Como si no fuera suficiente con el “ayudame, ayudate” del Capitán Escarlata y el “yo me animo, ¿te animás?” de Felipe “El Épico” Solari, se ha sumado a la campaña un nuevo eslógan bala, ahora por “izquierda”: el “¿Y si decimos basta?” de Luis Zamora. ¿A quién le hablás Luisito? ¿A la “clase obrera”? No te escucha, porque además de aburrirse, tiene claro que la única verdad es la realidad. ¿A los cacerolos clase media? Olvidate, cuando la “dictadura del proletariado” les corte el cable y fibertel, te linchan. ¿Al esclarecido trotskismo vernáculo? Malas noticias: en la página del MST te escrachan, con foto, como la vieja política de “centroizquierda” junto a Ibarra, Pino Solanas y demás deudos. ¡Otra vez sopa! Directo al 0,07 (%), licencia para matar. Con todo respeto, “¿Y si seguimos vendiendo libros de editorial Colihue?”
Caniche Pipo
Caniche Pipo
Compañero, hubiera jurado que lo tenía en mi blogroll pero hoy comprobé que no! Recién lo agregué!
ResponderBorrarayer lo escuche en la radio y me pregunte lo mismo.. a quién le habla?
ResponderBorrarsaludos
Buenísimo el epíteto para el Colo , Capitán Escarlata. Es cierto a quién le habla Luisito
ResponderBorrarGracias cumpa Manuk
ResponderBorrarcumpa pipo, yo le dije en el bondi que en el '89 había votado Zamora-Vicente, verdad? Bueno, eso no fue nada, en otras elecciones insistí con Zamora-Altamira e incluso profundice mi troskismo con.....vilma Ripolll!!!!! En fin, gracias al Colorado Ramos que me rescató de las tinieblas cuartainternacionalistas y me dió un baño nacional y popular que me lo merecía!!!!
ResponderBorrarLa pelicula se llamaba "El otro campo y la búsqueda de la identidad perdida", jaja!!
Listo, hecha la confesión, acá está este nuevo soldado de Perón!!!!
Saludos cumpas!!!
Cumpa, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra (aguante calamar!). ¡Bienvenido a las praderas del campo popular!
ResponderBorrarUn abrazo peronista
Caniche Pipo
Nelson de Urquiza
ResponderBorrarEn cada afiche de Zamora en el que dice "Basta!" yo le ponfo con marcador negro abajo: "¿TE DUELE?"