jueves, 4 de junio de 2009

ESLÓGAN "BALA" POR IZQUIERDA


Como si no fuera suficiente con el “ayudame, ayudate” del Capitán Escarlata y el “yo me animo, ¿te animás?” de Felipe “El Épico” Solari, se ha sumado a la campaña un nuevo eslógan bala, ahora por “izquierda”: el “¿Y si decimos basta?” de Luis Zamora. ¿A quién le hablás Luisito? ¿A la “clase obrera”? No te escucha, porque además de aburrirse, tiene claro que la única verdad es la realidad. ¿A los cacerolos clase media? Olvidate, cuando la “dictadura del proletariado” les corte el cable y fibertel, te linchan. ¿Al esclarecido trotskismo vernáculo? Malas noticias: en la página del MST te escrachan, con foto, como la vieja política de “centroizquierda” junto a Ibarra, Pino Solanas y demás deudos. ¡Otra vez sopa! Directo al 0,07 (%), licencia para matar. Con todo respeto, “¿Y si seguimos vendiendo libros de editorial Colihue?”

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. Compañero, hubiera jurado que lo tenía en mi blogroll pero hoy comprobé que no! Recién lo agregué!

    ResponderBorrar
  2. ayer lo escuche en la radio y me pregunte lo mismo.. a quién le habla?

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo el epíteto para el Colo , Capitán Escarlata. Es cierto a quién le habla Luisito

    ResponderBorrar
  4. cumpa pipo, yo le dije en el bondi que en el '89 había votado Zamora-Vicente, verdad? Bueno, eso no fue nada, en otras elecciones insistí con Zamora-Altamira e incluso profundice mi troskismo con.....vilma Ripolll!!!!! En fin, gracias al Colorado Ramos que me rescató de las tinieblas cuartainternacionalistas y me dió un baño nacional y popular que me lo merecía!!!!
    La pelicula se llamaba "El otro campo y la búsqueda de la identidad perdida", jaja!!
    Listo, hecha la confesión, acá está este nuevo soldado de Perón!!!!
    Saludos cumpas!!!

    ResponderBorrar
  5. Cumpa, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra (aguante calamar!). ¡Bienvenido a las praderas del campo popular!

    Un abrazo peronista
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  6. Nelson de Urquiza

    En cada afiche de Zamora en el que dice "Basta!" yo le ponfo con marcador negro abajo: "¿TE DUELE?"

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.