavos serviles, viva la inteligencia y las cabezas funcionando, es lo único que nos puede salvar, PALO Y MUCHO PALO A LOS LADRONES…REVOLUCION…RECUPERACION DE LO NUESTRO...TODOS SOMOS RICOS...YA VA A APARECER LA GUITA QUE LE ESTAMOS SACANDO DESDE HACE AÑOS A LOS CAMPESINOS PARA MATAR EL HAMBRE...KIRCHNER ES JUSTICIA, BASTA DE POBRES...
    Miren a nuestra presidenta, ella hija de una modista de barrio y un colectivero y en la actualidad gracias a su esfuerzo personal e inteligencia para el "manejo…" es una de las mujeres mas ricas del mundo, una multimillonaria de verdad junto a su esposo. Rodeada de lujos de reyes, joyas carisimas y comprándose tierras en los mejores lugares de este país, todo un ejemplo a seguir, igual de quienes salen a hablar por TV a defender la “causa”, todo multimillonarios. Es decir, si ellos, nuestros lideres, los que nos guían, pueden hacerlo por que no podemos lograrlo también nosotros, hay que compartir lo que se le saca a los ricos, si me equivoco corríjanmen.
    Somos seguidores y admiradores de los Kirchner, por que no seguir su ejemplo, vivir como ellos y con la democracia se puede, miren ellos. Viva la democracia carajo, a seguir el ejemplo de nuestros lideres…
    Viva Perón. Viva Fidel...
    Saludos
    CANICHE ARIANA.

    ResponderBorrar
  15. NUNCA DUDE DE LA CAPACIDAD REPRODUCTIVA DE LOS CANICHES!!! ESOS SON MACHOS PERONISTAS, QUÉ JODER!!! EN UN RATITO TE HACEN 300 CANICHITOS JAJJJJ

    ResponderBorrar
  16. Luis suspendió lo de festejo de Plaza de Mayo, se enteraron compañeros... Parece, que por lo que dice el clarinete y la nación, Néstor pierde, es por eso que Luis arrugó…
    Pero “caniches” de donde sacaron eso, vamos a ganar y tenemos que ir, pase lo que pase a festejar, a apoyar a Cristina, de donde sacaron ese dato…
    Si se perdiera estas elecciones se perdería la mayoría en ambas cámaras que significa un problema gravísimo para nosotros, por que la oposición no la van a dejar gobernar, es por eso que tenemos que IR IGUAL PASE LO QUE PASE.
    VIVA LA PATRIA…VIVA LA REVOLUCION…VIVA PERON…A REFORZAR EL GOBIERNO EL 28… TODOS A LA PLAZA…
    Y COMO DIJO EL GENERAL:
    “Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”.
    Caniche Ariana

    ResponderBorrar
  17. Qué berreta sos querida/o. Sos un caniche de Fernandito Peña, el "transgresor" de la gilada. Camine a cucha, caniche trucho!

    Caniche Juan Carlos
    Rama "Tinolita"

    ResponderBorrar
  18. Caniche Juan Carlos
    Rama "Tinolita"
    Por que tanta agresion compañero o acaso no sos peronista de ley. Tenemos que estar mas unidos que nunca para conseguir nuestros objetivos, que son los de los Kirchner.
    Y como dijo el GENERAL.
    "Llevo en mis oídos la mas hermosa música que para mi es la palabra del pueblo argentino" ...A respetarla Caniche Juan Carlos, Viva Peron...todos a la plaza el 28...
    "El pueblo unido jamas será vencido"
    Saludos. Caniche Ariana

    ResponderBorrar
  19. Caniche Ariana:
    Muy fina su ironía,pero vos no sos caniche, ni sos Ariana,y aunque tenes tu pequeño Perón ilustrado para sacar frases, te vas a la banquina con el discurso.
    Vos no sos peronista, sos un/una provocador, ya te dije tengo más de treita años de militancia en el peronismo, y de tanto palo que me comí, tengo el olfato sencible para los "servis".
    Lo mejor que podes hacer es el/la ofendido y no comentes más.

    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.