jueves, 25 de junio de 2009

NÉSTOR CERRÓ CAMPAÑA CON LA NUEVA LEY DE MEDIOS COMO BANDERA

Como siempre, Los Caniches contamos con un cuzco corresponsal en cada acto de campaña. En este caso, mandamos a un Boyero de Berna, perro que se adapta perfectamente al terreno matancero y que ha desarrollado la habilidad de maniobrar “record”, “cue” y “rewiew” con mayor precisión que Lita de Lazzari. Allá fue el can, con un grabadorcito digital intraupite. Mientras tanto, despachábamos un Bichón Habanero hacia Los Angeles, a efectos de cubrir los pormenores del bobazo sufrido por el Negro Disidente Michael Jackson. En ese sentido, estamos en condiciones de afirmar que –como suele graficar un integrante de Los Caniches Línea Fundadora– en el término de una semana San Pedro ya tiene dos putos en la terraza.

Pero volvamos al cierre de campaña. Esto es lo que recogió nuestro Boyero de Berna en el multitudinario acto del Mercado Central. Luego de tan heroica resistencia de esfínteres, lo dejamos haciendo baños de malva en la cucha.

Así apaleó Néstor a Clarín y compañía:

-“Sabemos que quienes descalifican y agravian no tienen ideas. La democracia requiere que los monopolios sirvan a la pluralidad y no que actúen como un partido político. Sufrimos una realidad totalmente distinta a la actual y se dedican a esto. A eso se dedican los medios, luego del anuncio de un nuevo proyecto de Ley de Radiodifusión.”

-“Pocas veces en la historia y en la vida de los argentinos una Presidenta votada masivamente fue atacada desde el primer minuto. Nuestra compañera, desde el primer día, tuvo que sufrir los ataques permanentes para tratar de desestabilizarla.”

-“Bastó que nuestra presidenta diga que la ley no sea de un partido y que se debata hasta en el último barrio para que hayamos recibido los ataques más duros.”

-“Los medios no quieren una Ley de Radiodifusión democrática y debatida por todos los sectores. Hablan de libertad de prensa y actúan como partidos políticos.”

-“No es tratar a ver si me tratan bien o si me tratan mal, nosotros tenemos un modelo político, tenemos convicciones. No tengan miedo, la Ley de la Radiodifusión no se hace contra nadie ni a favor de nadie.”

-“No puede haber grupos concentrados que traten de favorecerse usando instrumentos que deben ser tenidos en cuenta para informar. Queremos que haya miles y miles de medios. Pero que no sean utilizados para otras cosas que no tienen nada que ver.”

Además, instó a responder este domingo en las urnas: “PARA QUE VEAN QUE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES INQUEBRANTABLE, Y QUE CUANDO UN PUEBLO SE DECIDE A HACER, ES INVENCIBLE”.

CanicheMóvil

6 comentarios:

  1. emocionante!! puro espíritu jauretcheano el discurso!! A reventar las urnas, canejo!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este Blogger por tener todo mi pensamiento, solo siento que falta algo nuestros Compañeros de la Militancia Montonera que hoy no estan, debemos recordarlos diciendo como Murieron con sus Armas y su Ideologia Impulsados por quienes los Comandaban.
    Ellos deben ser recordados no como Martires sino como chicos Revolucionarios que con su Ideologia enfrentaron una Guerra contra un Modelo que nos defraudo que fue Peron , cuando ns dio la Espalda, buscamos nuestras Armas para tomar el Gobierno.
    Compañeros de Militancia reuerdenlos con Dignidad por su Lucha que es la Nuestra.

    ResponderBorrar
  3. anónimo 20:26:
    Primero nos gustaria que no entres como anónimo si queres platear este tema.
    Segundo: creo que te falta una autocritica.
    Tercero: a nosotros Perón no nos traicionó.
    Cuarto:nuetra lucha, es la lucha historica del Peronismo y el movimiento nacional.

    ResponderBorrar
  4. Vos tambien estas como anonimo, pero bueno no quiero discutir solo quiero dejar un simple comentario al respecto ya que la Historia lo demuestra , Peron nos uso , pero despues cambio en su regreso su postura Politica fue cuando nos hecho de la Plaza, eso si que no lo podemos cambiar , nosotros nos filtramos en el Peronismo porque considerabamos que ahi ganariamos al Pueblo,Si Luchamos con Puño y armas, y eso no lo Podemos negar.
    Busquemos seguir teniendo a Nuestros compañeros como Heroes y no como tarados Jovenes Idealistas masacrados por Pelotudos.Ellos fueron y seran recordados siempre y cuando reconozcamos Nuestra Verdadera Lucha Armada.
    No te puedo dar la IDENTIDAD YA QUE NO TENGO CUENTA EN Google.
    Cariños a todos Ustedes Y recuerden a todos los que Hoy no estan y su Lucha fue por un Ideal Ideologico Socialista Marxista Impulsado Por la Ayuda de Fidel ,URS,....
    Nada tengo contra Ustedes pero sepan que la Memoria de Nuestros Hermanos Hoy la tendremos cuando asumamos los Hechos.
    Cariños a todos .ALBERTO. PIE...

    ResponderBorrar
  5. Che anónimo, si vos fuiste montonero yo soy Isabel Sarli, de donde sacaste que el ideal era marxista flaco, si te vas a infiltrar trata de leer mas, se nota a la legua lo que estas haciendo.
    No vengas acá a ver si soltamos la lengua.

    ResponderBorrar
  6. Hola Caniches: Por que tratan tan mal al compañero. El dice lo que siente, su verdad. No veo lo malo, me parece perfecto que se recuerden a los compañeros caídos, aquellos que se inmolaron por sus ideales y no salieron disparando del país como tantos o se escondieron cobardemente, que son los que se salvaron y hoy cuenta la historia.
    Ahora que loco noooo, digoooo, ver como esos que abandonaron las filas de combate y se escurrieron, ayudan economicamente y se embanderan con las madres y abuelas de plaza de mayo, y para peorr…horror,algunas aceptan.
    Hay que ser realistas compañeros, duele la verdad… pero es lo que hay. Saludos.
    Caniche Ariana

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.